La jaula para el cachorro

2
3105

Lo normal y lógico es que con 45 días de vida el cachorro ya esté preparado para unirse a su nueva familia. Debe llevar ya un tiempo comiendo pienso, y tener agilidad suficiente para desenvolverse solo. Pero se enfrenta a un nuevo entorno en el que tú vas a ser lo más importante, ya que tienes la responsabilidad de su educación.

Ya se ha mencionado con anterioridad la importancia de una jaula para tu mascota, pues no sólo es crucial durante los viajes que hagas, sino también para su adiestramiento. Leer ese artículo seguro que te va a venir muy bien.

jaula-cachorro

Pero, ¿qué dimensiones debe tener la primera jaula para nuestro cachorro? Digo la ‘primera’, porque a lo largo del proceso de crecimiento y desarrollo de tu beagle, lo normal es que llegues a tener 3 jaulas: la de cachorrito, otra hasta los 6-7 meses, y la definitiva de adulto. Si la jaula es demasiado grande, tu cachorro utilizará un rincón para hacer sus necesidades y el resto para dormir. Por eso es importante que no le sobre mucho espacio.

La jaula de la primera foto es la que han utilizado mis beagles con temprana edad, desde el destete hasta que ya no han cabido dentro (4 meses aprox.). Mide 45cms de largo, 33 de ancho, y tiene una altura de 30cms. Lo único que debes añadirle es un cojín plano, a modo de colchón que ocupe bien su superficie.

jaula-para-cachorro
Otro modelo de jaula para cachorro de beagle.
Suscribirse
Notificación de
guest
2 Comments
más reciente
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Claudina
14 años antes

Gracias… A mi perra beagle lemon, de nombre: Sorpresa la enseñe desde cachorra a dormir y viajar alli; Es su casa, cama y transporte, Me ha ido super bien ya que la cuida como un tesoro y alli esconde sus juguetes, a la edad de 2 meses se la compre por que dañò su cama de espuma. Y de acuerdo ella ha tenido 2 Guacales ò Jaulas, el pequeño y ahora el de Adulta conforme con las politicas de Aviacion «Iata» que se exigen para no tener problemas en los Aeropuertos .

Cordial saludo… Desde Armenia- Colombia

trackback
16 años antes

[…] lecho con alguna manta vieja puede valer en cualquier rincón cercano a nosotros, o dentro de una jaula apropiada para cachorros, mejor aún. A pesar de todos estos preparativos tenemos que prepararnos a que llorará, es lo […]