Perros en el sofá

19
3689

perros dormidos en el sofa

the kids, originalmente cargada por Carrie Taylor.

Me he encontrado en Flickr esta foto tan tierna y la quiero compartir con todos vosotros.
Es curioso, pero nunca mis perros han dormido en esa postura, supongo que la instantánea es única y que Carrie Taylor (su autora) habrá sido la primera en sorprenderse. Ella es una apasionada de la fotografía y en su sitio de flickr (siguiendo el enlace del pie de foto) podréis ver más imágenes de sus perros y de otros lugares interesantes.

Me ha llamado también la atención la textura de ese sofá, pues tengo un serio problema con el pelo de mis beagles, y parece que este tejido es casi “anti-pelos”. En la foto de abajo se ve con mejor detalle.

perro-en-el-sofá

Anterior artículo:

Modificando la cantidad de pienso diaria

Estuve escribiendo hace poco sobre el problema de la obesidad en los perros, a raíz del que tengo con Gala, ... Read more

Siguiente artículo:

Cómo reñirle al perro

Ya debes saber que al perro siempre se le debe reñir justo en el momento en que está haciendo algo ... Read more

19
Deja un comentario

avatar
19 Hilos de comentarios
0 Hilos de respuesta
0 Seguidores
 
Comentario más comentado
Hilo de comentarios más caliente
13 Comentarios del autor
palomoGreciaJuanrynnamarta Comentario reciente del autor
  Suscribirse  
más reciente más antiguo más votado
Notificación de
palomo
Usuario
palomo

Hola a todos mira os comento un problema que tengo con mi boxer,es una hembra de unos 2 años y el problema que tengo es que cuando no estamos en casa se sube al sofa y por mas que la regaño y pegue no me hace caso.cuando llego a casa y la pillo en el sofa le regaño,le pego y la encierro en su transportin y no asim me hace casa y la verdad que no se que hacer ya con ella porque es un incordio que se suba en el sofa porque suelta muchos pelos y nos llena toda la ropa de pelo y ya empezamos a estar algo cansados.por favor si alguien me podria ayudar y darme informacion para saber que puedo hacer.muchas gracias

Grecia
Usuario
Grecia

Hola Adfer, te escribo por que mi perrita Amelie que tiene 4 meses suelta mucho pelo y queria saber que puedo hacer para que se le deje caer no se si el alimento influya pero le estoy dando science and diet de hills me dijeron que es bueno.
Por otra parte e intentado de todas las maneras posibles que se deje de orinar en un sillon que tenemos y que por cierto ya lo hechó a perder debido a que esta impregnado del olor a pesar de que lo hemos lavado, no se si exista algo para quitar el olor y como le puedo hacer para que deje de orinarse en este lugar, gracias.

Juan
Usuario

JAJAJAJA Estan muy simpaticas las fotos en realidad tiernas

rynna
Usuario
rynna

hola.. tengo una curiosidad mi perro se sube en su camita y la rasguña seguido como mucha energia….. lo hace en todos lados yo no le paro mucho pero tengo esa gran curiosidad.

marta
Usuario
marta

Buenas Adfer:
Comentar que nosotros no dejamos subir a Trasto al sofá cuando él quiere sino cuando nosotros lo decimos.
Es decir, que cuando se porta bien y nos apetece le subimos, pero cuando no queremos no le dejamos que se suba.
Lógicamente él lo intenta todo el rato, pero le decimos que no.
No sé si por esto le estaremos confundiendo, porque a lo mejor él ve que unas veces sí y otras no y no entiende el por qué.
¿sería más facil dejarle siempre o nunca? Aunque esta situación no me gusta mucho.

Natacha
Usuario
Natacha

jajaja me da risa esta parte del blog, Tulio se comió mis muebles… ahora no tenemos donde sentarnos la visita se recibe solo en la cocina o en los cuartos jajajajja ya para diciembre como él está más grande traeremos unos nuevos muebles a casa.

Laura stierle
Usuario
Laura stierle

Hola Dany no se porque se afanan tanto con que su perro no se suba al sofa. Mira yo con Milka, desde que decidi que mis hijas la trajeran a mi departamento, di por hecho que iba a ser un miembro mas de esta casa, como dice Adfer. Milka esta totalmente integrada a esta familia, la queremos tanto, ella se sube a los sillones, a las camas, la bañamos cada mes y le lavamos su ropa de cama cada ocho dias. No veo por que no se puede subir a los sillones, ni los muerde ni los rasguña, ella es muy bien portada y yo la verdad estoy feliz de que este totalmente integrada a la manada, que somos toda la familia. La llevo a todos lados, eso si a los sillones de casas de mis amistades y familia no se sube, se sienta en el suelo y ahi se queda echada relajate total. Los muebles luego hay que cambiarlos porque pasan de moda o nos aburren o no? un saludo Laura Elena de Mexico D.F.

Rita
Usuario

Hola Dany te comento qUE tengo los mismos problemas con Lennon espero qUE podamos solucionar el problemita, gracias a todos por los consejos que nos ayudan a ser más felices con los beagles, que son adorables.

norma lucero suarez aparicio
Usuario

Tengo una perrita beagle y la quiero tener a dentro de la casa pero mis papas dicen que no porque tira pelo. Tiene 10 meses y a su edad rasguña, también se sabe subir arriba de su casa cuando me subo se brinca pero quiero saber porque no la podemos tener adentro.

andrea
Usuario
andrea

(Puerto Montt de Chile) ami me gustaría que me dieran un beagle para mi casa, me gustan mucho son hermosos. Alguien me puede decir donde puedo adoptar uno?, porfa es urgente si alguien tiene alguno porfa lo escribe es importante eso adios…

Veronica
Usuario
Veronica

Dani:

referente al tema del sofá, te puedo contar que yo trate mas 100 veces de bajar a David del sofá hasta que lo logre, incluso hay veces en las que el nota un poco de relajo y se sube , pero nosotros lo bajamos, incluso “se pega” tratando de que no lo bajemos, hay que tener paciencia y siempre darle la misma instruccion. El adiestrador me contaba que siempre los perros nos estan “probando” por lo tanto si dejas la guardia baja, significa que el te doblo la mano, a veces es agotador, pero te puedo decir que resulta. Hoy en la mañana descubrí a David durmiendo en el bergere de mi marido, me dio pena porque estaba durmiendo, pero lo tome en brazos y lo saque de ahí, porque una vez que te saltes la regla y ellos asumen que es así como deben comportarse.. Animo¡¡¡¡

Dani
Usuario
Dani

Hola, yo tengo un problema que me gustaria haber si alguien me podria ayudar, ademas me urge…

Al principio de tener a Goku lo teniamos en la cocina y terraza ya que mi mujer no queria que fuera ensuciando la casa. Despues de leer varios libros sobre el BEAGLE, la hice comprender que el BEAGLE es un perro que necesita estar con sus dueños a todas horas y que era necesario que estuviera en el comedor con nosotros…

En fin, cuando ibamos al sofa para ver la tele le poniamos su cunita a goku para que estuviera alli con nosotros, y se portaba excelentemente.
Pero ahora la cosa ha cambiado, ahora quiere subir al sofa constantemente, no da tregua, ni por las buenas ni por las malas, le castigamos a veces en la cocina y cuando se queda dormido lo traigo al comedor otra vez, estoy un rato con el en su cuna acariciandolo y otra vez… le decimos NO NO NO y le da igual….

QUE HAGOOOO? ME RINDO????