Missy: una beagle de 30 días

20
4046

Añado estas fotos que envía Juan Carlos desde Costa Rica, de una cachorrita de beagle de tan sólo 30 días. He de decir que no es lo normal ni lo recomendable, tomar un cachorro antes de los 45 días. Puedes tener algunos de los problemas que Juan Carlos nos comenta que tuvo con Missy. Además podréis ver que esta preciosidad en miniatura aún se ve muy muy pequeña, sobre todo en sus orejas y forma de la cabeza.

Hola esta es mi hija Missy (hice un pequeño cambio en su nombre, antes era Misis), hoy está cumpliendo 30 días y yo la tengo hace 4 días, es muy inteligente, me avisa cuando quiere hacer sus necesidades para sacarla al jardín, se baja de su camita y empieza a ponerse inquieta.

Les cuento que ayer tuve una experiencia que me asustó mucho, pero no pasó a mayores. Desde que la traje del criadero había estado normal y ni había llorado, pero ayer estuvo muy triste, no quería comer y hacía su popis muy suelta y como no tiene ninguna vacuna por el momento hasta cumplir el mes y medio que es lo recomendado por el veterinario me asusté mucho. Llamé a un veterinario en la noche porque la veía peor y me recomendó darle 2 gotas de cataflan bebes y agua de manzanilla y le sirvió mucho, durmió bien y amaneció muy bien y juguetona, de todas formas la llevé al veterinario, la examinaron y la desparasitaron y la encontraron súper bien. Al parecer era su comida y la leche deslactosada que me habían dicho que le diera. Ahora solo va a tomar agua y comer dog pro cachorros.
Recomendaciones: siempre que veas tu cachorro con el ánimo bajo no dudes en visitar el veterinario y felicitaciones por esta magnífica página.

Juan Carlos Costa Rica

cachorro-beagle-30diascachorrito-30diasMissy-cachorrita-beagle-30dias

ACTUALIZACIÓN (octubre 2008):

Hola, primero que todo mil felicitaciones por la pagina es una excelente ayuda para todos aquellos que amamos los Beagles, yo escribo para hablarles de los míos que son Missy de 7 meses (ya antes la habían publicado cuando apenas tenía 30 días) y ahora el nuevo integrante de mi familia que es Bruno y que supuestamente tiene 4 meses pero no sabemos con exactitud su edad ni si es un Beagle muy puro pero igual lo amamos.

beagles_Missy_y_BrunoCuando decidimos adquirir nuestro primer cachorro no sabíamos nada de Beagles, buscando en internet vimos a esta hermosa raza y empezamos en la búsqueda de un criadero que nos costo bastante trabajo hasta que encontramos a Missy y desde el instante en que la vimos nos enamoramos de ella, tanto que insistimos en el criadero para que nos la dejaran traer tan pequeñita y fue cuando enviamos las fotos a esta página y la publicaron como Missy una beagle de 30 días, después de 6 meses creíamos que era necesario adquirir otro Beagle para que Missy tuviera una compañía, una especie de hermanita pues en realidad nos inclinábamos por otra perrita pero buscando se nos dio la oportunidad de adoptar a Bruno, provenía de una finca y estaba muy descuidado según nos dijo la persona que nos lo dio tenía 3 meses ahora ya ha pasado un mes y ha crecido, engordado y en general se la lleva bien con Missy aunque en un principio fue muy difícil porque Missy se comportaba excesivamente celosa pues ella estaba acostumbrada a ser la única fuente de atracción en la familia pero con los días fue mejorando su actitud hacia él y ahora se la pasan jugando, duermen juntos, comen juntos y de vez en cuando pelean por algún juguete pero no muy brusco.

No sabemos si Bruno en realidad es un beagle pues siempre es muy diferente a Missy tanto físicamente como en su forma de ser pues ella es una chispita y es súper inquieta y tierna y según nos dice la veterinaria ya no crece más, justamente la pensamos castrar y la doctora tiene mucho pesar porque dice que tiene una estatura pequeña muy difícil de encontrar ahora en los beagles, según ella es una beagle enana, en cambio Bruno ya es más grande y pesado que Missy pero no se ve gordo, aun no ha cambiado de dientes y se nota que es muy cachorro porque es muy tranquilo y digamos que muy inocente al lado de Missy ya que ella le hace muchas maldades y el no le hace nada solo llora y se queja, además a pesar de ser mas grande no tiene la habilidad que tiene ella para subirse a los muebles o a donde quiera y le gusta estar cargado todo el tiempo y eso lo hace demasiado tierno y noble, y Missy es como su líder, en cuanto a comida come mucho más que Missy, además del alimento de perros también a veces les damos manzanas y son felices comiendo esta fruta y lo que si tienen en común es que son súper inteligentes; a veces creemos que lo único que les hace falta es hablar porque nos dejan sorprendidos con la habilidad que tienen para hacerse entender y lograr lo que quieren.

Adjunto también les enviamos unas fotos y nos gustaría saber sus opiniones en cuanto al aspecto físico que les causa Bruno: será un beagle puro de diferente variedad que Missy que es como el beagle clásico o no?

Saludos,

Isabel y Juan Carlos

Costa Rica, Centroamérica

beagles_Missy_y_Bruno

beagles_Missy_y_Bruno

Hay que tener presente que los machos siempre son más grandes que las hembras. Aclarado esto, decir que Bruno parece un beagle en un 95%, es la proporción de sus orejas y hocico lo que resulta más extraño. Pero aún es cachorro y hasta que no sea adulto no se podría tener más datos de su físico para dar un «veredicto» contundente, y menos a partir de unas fotos. Lo importante es que la manada ahora es más estable para ambos, porque Missy tiene un compañero. Y porque Bruno además ha tenido la suerte de caer en una familia que le va a cuidar muy bien.

No olvidar las recomendaciones para dar la cantidad justa de alimento. Hay que tener en cuenta que Missy podrá estar en unos 13-14Kg de adulta (o menos, si es realmente beagle enana), y unos 18-20kg para Bruno.

Suscribirse
Notificación de
guest
20 Comments
más reciente
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Maria Jose
Maria Jose
13 años antes

Hola mis bebes preciosos te amo missy la amu dema 🙂 <3

juancarlos
juancarlos
14 años antes

Hola comunidad estaba un poco perdido pero aquí estoy de nuevo les cuento que todo marcha súper bien con mis perritos missy y bruno gracias a DIOS muy pronto subiré fotos de ellos y de nuevo gracias por esta magnifica web

samantha
samantha
14 años antes

hola,soy samantha me encantan los beagles los amo

joasé manuel leiva rojas
joasé manuel leiva rojas
14 años antes

Qué bueno tener otros amigos con quien establecer amistad; y a la vez
tenerlos para preguntarles a cerca de los perros beagles. Saludo s y espero que me escriban. Gracias por atenderme soy de Costa Rica, ciudad de cartago, los angeles distrito.

Alonso
14 años antes

Hola! Soy de Costa Rica y queremos comprarle una mascota perro a mi hijo de 3 años. He buscado en todo sitio sobre la raza más recomendable para el. Después de mucho buscar decidimos por el Beagle. Leí el comentario sobre Missy y me gustaría saber si Juan Carlos nos puede indicar dónde está el criadero en Costa Rica para adquirir uno. Nos aterra comprar en lugares dudosos y que nos vayan a vender un animal enfermo. Gracias

Maria Jose
Maria Jose
15 años antes

Yo opino que es un 96 por ciento, se ve que es muy tranquilo.
Bueno no me gusta la beagle pura en realidad me gustan los dos
jajaja

trackback

[…] Carlos Peña, el padre de Missy (como así él se define) ha hecho llegar a Perros-Beagle un texto y un par de fotos para denunciar […]

Valeria
15 años antes

Hola ella esta super divi es muy chiquitita y muy hermosa cuidala

Rous
Rous
15 años antes

Hola Carla
la verdad considero que no se le debe dar ningun tipo de alimento humano a los consetidos de la casa por mas que uno crea que lo nutren, en cuanto a sus huesos… consuta al veterinario y el le recetara los cc necesarios de sus vitaminas, yo tengo un cachorrito de 2 meses y toma A-D-VIT DIARIAMENTE 4CC… pero no le des nada de comida humana a menos que sea zanahoria rayada o arroz sancochado sin sal ni ningun otro ingrediente o especie..

Saludos