La sonrisa del beagle Reik

28
4975

cachorro_beagle_colombia_reikSandra nos manda las fotos de su cachorro de beagle, en una de ellas la expresión es realmente simpática, parece sacado de una película de Disney, y en la de blanco/negro muestra una postura muy típica de esta raza cuando olfatea algún tejido. Esperemos que dentro de unas semanas Sandra nos cuente más sobre la manera que tiene su beagle de liberar esa energía.

“Hola Adfer, aquí envío fotos de mi perro beagle, llamado Reik, está hermoso verdad? espero verlas pronto publicadas en la página, Reik está super inquieto, con 3 meses ya baja y sube escaleras como loco, tiene mucha fuerza, eso la verdad me impresiona ver como un cachorro posee tal fuerza, en una foto aparece sonriendo jajaja….

Un saludo desde Bogotá, COLOMBIA.”

cachorro_beagle_colombia2cachorro_beagle_colombia3

reik_perro_que_rie

Anterior artículo:

Llamando la atención del cachorro

Para que el entrenamiento del perro tenga efecto debemos primero ser capaces de llamarle la atención, es la única manera ... Read more

Siguiente artículo:

Empezando a pasear al cachorro (1)

Una de las grandes ventajas de que el cachorro ya esté protegido por sus vacunas es que podremos pasear al ... Read more

28
Deja un comentario

avatar
23 Hilos de comentarios
5 Hilos de respuesta
0 Seguidores
 
Comentario más comentado
Hilo de comentarios más caliente
9 Comentarios del autor
sebasfoxer 21sandrayadiraHéctorskarlett Comentario reciente del autor
  Suscribirse  
más reciente más antiguo más votado
Notificación de
sandra
Usuario
sandra

Buenas tardes Adfer un saludo para esta pagina muy linda que sigo desde hace mas de 5 años y medio. En esta ocasión necesito de tu consejo, Reik anoche se lastimó corriendo y creo que se arranco una uña de su pata trasera como fue durante la noche solo dejo algunas huellas de poca sangre, hoy le he desinfectado su patica con Isodine solución en cuanto le sanará su uña y que cuidados debo tener? le cuesta como acomodarse para dormir pues le duele, Reik es demasiado esquivo cuando le tocan sus manos y patas no le gusta, cuando se… Leer más »

sebasfoxer 21
Usuario
sebasfoxer 21

Mi perrita beagle ya tiene 7 meses de edad y ya casi entra en calor se llama lola
Tu cachorro es muy lindo
Como sonrie
Saludos

sandra
Usuario
sandra

hola adfer quisiera saber si debo cruzar mi beagle limon con un tricolor
y cual es la posibilidad de que los cachorros salgan de los dos colores
quisiera que me orientaras con respecto a porque mi perrita que tiene 5 meses se hace popis debajo de la cama de mi hijo cuando ya estaba juciosa haciendolo afuera de la casa. gracias por tu colaboracion

yadira
Usuario
yadira

pues, ups, no es posible que busque a sus dueños, porque te cuento que soy de Mexico y lo encontré estando de compras en EU, y pues ese mismo día nos regresamos, por lo que no tenía manera de preguntar si a alguien se le habían salido sus cachorros, una chica que pasaba por ahí se quedó con la perrita y yo con el perrito, la duda que tengo, ahora que definitivamente me quedaré con él es si la raza es pura, porque sus orejas no son taaan largas como las fotos que he visto en internet, además que es… Leer más »

yadira
Usuario
yadira

Hola, me encontré dos perritos extraviados estaban a punto de ser atropellados, desgraciadamente me quedé solo con el machito, estaban hermosos los dos, fue una dificil decisión, cuando llegué a casa investigué que raza era porque se veía muy cuidado y super obediente y descubrí que puede ser un beagle, como puedo saber que edad tiene aproximadamente que alimento es el mejor, tomará leche todavía, yo calculo que tiene menos de 3 meses por que sus dientitos están pequeñitos y como será su estancia en casa si tengo una perrita chihuahua extremadamente inquieta y consentida. Y doy gracias por que… Leer más »

Sandra
Usuario
Sandra

Hola Adfer quiero comentarte que Reik ya tiene 2 años y un mes y estoy interesada en que reik sea papá ayer conocimos una perrita beagle de la misma edad de el corrieron juntos bastante rato, al parecer se entendieron muy bien jajaja, mi pregunta es si un beagle tricolor se puede cruzar con una beagle limón?, puesto que juana como se llama la amiga de reik es una beagle limón.
Muchas gracias por tu ayuda.
sandra
Bogotá, Colombia.

Héctor
Usuario
Héctor

Necesito consejo.

Resulta que he tenido dos perros: un Labrador hermoso que se escapó, y una SharPei que era una monada y con la cual me encariñé muchísimo; le lloré cuando murió por problemas de salud como jamás imaginé que podía añorarse a un animalito.

Quiero tener un nuevo perro y he pensado en un cachorro de Beagle; tengo mucho espacio en casa, pero muy poco tiempo ¿Valdría la pena?

sandra
Usuario
sandra

Hla Adfer hoy amaneci un poco preocuparada reik amanecio indispuesto, hoy no quizo comer el que siempre come y muy bien, anoche hizo un poco suelto su popo, y hoy vomito un poco tambien y está muy quietico, otra cosa que me alarma es que la parte del estomago se le ve como fruncida o chupada nosé que le pasará, por favor tu me podrias ayudar gracias
BOGOTA, COLOMBIA.