Mis beagles: Garret y Gala

7
2650

En el primer artículo del blog, lo lógico es presentar a mis dos perros beagles: Garret y Gala.
Garret nació el 6 de noviembre del 2003, en un criadero de Salamanca, y Gala el 5 de marzo del 2005, en un hogar de Sevilla. ¡Gala es hija de Garret!

Gala y Garret los beagles de Adfer Dazne
Garret es el beagle de la derecha. Gala es su hija, y durante los primeros meses casi siempre dormía a su lado.

Para Garret, ella fue lo mejor que le pudo pasar, aunque tuvo que cederle todas sus posesiones: canasto, juguetes, chuches… Para Gala, lo mejor que le ocurrió fue quedarse con nosotros. Pero eso es otra historia que contaré más adelante.
Para mí, tener a estos dos beagles fue una experiencia única en mi vida. Me permitió la posibilidad de vivir el amor que dos perros pueden darte.

En la foto de este post Gala se ve casi cachorrita, por eso se ha añadido el siguiente vídeo con los dos (se grabó en agosto del 2007).

Suscribirse
Notificación de
guest
7 Comments
más reciente
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Laura Elena Stierle
Laura Elena Stierle
13 años antes

Hola Adfer, en casi tres años de participar en tu página, es la primera vez que veo a tus Beagles, con su página propia, están preciosos. Yo también al igual que tu le doy muchas gracias a Dios por haberme enseñado lo que es el amor por un perro, no bueno es maravilloso, experimentar ese sentimiento de amor por ellos, te hace más comprensivo, y responsable con los animalitos, y por supuesto las personas.
El haberme encontrado esta maravillosa pagina que como siempre lo he dicho esta lo Máximo me ayudo, en gran manera para la educación y correcto crecimiento de Milka, nuevamente gracias por todo el apoyo que siempre me diste con Milka cuando estuvo enfermita de su problema Intestinal , que Dios te Bendiga por siempre.
Una pregunta como miro el video de tus beagles, pasa que me lo muestra en blanco será mi computadora saludos Laura Elena México, D.F.

Daniel
Daniel
15 años antes

Hola!!
Bueno primero decirte que tienes unos beagles preciosos, el video esta de foto!!
Veras me pongo en contacto contigo para hacerte una preugnta a ver si me puedes resolver y ayudarme un poco, que ademas tiene que ver con este reportaje:
Yo tengo un beagle, Coke, que tiene dos años y un mes. Mi ilusion es tener (como tu en este reportaje) una perrita beagle que seria hija de Coke. Es mi ilusion desde hace tiempo. Crees que, ademas de tener una buena edad para buscarle una novia, es bueno para educar a la futura perrita la presencia de su papa? es que con Coke, nos costo mucho educarlo bien y eso es lo que mas «asusta».
No se si es posible en esta web, que por cierto es muy interesante para nuestra raza de amigos, ayudarme a buscarle novia a Coke. Somos del centro de Madrid.
Muchas gracias de antemano y si pudiera contestarme y ayudarme a mi correo electronico, le estaria muy agradecido. […email borrado por precaución…]
Un saludo!

fer
fer
16 años antes

Anónimo,
Efectivamente Garret fue adquirido en un criadero de Salamanca, en «Cascabel y Bailalunas», la web es:

http://www.bailalunas.com

Allí encontrarás la manera de contactar.
Te he mandado también un email.
Saludos.

Anonymous
Anonymous
16 años antes

Fer te pediría que te pusieras en contacto conmigo para darme información sobre el criadero de Beagles que mencionaste que estaba en Salamanca ya que me apremia comprarle un pequeñin a mi madre para su cumple.
Mi correo es taibumu@hotmail.com
Un saludo y gracias

Anonymous
Anonymous
16 años antes

He leido con atención algunos de tus comentarios y más en concreto en el que cuentas donde adqueristes a Garret y Gala.
Me he informado mucho estos últimos días acerca del mundo de los beagles y buscado muchos criadores en internet para comprar uno con garantías. Y cuando has dicho que compraste a Garret en un criadero de Salamanca he visto la luz ya que yo soy de dicha ciudad y me gustaría que me ayudases y me dijeras donde, para poder ponerme en contacto con el criadero. Muchas gracias