La jaula para el cachorro

2
2623

jaula-cachorroLo normal y lógico es que con 45 días de vida el cachorro ya esté preparado para unirse a su nueva familia. Debe llevar ya un tiempo comiendo pienso, y tener ya agilidad suficiente para desenvolverse solo, pero se enfrenta a un nuevo entorno en el que tú vas a ser lo más importante ya que tienes la responsabilidad de su educación.

Ya se ha mencionado con anterioridad la importancia de una jaula para tu mascota, pues no sólo es crucial durante los viajes que hagas, sino también para su adiestramiento. Leer esos artículos seguro que te va a venir muy bien.

Pero, ¿qué dimensiones debe tener la primera jaula para nuestro cachorro? Digo la ‘primera’, porque a lo largo del proceso de crecimiento y desarrollo de tu beagle, lo normal es que llegues a tener 3 jaulas: la de cachorrito, otra hasta los 6-7 meses, y la definitiva de adulto. Si la jaula es demasiado grande entonces va a utilizar un rincón para hacer sus necesidades y el resto para dormir, por eso es importante que no le sobre mucho espacio.

La jaula de la foto es la que han utilizado mis beagles con temprana edad, desde el destete hasta que ya no han cabido dentro (4 meses aprox.). Mide 45cms de largo, 33 de ancho, y tiene una altura de 30cms, y lo único que debes añadirle es un cojín plano, a modo de colchoncito que ocupe bien su superficie.


Anterior artículo:

Cómo reñirle al perro

Ya debes saber que al perro siempre se le debe reñir justo en el momento en que está haciendo algo ... Read more

Siguiente artículo:

Antes de adquirir un beagle (4)

Añado en este y otros próximos artículos algunos aspectos que tal vez no se han tocado en la serie de ... Read more

2
Deja un comentario

avatar
2 Hilos de comentarios
0 Hilos de respuesta
0 Seguidores
 
Comentario más comentado
Hilo de comentarios más caliente
1 Comentarios del autor
ClaudinaCuando el cachorro llora Comentario reciente del autor
  Suscribirse  
más reciente más antiguo más votado
Notificación de
Claudina
Usuario

Gracias… A mi perra beagle lemon, de nombre: Sorpresa la enseñe desde cachorra a dormir y viajar alli; Es su casa, cama y transporte, Me ha ido super bien ya que la cuida como un tesoro y alli esconde sus juguetes, a la edad de 2 meses se la compre por que dañò su cama de espuma. Y de acuerdo ella ha tenido 2 Guacales ò Jaulas, el pequeño y ahora el de Adulta conforme con las politicas de Aviacion “Iata” que se exigen para no tener problemas en los Aeropuertos .

Cordial saludo… Desde Armenia- Colombia

trackback

[…] lecho con alguna manta vieja puede valer en cualquier rincón cercano a nosotros, o dentro de una jaula apropiada para cachorros, mejor aún. A pesar de todos estos preparativos tenemos que prepararnos a que llorará, es lo […]