Una jaula para tu perro

5
3379

Un elemento fundamental para la educación y adiestramiento de tu beagle puede ser su jaula. Para muchos dueños es sólo un trasto más que se tiene almacenado y que sólo se utiliza en el transporte o viajes con el animal. A la mayoría de la gente le parece un tanto cruel meter en ella al perro, pero esta es una apreciación equivocada ya que el buen uso de la jaula va a permitirnos conseguir del beagle grandes cosas.

La jaula la tendremos en casa antes incluso de tener al cachorro de beagle, ya que lo que se pretende es que la identifique como su guarida, como algo suyo. No la vamos a utilizar para encerrarlo durante horas, sino que haremos que ésta sea un lugar donde él se sienta seguro, y que nos permita en determinados momentos encerrarlo, para ir enseñándole con determinadas tácticas a estar solo, incluso sin que nos vea.

En los viajes, es el método más seguro y cómodo de transportar a los animales, y si a éstos se les acostumbra pronto, pues mucho mejor.

jaula-transportin-para-perros

Anterior artículo:

¿Cómo adquirir un beagle?

Te has armado de valor y lo has decidido, vas a poner un beagle en tu vida. Pero, ¿dónde ir? ... Read more

Siguiente artículo:

Paseando al beagle

En la zona donde vivo hay muchas familias con perros, por eso es normal que cuando saco a pasear a ... Read more

5 Comentarios

  1. Se debe comprar una jaula donde la mascota pueda estar de pie cómodamente y dar una giro dentro de la misma.
    Yo recomiendo comprar una jaula que le sirva inclusive para cuando se haga adulto.
    Si la jaula le queda algo grande entonces puedes colocar un separador de manera que le quede el espacio indicado. Puedes usar como separador algún recipiente del tamaño apropiado colocado al fondo de la jaula; de esta forma evitará que tenga un sitio extra para evacuar.
    Debes ocuparte de sacarlo con frecuencia para que pueda hacer sus necesidades y hacer un poco de ejercicio.

  2. Pues como ya he dicho en el post tendrás que hacerte de una jaula pequeña, que sólo le va a servir durante unos meses. Con 11 semanas Vilma ya habrá dado su primer estirón… tal vez lo mejor sea esperar a tenerla y así poder comprarle una más a su medida.
    Para un cachorro de 45 días no se va a necesitar una jaula mayor de 35cms de profundidad aprox., en tu caso puede que tenga que llegar a los 40-45cms. Pero repito, lo más sensato es esperar al cachorro, lo mides cuando esté dormido, y compras una que tenga como un cuerpo y medio al suyo.
    Suerte.

  3. hola,
    Tendré a mi beagle Vilma en Marzo y no se que jaula es la apropiada para los primeros meses. De rejilla o de resina tipo transportin?. De que medida aproximada. Tendrá unas 11 semanas de vida cuando llegue.
    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here