Mis beagles: Garret y Gala.

7
2234

Gala-y-GarretAntes de nada voy a presentar a mis dos perros beagles: Garret y Gala.
Garret nació el 6 de noviembre del 2003, en un criadero de Salamanca, y Gala el 4 de marzo del 2005, en un hogar de Sevilla.

¡Gala es hija de Garret!

Para Garret, ella ha sido lo mejor que le ha podido pasar, aunque haya tenido que cederle todas sus posesiones: canasto, juguetes, chuches… Para Gala, lo mejor que le ocurrió fue quedarse con la familia. Pero eso es otra historia que contaré más adelante.
Para mí, tener a estos dos beagles está siendo una experiencia única, la posibilidad de vivir el amor que un perro puede darte.
Actualización: En la foto de este post Gala se ve casi cachorrita, por eso se ha añadido el siguiente vídeo con los dos (se grabó en agosto del 2007).

Siguiente artículo:

Antes de adquirir un beagle (1)

En general, antes de la compra de cualquier perro de raza es conveniente tener la información adecuada sobre el mismo, ... Read more

7 Comentarios

  1. Hola Adfer, en casi tres años de participar en tu página, es la primera vez que veo a tus Beagles, con su página propia, están preciosos. Yo también al igual que tu le doy muchas gracias a Dios por haberme enseñado lo que es el amor por un perro, no bueno es maravilloso, experimentar ese sentimiento de amor por ellos, te hace más comprensivo, y responsable con los animalitos, y por supuesto las personas.
    El haberme encontrado esta maravillosa pagina que como siempre lo he dicho esta lo Máximo me ayudo, en gran manera para la educación y correcto crecimiento de Milka, nuevamente gracias por todo el apoyo que siempre me diste con Milka cuando estuvo enfermita de su problema Intestinal , que Dios te Bendiga por siempre.
    Una pregunta como miro el video de tus beagles, pasa que me lo muestra en blanco será mi computadora saludos Laura Elena México, D.F.

    • Bueno, más vale tarde que nunca. 🙂
      Los vídeos están alojados en otros servidores diferentes a estas páginas, es un servicio exterior, y podría ser que en ese momento fallara por algún motivo, o que tuvieras que actualizar tu versión de flash, eso es algo que el ordenador suele indicarte. También puedes probar en otro momento a ver si funciona. Gracias por tus palabras, y un saludo.

  2. Daniel->Gracias por tus palabras. Sí que ya tiene tu beagle Coke edad para ello, y a la hija le vendría muy bien, porque la educarías con la ventaja de haberlo hecho antes (la experiencia cuenta) y no cometer los errores que pudiste cometer con Coke.

    En mi caso además he tenido la suerte de que la naturaleza de Gala (y creo que casi todas las hembras) es mucho más manejable que la de Garret. Ella siempre ha sido más obediente y sumisa, tozuda como cualquier beagle, pero mucho más fácil de educar. Además, un hecho importante: Gala nunca padeció ansiedad por separación.

    Te lo recomiendo. Puedes utilizar las recomendaciones de la página de Fotos y Vídeo para enviar las de Coke, se publicarían y se añadiría esa solicitud (la de buscar novia), no creo que tengas problemas en encontrar algunos dueños de una hembra de Madrid o alrededores. No olvides añadirlo al texto para recordármelo.

  3. Hola!!
    Bueno primero decirte que tienes unos beagles preciosos, el video esta de foto!!
    Veras me pongo en contacto contigo para hacerte una preugnta a ver si me puedes resolver y ayudarme un poco, que ademas tiene que ver con este reportaje:
    Yo tengo un beagle, Coke, que tiene dos años y un mes. Mi ilusion es tener (como tu en este reportaje) una perrita beagle que seria hija de Coke. Es mi ilusion desde hace tiempo. Crees que, ademas de tener una buena edad para buscarle una novia, es bueno para educar a la futura perrita la presencia de su papa? es que con Coke, nos costo mucho educarlo bien y eso es lo que mas “asusta”.
    No se si es posible en esta web, que por cierto es muy interesante para nuestra raza de amigos, ayudarme a buscarle novia a Coke. Somos del centro de Madrid.
    Muchas gracias de antemano y si pudiera contestarme y ayudarme a mi correo electronico, le estaria muy agradecido. […email borrado por precaución…]
    Un saludo!

  4. He leido con atención algunos de tus comentarios y más en concreto en el que cuentas donde adqueristes a Garret y Gala.
    Me he informado mucho estos últimos días acerca del mundo de los beagles y buscado muchos criadores en internet para comprar uno con garantías. Y cuando has dicho que compraste a Garret en un criadero de Salamanca he visto la luz ya que yo soy de dicha ciudad y me gustaría que me ayudases y me dijeras donde, para poder ponerme en contacto con el criadero. Muchas gracias

  5. Fer te pediría que te pusieras en contacto conmigo para darme información sobre el criadero de Beagles que mencionaste que estaba en Salamanca ya que me apremia comprarle un pequeñin a mi madre para su cumple.
    Mi correo es [email protected]
    Un saludo y gracias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here