Evolución de la beagle Milka

69
5236

Laura Elena (México) nos lleva visitando desde principios de año, acudió a esta página pidiendo consejo por los problemas intestinales de su perrita Milka. Se suscribió a las noticias de este blog, introduciendo su dirección de correo electrónico en el campo situado a la izquierda de la página.

cachorro de perro beagle Milka“Hola, gracias por mandarme estos mails tan fabulosos de los beagles, estupenda su pagina, la verdad nos ayuda a todos los que amamos a los beagles a ser mejores con ellos. Les envio fotos de mi perrita Milka cuando era cachorrita y ahora ya cuenta con 10 meses, es lindísima, muy educada, se sienta, se acuesta, sale a la calle a hacer sus necesidades y si recuerdan ella me vomitaba mucho pero era porque estaba enferma de las anginas. La medicaron y ahora está mejor, sigue de vez en cuando vomitando pero por ejemplo ya descubrí qué la hace vomitar: el pollo; creo no le cae nada bien y trato de darle solo sus croquetas y a veces le pongo 3 cucharadas de la sopa que tenga de pasta o le pongo arroz y se lo come muy bien espero publiquen sus fotos pues es hermosísima. Un saludo. Laura Stierle.”

La foto de la camada de Milka es impresionante y muy peculiar, pues tres de sus hermanos eran limón. Suelen estar muy apreciados por ciertos criadores, más por la rareza que por su belleza, pues personalmente considero que los tricolor tienen unos ojos infinitamente más expresivos que los bicolor (limón). La siguiente foto así lo demuestra.

camada de beagles

Algunas imágenes de cómo ha ido creciendo Milka, o lo que es lo mismo: sus miles posturas a la hora de dormir. Viendo estas fotos tan tiernas dan ganas de tener 7 beagles en casa!!

las posturas de Milka mientras duerme

Milka tiene ya casi 11 meses, pero aún sigue con los problemas de estómago y lo último ha sido la tos de las perreras. Esperamos que pronto todo vuelva a la normalidad, y se recupere.


ACTUALIZACIÓN 1 (30-marzo-2008): Milka ya ha cumplido un año y, a juzgar por estas fotos, parece que se ha hecho la dueña del sofá de Laura Elena. 🙂

perrita Milka con 1 año


ACTUALIZACION 2 (9-junio-2008): Milka con 15 meses y una de sus hermanas bicolor, Toscha.

Milka y su hermana bicolor


ACTUALIZACIÓN 3 (17-junio-2008): fotos de Milka con su hermana Toscha y su mamá Kira.

Milka con su mama y su hermana


ACTUALIZACIÓN 4 (17-sept-2008):

“Hola Adfer te envío las fotos mas recientes de Milka a su año y seis meses que cumplió ayer ,un saludo y gracias por publicarlas, sabemos que tienes mucho trabajo en esta pagina maravillosa pero esperaremos con paciencia cuando las puedas poner, en unas sale Milka con su sombrero de Pumas es un equipo de footbool de aquí de México y es nuestro equipo favorito. Gracias Adfer y saludos Laura Stierle de México, D.F.”

beagle Milka con 1 año y 6 meses


ACTUALIZACIÓN 5 (diciembre 2008): Milka vestida para la navidad!

Milka_vestida_navidad


ACTUALIZACIÓN 6 (agosto 2009):

beagle-milka-24meses“Hola Adfer,¨
Te saludo, y te envío fotos recientes de Milka en sus 2 Años de Edad, en una esta asomada a la ventana esperando a su Mama o sea yo, en otra con su pastel, si creen que se lo comió todo, para nada solo le permitió su Veterinario un pedacito de pan, en otra va en el coche viendo la Calle, en otra con vestido azul jajaja se ve graciosa o no? pero mi opinión personal, es que las Beagles, no son para usar vestidos, ese se lo estábamos probando en la Veterinaria donde la bañamos, No se lo compramos, y Milka mostrando su pulsera un Moño Rosa, de antemano gracias Adfer por publicarlas saludos Laura Stierle”

Milka cumple 2 años


ACTUALIZACIÓN 7 (marzo 2011):

“Hola Adfer, Te envió las fotos más recientes de Milka, para la actualización de su página, Milka acaba de cumplir 4 años ayer 13 de Marzo, ya de su tripa se encuentra muy bien. Empezó con un sobrepeso desde Agosto del año pasado, porque le estaba dando alimento de mas, y no la sacábamos a sus paseos diarios, pero gracias a Dios, ya está en tratamiento, para bajar, y lleva 3 kilos abajo, solo le faltan bajar 2 mas, es muy importante mantener a nuestros Beagles con el peso indicado, además de que esta raza se ven mejor cuando estan delgados. De antemano muchas gracias Adfer, recibe un cordial saludo Laura Elena de México, D.F.”

Milka en su 4 cumpleaños


ACTUALIZACIÓN 8 (febrero 2014):

Cara-perrita-beagle-madura“Hola Adfer, te comparto unas fotos de mi adorada Milka, que ahora cuenta con 6 años y 9 meses, y la verdad cada día más hermosa, entendida, obediente… es genial mi perrita.
Quiero contarles que a Milka la operamos para no tener hijos a los 6 meses, y cuando tenía 4 años subió mucho de peso, llegó a pesar 18 Kilos, que para ella que es de raza pequeña, pues eran muchos, ya que según el estándar de la raza debería de pesar 13 kilos; y bueno probamos de todo, le di de varios alimentos para bajar de peso, así como sus paseos, pero no, no bajaba con nada, hasta que el año pasado la llevé a casa de la amiga que me la regaló. Ella tuvo a Kira (la Mama de Milka), y a su hermana Toscha, porque yo salí de vacaciones, y la Mamá de Milka desde los 6 años de edad le diagnosticaron Hipotiroidismo, y cuando Milka estuvo ahí mi amiga empezó a notar que tenía lo mismo que su mamá, pues siempre estaba echada, durmiendo sin hacer nada. Otro detalle fue que la piel la tenía súper reseca, con un polvo que parecía caspa, pero le salía mucho y el pelo opaco, muy reseco, y la cola súper delgada. Tenía la famosa ‘cola de ratón’, pues todo esto se les hace cuando están enfermos de la tiroides, y mi amiga me dijo que ya la había visto su doctor y que tenía los mismos síntomas de su perrita Kira.

Empezamos a darle la medicina para la tiroides, y mejoró notablemente, se le quitó la sequedad de la piel, la cola se volvió a engrosar, empezó a jugar, saltar, brincar, a ser más participativa, en fin como que volvió a nacer, porque también bajó de peso y ahora a 7 meses de tomar su tratamiento Milka pesa 13 kilos, esta súper bien, come ya alimentos de adulto (obvio de marca), va a tener que tomar de por vida ese medicamento, pero ella está bien. Les cuento todo esto por si alguien tiene un problema similar con su Beagle, es muy importante actuar rápido, hacerle los estudios, y ponerlos en manos de su doctor para que los receten.

Me despido, saludos a todos, gracias Adfer por el tiempo dedicado a nuestros queridos Beagles, Laura Elena de México, D.F.“

Milka-cojín Milka-con-gafas


ACTUALIZACIÓN 9 (marzo-2014):

“Hola Adfer, buena tarde, hoy Milka Cumple 7 añitos y cada día esta mejor, más flaca y más bonita, les quiero compartir la foto de su pastel, pero es de utilería, jejeje, porque ella no comió nada. Les cuento que ahora esta cambiando de pelo, y se le ha caído bastante, no se sí por eso ahora pesa 12 kilos 700 gramos, su Dra dice que es normal, ya que se les cae por temporadas, creo cuando hay cambio de estación. Bueno me despido, gracias Adfer de antemano por publicar las fotos de mi hermosa Milka, reciban un saludo y un abrazo enorme todo los dueños de esta raza maravillosa, Los Beagles.

Laura Elena de México, D.F.”

Milka-cumple-7años

Milka-cumple-7años-sofa


ACTUALIZACIÓN 10 (enero 2016):

Laura Elena envía más fotos de su linda perrita Milka. Este ejemplar de beagle ya tiene 8 años, y se le va notando el pelo blanco en su cara, algo totalmente normal.

perrita beagle MIlka con 8 años

Anterior artículo:

Collares de cuero para beagles, como el de Lula

La foto de esta hermosa hembra la envía Angel, Reyes, y César, del área metropolitana de Madrid (Móstoles), donde al ... Read more

Siguiente artículo:

Consideraciones previas para educar al cachorro (3)

En la educación del cachorro, o incluso en la del perro adulto, es muy importante nuestra actitud, nuestro estado de ... Read more

69 Comentarios

  1. Hola Fernando, wow que padre que tengamos una Beagle del mismo nombre. Yo tengo 5 años en esta maravillosa página, y fíjate que el otro día pensaba que buen nombre tiene mi perrita porque nadie se llama como ella jaja, es broma, y sí que hay varias casualidades como el nombre, lo que comentas de la mama de Milka (Kira) y también lo de tu nacionalidad Alemana-Mexicana, yo también la tengo ya que mi padre era Alemán, quizás de ahí el gusto de amar a los Beagles no crees jaja. No, definitivamente a mí lo que me enamoró de los Beagles es esta página hermosa, siempre me ha ayudado en todo, y al ver el cuidado que tiene Adfer el dueño de la página en todo lo que nos comparte así como su amor de Adfer por la raza, que lo llevó a crear la página, eso es lo que a mí me ha hecho querer cada día más y más a mi perrita, si como compartir mis experiencias sobre Milka, y fijarme en los demás Beagles, que como siempre lo he dicho para mi es la mejor de las razas.
    Sobre el nombre de chocolate Milka, yo también lo conozco y lo he probado y es muy rico, pero a mí cuando me dieron a mi perrita ya venía con nombre y como nos gustó, primero porque es original, y segundo porque está en la Biblia en el Libro de Génesis, nada más que ahí lo escriben Milca, y está en el capítulo 11 versículo 29, Milca fue esposa de Najor, en fin el nombre es precioso o no?.
    Espero pronto mandes fotos de tu perrita Milka para ver el parecido y bienvenido a la mejor página de Perros Beagle del Mundo, saludos Laura Elena de Mexica, D.F.

  2. Gracias Diana, es mi deseo y pido a Dios, que toda la gente que tenga mascotas, les de una vida digna y los Ame mucho. Ellos son hermosos y su fidelidad es impresionate saludos Laura Elena de Mexico, D.F.

    • Hola, me llamo Fernando Merckel, y tengo una perrita llamada Milka. Esta nació el 14 de febrero de 2011, y me llamó la atención el nombre de la perrita de Laura, pero más aún el parecido que ambas tienen.
      Otra coincidencia aunque sólo de nombre, es que antes de esta Milka, yo tuve una perra llamada Kira (como el nombre de la madre de tu Milka), sólo que ésta me la robaron.
      Yo tengo la nacionalidad Alemana-Mexicana, y lo menciono porque el nombre Milka es la marca de un chocolate en Alemania y por eso yo le puse ese nombre a mi perra. Yo amo esta raza, mi hermana me regaló a Kira cuando cumplí 5 años, actualmente tengo 11 y espero tener mi manada de 5 perros.
      Hasta ahora tengo a Milka y a Leica, esta última es también beagle pero es bicolor, y ahora está en celo, y de ahí pienso obtener mi tercer perro, y una más de Milka. Mis padres me apoyan y espero mandarles fotos de ambas camadas. Por ahora les envío fotos de mis criaturas para que las conozcan, un saludo y felicidades.
      A todos los que aman a los perros, como estos quiera que sean.
      Atte.
      Fernando Merckel
      Querétaro, México

  3. Qué hermosa perrita!!! Qué afortunada es de tener una familia que la quiera y la cuide tanto!! Muchas felicidades hay pocas personas que tratan a sus mascotas como se ve que ustedes tratan a Milka!!! Esta muy muy bonita!!!

  4. Gracias Mil Adfer eso hare, te comento que el pelo lo tiene precioso y muy brilloso, de hecho mejor que el pelo de los perros de mi amiga, pero la cola pues si esta delgada jeje saludos Dios te Bendiga.

  5. Hola Adfer, quisiera hacerte una pregunta para ver si tú sabes algo, o la gente que entra a tu página.
    Me dice una amiga que cuando los perros tienen la cola delgada como cola de Rata, están enfermos, que la deben de tener esponjada y con más pelo, pasa que mi amiga vio a Milka hace dos días y según ella Milka está enferma aunque no manifiesta nada, es cierto eso?
    De antemano te agradezco lo que puedas, o puedan decirme al respecto, gracias por tu atención saludos Laura Elena de México, D.F.

    • Hola Laura, es la primera vez que lee algo así. Cuando alguno de mis perros está enfermo, yo lo noto en el cambio de conducta principalmente, ya que está bastante apagado de ánimo, o se rasca demasiado en algún sitio, o porque veo que no se puede subir al sofá como de costumbre, por la falta de apetito (esto en un beagle es tremendo)… En relación al pelo, el brillo es siempre síntoma de una buena y equilibrada alimentación, pero eso que dices de la cola… lo siento, no sé nada. No le des importancia si tu Milka está animada y no manifiesta nada extraño. Un saludo.

  6. Hola que tal, tambien soy fanatica de los Beagle, hace 20 dias tenemos uno,tiene 2 meses y 3 dias, se llama Hunter, es un perrito recontra jugueton, le gusta morder todo y jalarnos los pantalones, rompe los periodicos y si algo está en el piso se adueña de eso, que bueno que exista este blog para saber más respecto a esta raza.

  7. Muchas Gracias Omar, que padre que tienes dos Beagles, te confieso que yo muero por tener 2 mas a parte de Milka, pero lo pienso porque necesitan tiempo y atención, yo trabajo. Pero quizás algún día no muy lejano los pueda tener, me súper encantan, y bueno mas con esta maravillosa pagina que es lo Máximo, por ahorita Milka es la Reina de la casa, jaja antes lo era Yo pero Milka es tan hermosa que le cedí mi lugar , saludos Laura Elena de México, D.F.

  8. felicitaciones para MILKA. dejame decirte que sus cuatro años le han sentado de maravilla.
    un abrazo de Diana y Manolo, desde Cali, Colombia.

  9. Hola Typa,
    Muchas gracias por tu comentario me encanto, buenísimo que te guste Milka, y que padre que Milka inspire todo eso que escribiste, en verdad es una perrita adorable, y súper bien educada. En la calle y en todos lados me la chulean mucho, y bueno si, esta página en lo personal me ha sido de gran utilidad, en el crecimiento de mi perrita, y Adfer que siempre me ha ayudado y tenido paciencia ya que es la primera vez que yo tengo una mascota en casa. Saludos Laura Elena de México, D.F.

  10. Me gustan los perritos y ahora que existen esta inmensa red para buscar información sobre cualquier cosa, encontre esta fabulosa pagina la cual marca como propietario a Adfer. Me gustaria felicitarlo por la labor que hace desinteresadamente por estos hermosos perros. Pero la perrita que más me gusto fue Milka y me gustaria compartir mi comentario con su dueña y felicitarla porque muestra mucho amor, dedicación y amor por su perrita.
    Como se nota un hogar donde mora DIOS, la misma paz que trasmite tu perrita solo deja ver todo el amor con la que la cuidas. Felicidades por tu perrita tan hermosa…

  11. Muchas gracias Carmen, que padre que Mlka proyecte todos esos halagos, la verdad si que es muy inteligente y obediente. En verdad la amamos mucho, no lo vas a creer pero con solo mirarla y señalarle también obedece, bueno creo que hasta sabe lo que pienso jajaja saludos Laura Elena de México, DF.

  12. Estimada Laura S.
    Realmente te felicito por tener a tu perrita Milka tan bien educada, ya que esto representa compromiso, tiempo y paciencia, para poder enseñarle todos esos buenos modales y esto no es nada fácil.
    La educación que Milka recibe es muy satisfactoria, y se nota que le dan mucho cariño en tu hogar.
    Saludos: Carmen

  13. Hola Marisol, que padre que te gusten los perritos de la foto, pero creo estas confundida, todos son hermanitos de mi perrita Milka, nacieron el 13 de Marzo del 2007, de hecho ella es la Quinta con la cabeza negra y la mancha blanca, y todos fueron regalados a diferentes personas, ahora tienen 2 años 10 meses, imposible poderlos ver juntos. Mi perrita Milka ya fue operada a los 6 meses para no tener cachorritos de todas maneras gracias por tu comentario, saludos Laura Elena de México, DF.

  14. Amiga que gusto verte por aquí, Muchas gracias ya sabes que es gracias a Dios, y a esta maravillosa pagina que esta lo máximo, y por supuesto a Adfer mi Maestro y guía en todo lo que se refiere a los hermosos Beagles.
    Como siempre Adfer, infinitas gracias por tu tiempo y dedicación y en especial para mi preciosa perrita.
    Rocío espero sea pasajero lo de Kira, no será porque cambiaron de casa y extraña la otra casa, ya me contaras saludos Laura Elena de México, DF.

  15. Laura, Que bonita tienes a Milka, realmente estoy muy satisfecha de habértela regalado. Has sido la mejor dueña de todos los hijos de Kira.
    Adfer, gracias por todos los consejos que le has dado a Laura para cuidar a Milka. Por esto te quiero pedir un consejo, Kira (mama de Kira)que actualmente tiene 7 años de edad insiste en hacerse pipi dentro de la casa, (siempre en el mismo sitio) aun cuando la acabo de sacar a hacer pipi, unos momentos despues lo hace. ?Dime como podremos solucionar ese problema?
    Gracias

    • Hola Rocio, encantado de saludarte!! No se me ha planteado ese problema nunca, pero ta voy a contar lo que yo haría. A regresar a casa, si viera que Kira lo va a hacer, la tomaría en brazos y la sacaría fuera (sin reñirle). También cambiaría algún mueble de lugar para ponerlo justo encima de ese sitio que a ella tanto le gusta para hacer el pis. Es una fea costumbre adquirida, y por eso hay que alterarle el lugar y modificarle su conducta. Espero te vaya bien.

      • Gracias por el consejo, pero creo que eso de cargarla no va a ser tan facil, pues ese es otro problema que tengo, el sobrepeso, bueno, no yo, sino Kira, que ha de estar pesando unos 24 kilos y Tosha unos 20. He probado varias marcas de alimentos Light pero sin suficientes resultados.

  16. Que bonita perrita es Milka, que bien educada! Y me parece que tiene una vida muy feliz con la cual otros perritos solo pueden soñar. Te felicito porque se nota que le han dedicado mucho tiempo y cariño a la perrita!
    Muchos saludos desde Madrid, España
    Rocío ….olé!!!

  17. Hola Adfer, Infinitas gracias por publicar las fotos de Milka, sabemos que la fila de espera es larga, por lo mismo te agradecemos todo tu tiempo y dedicación a esta la mejor pagina Web, y de verdad nos sentimos muy orgullosas de pertenecer a ella, saludos y que Dios te Bendiga Laura Elena de México, DF:

  18. Sara->No es mi deseo profundizar en estos temas, no soy veterinario, comprendo que se tenga que hablar de ello… pero sinceramente, no te puedo dar más información de la que te vaya a dar el veterinario de tu perra. Creo que al no tener cachorros mamando, esos pezones volverán a un estado más normal, aunque talvez no recupere su forma y tamaño “inicial”.

  19. Hola de nuevo…hace tiempo hablé con Laura en esta página sobre la Camada de la madre de Milka y me contó que la madre de Milka había tenido un embarazo psicológico.Justamente ayer me dijo el veterinario que mi perra también lo ha tenido..me llevé un gran susto,pues la verdad es que no pensaba tendría las tetas así por eso si no por naturalidad pero no resultó ser así.Tiene las tetas como las perras embarazadas pero no tan caídas.Me gustaría que comentases algún artículo sobre el embarazo psicológico…quisiera saber si las tetas se les queda así para siempre o es sólo un tiempo.Gracias Adfer

  20. Adfer, que tal.
    Te pido de favor me des los datos de Laurie para poder contactarla y revisar el tema de la cruza con su amiga. Me harías un gran favor.
    Saludos.

  21. Hola Samantha,
    Muchas gracias por tus Palabras y Elogios para mi querida perrita Milka, seguro se los haré saber, y bueno gracias a Dios, y a todos los consejos, sugerencias, y tiempo que nos aporta esta maravillosa pagina, y a ti Adfer que de verdad has sido parte muy importante en el bienestar y salud de Milka, gracias por siempre Adfer y por todo, ahora por fin puedo decir que Milka ya esta muy bien de su tripa, y espero así siga Saludos Laura Stierle.

  22. Hola Enrique,
    Así es como dice Sara, mi preciosa Milka ya esta operada, pero fíjate que Tosha que sale en las fotos, es su hermana no esta operada, si quieres le pregunto a la amiga que me la dio, ellas ahora tienen dos años con 4 meses, no se si ella piensa que tenga siquiera una camada ya que tiene a la Mama de Milka y a Toscha, y la verdad todos los Beagles son hermosos, pero cuesta mucho trabajo acomodarlos en lugares y con personas que de verdad los amen y traten bien, no sabes a mi como me insistió y me rogó que me la quedara, si no hubiera sido por mis hijas que tanto se lo pidieron a Dios, creo nunca hubiera tenido la oportunidad de saber cuanto puedes amar y querer a estos hermosos perritos, si quieres pídele mis datos a Adfer y te investigo con mi amiga, de verdad en lo que pueda ayudarte con gusto, recibe un cordial saludo. Laura Elena de México, DF.

  23. Que hermosa esa perrita!!! Laura y si es toda una modelo internacional! de aca de Argentina la sigo desde el dia en que encontre la pagina jejej. Me alegro mucho de que ya este mucho mejor!!! se lo importante que son.
    muchos cariños y felicitaciones!!!

  24. En realidad Milka esta esterilizada desde los seis meses y lo se porque me lo escribió ese mensaje a mi….míralo en los comentarios y lo verás. Espero que encuentres a una hembra ….mucha suerte. un beso de Wanda (mi perra) y yo.

  25. Hola Laura, mucho gusto. Todas tus perras están muy muy bonitas asi como sus camadas. La verdad están más grandes que Pollock (beagle tricolor), es mi perro y parece mi hijo jeje. Te contacto ya que estoy en busca de novia para el. Tiene pedigree azul, es muy juguetón, travieso y muy entendido. Probablemente ya tengan novio pero Pollock es cariñoso, será buena pareja. Realmente está muy bonito, vivo en Metepec, cerca de Toluca y cerca de Sta Fe. Quisiera que nos pudieramos llamar o ver para poder tener una linda camada. Pollock tiene 1 año 5 meses, es del criadero Milar, que está en Atizapán, es un ejemplar muy bonito. Quedo al aguardo de tu respuesta, espero sea positiva. Saludos.

  26. Muchas gracias por tu información Laura Stierle.Espero que encuentren a Jack y que este. Lo que yo te iba a preguntar era que mi perra tiene casi un año (lo cumple esta semana) y me gustaria echarla ya con un macho para quedarme con una cría…es que esperar otro año se me va a hacer imposible…Un saludo de Wanda (mi perra) y Sara.

  27. Hola Sara,
    Creo te refieres a la Mama de Milka, porque a Milka la operaron a los 6 meses para que no tenga perritos, de la primer foto de la camada Milka es la quinta de izquierda a derecha, y también fue la quinta en salir, y que te diré para mi es y será la mejor, porque me ha salido súper buena. te cuento que la amiga que me regalo a Milka, me dijo que la Mama de Milka, se Embarazo a los 4 años de edad, el Embarazo fue de 9 semanas, y salieron todos bien, y según se, todos viven tenemos localizados a cuatro, Jack se acaba de perder desde hace un mes, vivía en Cocoyoc Cuernavaca, aun no aparece, y Tobi lo regalaron a gente de Querétaro, y no sabemos como esta, Kira la mama de Milka antes de tener esta camada, tuvo varios embarazos sicológicos, increíble no? pero dice mi amiga que iba a la recamara de su hijita, y le robaba sus peluches, y se los acostaba con ella, y los cuidaba como si fueran sus Bebes que te parece? Adfer ojala nos puedas platicar un poco de eso del embarazo psicológico. Sara espero te sirva la información saludos Laura Elena de México, DF.

  28. Hola Adfer, espero hacer mi pregunta en el lugar correcto, que opinas sobre el mito de que los perros se parecen a sus dueños con el tiempo, es cierto eso? Pasa que me llego un email de varias personas con su foto, y al lado la fotografía de su perro, y se parecen mucho, es un mito o es fotomontaje? acuérdate que yo soy nueva en esto pues Milka es mi primer mascota que tengo, y si es cierto, pues Milka ya gano, y se va a poner mas bonita jajajaja, es broma bueno eso digo yo falta saber la opinión de Milka no crees? Saludos Laura Stierle de Mexico, DF.

  29. Me quede asombrada lo parecidas que son Milka y mi Mora!! Incluso con sus problemas digestivos y que tambien tuvo tos de las perreras! Te felicito por la hermosa niña!

  30. Hola a todos,
    Gracias Mil por tantos halagos que le hacen, a mi queridísima perrita Milka , es para mi un halago, esto me anima a seguir amándola y a cuidarla cada día mas, Irving Gracias por tu comentario y bienvenido a la mejor pagina de Internet como siempre lo he dicho esta lo Máximo, y a ti Adfer muy agradecida por tu tiempo y dedicación a esta raza maravillosa que son los Perros Beagles un saludo Laura Elena de Mexico,DF.

  31. Irving->Es normal que eso ocurra durante unos 15 días, más allá ya empieza a ser sospechoso de alguna infección. Recomiendo que la lleves al veterinario, seguramente te pedirá alguna muestra.

  32. Hola. un saludo a toda esta comunidad, me acabo de topar con esta pagina maravillosa dedicada a estos perritos tan cariñosos y juguetones..

    Laura tu perrita esta super, tiene esa carita de ternura que caracteriza a estos perritos…felicidades por tu perrita..

    Laurita disculpame si posteo una pregunta referente a una perrita que tengo pero soy nuevo y no sé donde postear mi pregunta…de verdad disculpame 🙂

    Bueno tengo una perrita beagle de 1 año y medio, acaba de parir 4 cachorritos, su parto pues hace ya 25 dias y he notado que el sangrado que normalmente les da aun no se le quita…es normal este sangrado por tantos dias? la perrita esta alegre, juguetona, cariñosa, no se le nota que este enfermita pero la verdad me da un poco de curiosidad que aun no se le quite el sangrado…es poco pero pues aun esta presente….saludos

  33. Que hermosa perrita, Milka esta lindisima, me encantaria tener una igual. Felicidades Laura por tu perrita, cuidala mucho como hasta ahora, que linda, de verdad es una raza excelente y muy noble felicidades!!!!

  34. Hooolaaaaa despues de mil años por fin te podemos dejar un comment, solo te queremos decir que tu perrita esta super linda y es super tierna, que bueno que el Señor se las dio Q.D.L.B.M.M.M.

  35. Que hermosa perrita, me muero de ganas por conocerla. Me gusta en particular la foto con la gorrita de los Pumas. Se nota que está super consentida. Saludos

  36. Mil felicidades por Milka. La verdad es que está preciosa!!! Síguela cuidando y amando como hasta ahora.
    Un beso y que Dios te bendiga,

    Vicky

  37. Hola Rafael, gracias por el comentario de Milka , que te puedo decir yo mi perrita es preciosa, solo que por parte de ella no podríamos darte un crió ya que ella esta castrada desde los 6 meses, pero sigue los comentarios de esta estupenda pagina y veras como llegas a enamorarte de la raza mas preciosa que son los beagles y claro que si arriba los pumas, gracias Adfer por todo saludos Laura Stierle de Mexico D.F.

  38. Hola querida Milka y familia, eres esplendida me gustaría conocerte en especial a tu madre, ya que se nota que te atienden muy bien y claro pumas tenias que ser, gracias por existir y espero contar con su apoyo para poder adoptar algún crio. que sigas feliz gracias y hasta luego.

  39. Me encantaron las fotos de esta perrita Milka, yo estoy consiguiendo una hermosa perrita, y después de ver las fotos de esta preciosa perrita, estoy totalmente convencida en conseguir una beagle, aunque me han dicho que esta raza es muy inquieta y destructora que hay de cierto en esto, nuevamente felicidades a la mama de Milka por tener una perra tan bonitaaaa, saludos Ariadna de Morelia Michoacan

  40. Hola te cuento que Milka me parece muy linda me gustaría para novia de nuestro beagle Reik jajajaj,,, aunque es una chica un poco mayor que él jajajaj pero de todas formas en el amor no importa la edad Reik tiene 9 meses, te felicito ojalá siga asi de bella.
    Un saludo desde Bogotá.

  41. Hola Afder.

    Me llena de emoción ver a mi preciosa perrita Milka en tu pagina, siempre se las presumo a mis amigas y les digo que Milka es Internacional pues la ven en varios países del mundo, el amor que le tengo a mi perrita ha servido para que otras personas amen y le hagan mas caso a sus mascotas ya que tener una mascota es una linda responsabilidad y si a eso le sumamos los consejos y comentarios de tu pagina como agradecerte tantas cosas que nos enseñas gracias Adfer y que Dios te bendiga.

    Bueno te cuento que ya hice el cambio de alimento de Milka y va súper bien, no imaginaba cuan importante es darles un alimento de buena calidad, ya que te ahorras varios problemas, y uno piensa en economizar , pero a la larga gastas mas ya que tienes que ir al veterinario porque se enferman o no comen en fin , Milka no se acababa su alimento que le daba y seguido le tenia que poner una galletita o cereal para que se lo comiera, también veía que estaba siempre echada dormida y no tenia ni ganas de jugar , pero eso se acabo ya que ahora come sus croquetas con tanto gusto y ahora me deja el plato vacío las croquetas que le doy ahora son de cordero con arroz, así me recomendó su Veterinario, ya que en otras ocasiones le di pollo y fue cuando mas me vomito . Ahora corre juega con su pelota esta muy activa parece que el nuevo alimento le inyecto vitaminas ya que corre y vuela de un sillón a otro y por todo el departamento, por las tardes cuando quiere jugar y si me ve sin hacer nada va por mi y quiere que juegue con ella a las escondidas a correr que le aviente su pelota es hermoso poder entenderles y complacerlos, de verdad que solo les hace falta hablar.

    Nico gracias por tu comentario verdad que si los beagles son una raza excelente, como dice Adfer te ponen una carita tan bonita que no puedes resistirte a besarlos y acariciarlos , nosotras en casa nos la pasamos sacándole fotos a Milka la amamos mucho.

    Saludos Laura Stierle de Mexico, D.F.

  42. Esta perrita tiene una mirada inolvidable.
    Debe ser toda una experiencia tener una mascota así en casa, y se le ve tan dócil… !! Esta raza es única.

  43. Hola Adfer Muchas Gracias Por Publicar Las Fotos de mi preciosa Milka y poner su Trayectoria , te informo que de salud va super bien, sobre todo ahora que estuvo con mi amiga, la que me la dio ella me la educo en cuestión de lo que le daba de comer, y yo lo estaba haciendo mal ya que le daba bastantes cosas de nuestra comida y ahora solo come croquetas, sus premios y, como tú me aconsejaste, los domingos le doy una comida de perro, de carne de res revuelta con sus croquetas y le encanta. Aparte cuando come y se acaba todo, la premiamos con una galleta de perros, en fin estoy feliz con ella ya que se acabaron sus males estomacales y las idas al veterinario, ella ha madurado mucho a mejor, y cuando ve su plato vacío y tiene hambre, va por mi a la recamara y empieza a llorar para que le de más. Es hermoso aprender a entenderlos y saber qué quieren , y sobre todo aplicar los consejos que tu amablemente nos das y llevarlos acabo ya que todo es en bienestar de nuestro perrito. La verdad a mi me costo mucho trabajo entender que solo debía darle de comer sus croquetas, y como ellas te hacen una cara de suplica y bueno como yo soy muy generosa con la comida me rompía el corazón, fue cuando se quedo con mi amiga ahora en vacaciones y que tú publicaste que uno de sus defectos mas grandes de los beagles es que son amantes de la comida y siempre tienen hambre , mira ahí me cayo el veinte como se dice vulgarmente ya que comprendí que no se quedan con hambre y que siempre quieren hacer su voluntad , y es necesario como dices tener autoridad sobre ellos, y claro que te obedecen , sirva este comentario para todos y cada uno de los que tienen un beagle, y es cachorro no se dejen engañar por su carita de hambre que ponen y solo denle su comida para perros, agua, que haga ejercicio para que tenga hambre y eso si, mucho cariño y amor. Un saludo con cariño Laura Stierle de Mexico D.F.

  44. Garret la primera vez que se acercó a mi portátil, hizo saltar una tecla y se la tragó (no la volví a ver). Espero que Milka haga un mejor uso 😉

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here