El cachorro de beagle
Creo que pocas razas de perros pueden presumir de ser tan simpáticas como los Beagles, pero es que además, de cachorros son ante todo preciosos! Cuando se les ve, uno no siente otra cosa que ganas de jugar con ellos y tocarlos.
Para aquellas personas que nunca han visto uno (y para el resto también
), aquí dejo hoy un vídeo corto que muestra a mi beagle Garret con esa edad. En la primera imagen está casi recién llegado a casa, y en el resto, no tendría más de 2,5 meses: todo un “toro” en miniatura!
Si te fijas bien, podrás apreciar que la mancha blanca que tiene en su nuca tiene forma de corazón.
Artículos relacionados:
Enviar a un amigo
Imprimir este artículo




28 Marzo, 2008 a las 15:48
si al beagle se le pone mal el algodón se puede perjudicar?
28 Marzo, 2008 a las 17:11
Isabela->Creo que has preguntado lo del algodón en el artículo equivocado, da igual, te contesto: es muy difícil ponerle mal el algodón. Yo lo he llegado a apretar mucho, y siempre ha salido solo cuando el beagle ha sacudido su cabeza.
14 Mayo, 2008 a las 5:31
Hola, yo de nuevo estoy súper preocupada por el cachorro… la verdad mi esposo es muy malcriador y yo medio qUE intento ponerles los limites, pero a veces siento qUE es muy pequeño para regañarlo. Mi pregunta es nuevamente como puedo hacer para que haga sus necesidades donde corresponde? Y como es macho voy a tener muchos problemas cuando empiece a levantar la pata, es mala la opción de castrarlo??? Gracias, como verás estoy media desesperada jajaja pero feliz de tenerlo en casa!!!
14 Mayo, 2008 a las 17:27
Mercedes->A un cachorro se le debe empezar a educar desde el primer día, por eso es importante corregirle aquello que haga mal. Hay explicaciones de cómo se le debe reñir a un perro.
El mejor lugar para que tu cachorro haga sus necesidades es en la calle. Ahora mismo no puede pasear (por el tema de las vacunas), pero sí lo debes sacar 5 minutos a lo máximo a que haga sus cosas por un lugar lo más limpio posible. Y muuuuchas veces al día, sigue los consejos que hay escritos para saber cuándo tu cachorro va a tener ganas.
Creo que por ahora te debes olvidar del tema de castración sí - castración no, a menos que tengas un perra en casa. Paciencia.
29 Noviembre, 2008 a las 3:33
A mi me encantan los beagles (cachorros), y me encantaría tener uno, pero no sé donde conseguirlo, ni sé lo que me llegarían a costar, ni el precio de cada vacuna…
Alguien me podría ayudar?
Gracias.