Evolución de la beagle Milka

70
5703

Laura Elena (México) nos lleva visitando desde principios de año, acudió a esta página pidiendo consejo por los problemas intestinales de su perrita Milka. Se suscribió a las noticias de este blog, introduciendo su dirección de correo electrónico en el campo situado a la izquierda de la página.

cachorro de perro beagle Milka“Hola, gracias por mandarme estos mails tan fabulosos de los beagles, estupenda su pagina, la verdad nos ayuda a todos los que amamos a los beagles a ser mejores con ellos. Les envio fotos de mi perrita Milka cuando era cachorrita y ahora ya cuenta con 10 meses, es lindísima, muy educada, se sienta, se acuesta, sale a la calle a hacer sus necesidades y si recuerdan ella me vomitaba mucho pero era porque estaba enferma de las anginas. La medicaron y ahora está mejor, sigue de vez en cuando vomitando pero por ejemplo ya descubrí qué la hace vomitar: el pollo; creo no le cae nada bien y trato de darle solo sus croquetas y a veces le pongo 3 cucharadas de la sopa que tenga de pasta o le pongo arroz y se lo come muy bien espero publiquen sus fotos pues es hermosísima. Un saludo. Laura Stierle.”

La foto de la camada de Milka es impresionante y muy peculiar, pues tres de sus hermanos eran limón. Suelen estar muy apreciados por ciertos criadores, más por la rareza que por su belleza, pues personalmente considero que los tricolor tienen unos ojos infinitamente más expresivos que los bicolor (limón). La siguiente foto así lo demuestra.

camada de beagles

Algunas imágenes de cómo ha ido creciendo Milka, o lo que es lo mismo: sus miles posturas a la hora de dormir. Viendo estas fotos tan tiernas dan ganas de tener 7 beagles en casa!!

las posturas de Milka mientras duerme

Milka tiene ya casi 11 meses, pero aún sigue con los problemas de estómago y lo último ha sido la tos de las perreras. Esperamos que pronto todo vuelva a la normalidad, y se recupere.


ACTUALIZACIÓN 1 (30-marzo-2008): Milka ya ha cumplido un año y, a juzgar por estas fotos, parece que se ha hecho la dueña del sofá de Laura Elena. 🙂

perrita Milka con 1 año


ACTUALIZACION 2 (9-junio-2008): Milka con 15 meses y una de sus hermanas bicolor, Toscha.

Milka y su hermana bicolor


ACTUALIZACIÓN 3 (17-junio-2008): fotos de Milka con su hermana Toscha y su mamá Kira.

Milka con su mama y su hermana


ACTUALIZACIÓN 4 (17-sept-2008):

“Hola Adfer te envío las fotos mas recientes de Milka a su año y seis meses que cumplió ayer ,un saludo y gracias por publicarlas, sabemos que tienes mucho trabajo en esta pagina maravillosa pero esperaremos con paciencia cuando las puedas poner, en unas sale Milka con su sombrero de Pumas es un equipo de footbool de aquí de México y es nuestro equipo favorito. Gracias Adfer y saludos Laura Stierle de México, D.F.”

beagle Milka con 1 año y 6 meses


ACTUALIZACIÓN 5 (diciembre 2008): Milka vestida para la navidad!

Milka_vestida_navidad


ACTUALIZACIÓN 6 (agosto 2009):

beagle-milka-24meses“Hola Adfer,¨
Te saludo, y te envío fotos recientes de Milka en sus 2 Años de Edad, en una esta asomada a la ventana esperando a su Mama o sea yo, en otra con su pastel, si creen que se lo comió todo, para nada solo le permitió su Veterinario un pedacito de pan, en otra va en el coche viendo la Calle, en otra con vestido azul jajaja se ve graciosa o no? pero mi opinión personal, es que las Beagles, no son para usar vestidos, ese se lo estábamos probando en la Veterinaria donde la bañamos, No se lo compramos, y Milka mostrando su pulsera un Moño Rosa, de antemano gracias Adfer por publicarlas saludos Laura Stierle”

Milka cumple 2 años


ACTUALIZACIÓN 7 (marzo 2011):

“Hola Adfer, Te envió las fotos más recientes de Milka, para la actualización de su página, Milka acaba de cumplir 4 años ayer 13 de Marzo, ya de su tripa se encuentra muy bien. Empezó con un sobrepeso desde Agosto del año pasado, porque le estaba dando alimento de mas, y no la sacábamos a sus paseos diarios, pero gracias a Dios, ya está en tratamiento, para bajar, y lleva 3 kilos abajo, solo le faltan bajar 2 mas, es muy importante mantener a nuestros Beagles con el peso indicado, además de que esta raza se ven mejor cuando estan delgados. De antemano muchas gracias Adfer, recibe un cordial saludo Laura Elena de México, D.F.”

Milka en su 4 cumpleaños


ACTUALIZACIÓN 8 (febrero 2014):

Cara-perrita-beagle-madura“Hola Adfer, te comparto unas fotos de mi adorada Milka, que ahora cuenta con 6 años y 9 meses, y la verdad cada día más hermosa, entendida, obediente… es genial mi perrita.
Quiero contarles que a Milka la operamos para no tener hijos a los 6 meses, y cuando tenía 4 años subió mucho de peso, llegó a pesar 18 Kilos, que para ella que es de raza pequeña, pues eran muchos, ya que según el estándar de la raza debería de pesar 13 kilos; y bueno probamos de todo, le di de varios alimentos para bajar de peso, así como sus paseos, pero no, no bajaba con nada, hasta que el año pasado la llevé a casa de la amiga que me la regaló. Ella tuvo a Kira (la Mama de Milka), y a su hermana Toscha, porque yo salí de vacaciones, y la Mamá de Milka desde los 6 años de edad le diagnosticaron Hipotiroidismo, y cuando Milka estuvo ahí mi amiga empezó a notar que tenía lo mismo que su mamá, pues siempre estaba echada, durmiendo sin hacer nada. Otro detalle fue que la piel la tenía súper reseca, con un polvo que parecía caspa, pero le salía mucho y el pelo opaco, muy reseco, y la cola súper delgada. Tenía la famosa ‘cola de ratón’, pues todo esto se les hace cuando están enfermos de la tiroides, y mi amiga me dijo que ya la había visto su doctor y que tenía los mismos síntomas de su perrita Kira.

Empezamos a darle la medicina para la tiroides, y mejoró notablemente, se le quitó la sequedad de la piel, la cola se volvió a engrosar, empezó a jugar, saltar, brincar, a ser más participativa, en fin como que volvió a nacer, porque también bajó de peso y ahora a 7 meses de tomar su tratamiento Milka pesa 13 kilos, esta súper bien, come ya alimentos de adulto (obvio de marca), va a tener que tomar de por vida ese medicamento, pero ella está bien. Les cuento todo esto por si alguien tiene un problema similar con su Beagle, es muy importante actuar rápido, hacerle los estudios, y ponerlos en manos de su doctor para que los receten.

Me despido, saludos a todos, gracias Adfer por el tiempo dedicado a nuestros queridos Beagles, Laura Elena de México, D.F.“

Milka-cojín Milka-con-gafas


ACTUALIZACIÓN 9 (marzo-2014):

“Hola Adfer, buena tarde, hoy Milka Cumple 7 añitos y cada día esta mejor, más flaca y más bonita, les quiero compartir la foto de su pastel, pero es de utilería, jejeje, porque ella no comió nada. Les cuento que ahora esta cambiando de pelo, y se le ha caído bastante, no se sí por eso ahora pesa 12 kilos 700 gramos, su Dra dice que es normal, ya que se les cae por temporadas, creo cuando hay cambio de estación. Bueno me despido, gracias Adfer de antemano por publicar las fotos de mi hermosa Milka, reciban un saludo y un abrazo enorme todo los dueños de esta raza maravillosa, Los Beagles.

Laura Elena de México, D.F.”

Milka-cumple-7años

Milka-cumple-7años-sofa


ACTUALIZACIÓN 10 (enero 2016):

Laura Elena envía más fotos de su linda perrita Milka. Este ejemplar de beagle ya tiene 8 años, y se le va notando el pelo blanco en su cara, algo totalmente normal.

perrita beagle MIlka con 8 años


ACTUALIZACIÓN 11 (junio 2018):

“Hola Adfer [..] Milka sigue súper bien, ya tiene 11 años y gracias a Dios está de maravilla. Corre, brinca, juega, no sabes… súper bien. Y de peso también. Come muy bien, y sigo dándole papaya, manzana, sus croquetas, y en las mañanas le pongo gelatina que hago de sabores con agua en sus croquetas.”

Milka una beagle de 11 años

perrita Milka en el sofá

Milka entre los cojines

Anterior artículo:

Collares de cuero para beagles, como el de Lula

La foto de esta hermosa hembra la envía Angel, Reyes, y César, del área metropolitana de Madrid (Móstoles), donde al ... Read more

Siguiente artículo:

Consideraciones previas para educar al cachorro (3)

En la educación del cachorro, o incluso en la del perro adulto, es muy importante nuestra actitud, nuestro estado de ... Read more

70
Deja un comentario

avatar
63 Hilos de comentarios
7 Hilos de respuesta
0 Seguidores
 
Comentario más comentado
Hilo de comentarios más caliente
30 Comentarios del autor
Adrián RamírezchristianTito EmilioFernando MerckelDiana Comentario reciente del autor
  Suscribirse  
más reciente más antiguo más votado
Notificación de
Adrián Ramírez
Usuario
Adrián Ramírez

Wow!! Yo tengo una pequeñita de 8 meses y me he emocionado con todas las fotos de Milka!!! Me encanta el vínculo maravilloso que habéis forjado!!

Saludos desde la CDMX!

Adrián

País:
Mexico
christian
Usuario
christian

Saludos espero que Milka se encuentre bien, podrías colgar fotos actuales de cómo se ve ahora Milka, gracias.

Tito Emilio
Usuario
Tito Emilio

Jajaja Milka y yo cumplimos años el mismo dia 13 de Marzo
Ya casi es nuestro cumpleaños 😀

Laura Stierle
Usuario
Laura Stierle

Hola Fernando, wow que padre que tengamos una Beagle del mismo nombre. Yo tengo 5 años en esta maravillosa página, y fíjate que el otro día pensaba que buen nombre tiene mi perrita porque nadie se llama como ella jaja, es broma, y sí que hay varias casualidades como el nombre, lo que comentas de la mama de Milka (Kira) y también lo de tu nacionalidad Alemana-Mexicana, yo también la tengo ya que mi padre era Alemán, quizás de ahí el gusto de amar a los Beagles no crees jaja. No, definitivamente a mí lo que me enamoró de los… Leer más »

Laura Stierle
Usuario
Laura Stierle

Gracias Diana, es mi deseo y pido a Dios, que toda la gente que tenga mascotas, les de una vida digna y los Ame mucho. Ellos son hermosos y su fidelidad es impresionate saludos Laura Elena de Mexico, D.F.

Diana
Usuario
Diana

Qué hermosa perrita!!! Qué afortunada es de tener una familia que la quiera y la cuide tanto!! Muchas felicidades hay pocas personas que tratan a sus mascotas como se ve que ustedes tratan a Milka!!! Esta muy muy bonita!!!

Laura Elena Stierle Orué
Usuario
Laura Elena Stierle Orué

Gracias Mil Adfer eso hare, te comento que el pelo lo tiene precioso y muy brilloso, de hecho mejor que el pelo de los perros de mi amiga, pero la cola pues si esta delgada jeje saludos Dios te Bendiga.

Laura Elena Stierle Orué
Usuario
Laura Elena Stierle Orué

Hola Adfer, quisiera hacerte una pregunta para ver si tú sabes algo, o la gente que entra a tu página.
Me dice una amiga que cuando los perros tienen la cola delgada como cola de Rata, están enfermos, que la deben de tener esponjada y con más pelo, pasa que mi amiga vio a Milka hace dos días y según ella Milka está enferma aunque no manifiesta nada, es cierto eso?
De antemano te agradezco lo que puedas, o puedan decirme al respecto, gracias por tu atención saludos Laura Elena de México, D.F.

Samantha
Usuario
Samantha

Hola que tal, tambien soy fanatica de los Beagle, hace 20 dias tenemos uno,tiene 2 meses y 3 dias, se llama Hunter, es un perrito recontra jugueton, le gusta morder todo y jalarnos los pantalones, rompe los periodicos y si algo está en el piso se adueña de eso, que bueno que exista este blog para saber más respecto a esta raza.

Laura Elena Stierle Orué
Usuario
Laura Elena Stierle Orué

Muchas Gracias Omar, que padre que tienes dos Beagles, te confieso que yo muero por tener 2 mas a parte de Milka, pero lo pienso porque necesitan tiempo y atención, yo trabajo. Pero quizás algún día no muy lejano los pueda tener, me súper encantan, y bueno mas con esta maravillosa pagina que es lo Máximo, por ahorita Milka es la Reina de la casa, jaja antes lo era Yo pero Milka es tan hermosa que le cedí mi lugar , saludos Laura Elena de México, D.F.