Blanca ha perdido a su perrita Matilda

15
2289

beagle-hembraHace unos minutos ha llegado a este blog el comentario de Blanca, la dueña de Matilda (Talca, Chile), desesperada porque ha desaparecido su perro del patio de su casa. Ella tiene todas las sospechas de que ha podido ser robada, explica el porqué, y la verdad… es lo que parece.

Blanca ya se ha movilizado para encontrar a su beagle, pero se dirige también a esta web para entre todos podamos sugerirle algunas ideas que le hagan recuperar pronto a su linda y querida Matilda.

No sé qué obligaciones tienen los dueños de animales en Chile, digo esto porque en los lugares donde se exige la implantación de microchip (caso de España) es más fácil la localización en caso de pérdida y además sirve para evitar gran número de robos.

Espero que no haya sido así, y que a Matilda pronto la encuentren; pero si ha sido robada, la última esperanza está en el instinto animal que le haga escaparse y regresar a su hogar junto a Blanca.

Anterior artículo:

Fotos del beagle Blas

María (Galicia, España) y su marido ya saben lo que es tener un perro en casa, nos cuenta muchas cosas ... Read more

Siguiente artículo:

Lanzapelotas para el perro

Jerry, así se llama el perro, debe estar muy orgulloso de su dueño, porque éste ha dedicado dos años en ... Read more

15
Deja un comentario

avatar
14 Hilos de comentarios
1 Hilos de respuesta
0 Seguidores
 
Comentario más comentado
Hilo de comentarios más caliente
8 Comentarios del autor
MirtaFanny, Oscar y LuaVeronicaAlejandraFanny, Oscae y Lua Comentario reciente del autor
  Suscribirse  
más reciente más antiguo más votado
Notificación de
Mirta
Usuario
Mirta

Hola a todos !! Soy de La Plata ,muy cerca de Bs As (Argentina) , me hice realmente fanática de esta pagina ! yo no habia tenido nunca un perro hasta que llego Candy a mi departamento de un mes y medio , ahora tiene 3 meses y medio .Es preciosa!, mismosa , super compañera va a todos lados conmigo , juguetona retraviesa y mordisquea mucho Estoy aprendiendo paso a paso con las experiencias de ustedes Queria saber que opinan del microchip aca en Argentina es caro pero ademas como es una operacion no muy comunes Es realmente inofensivo para… Leer más »

Veronica
Usuario
Veronica

Blanca: yo visito siempre esta pagina y participo de los comentarios, y estaba preocupada por que no aparecían comentarios tuyos. Se que me creeras cuando te cuente que llore cuando vi tu correo diciendo que tu perrita no habia vuelto, me imagine sin mi David, creo que mi vida cambiaria drasticamente si a el le pasara algo. Te puedo contar que en una escapada de David lo atropellaron y sufrimos mucho, afortunadamente en la clinica lo trataron y sanaron, pero esos 15 dias fueron muy preocupantes. Me da mucha pena, pero por otro lado puede ser que el “nuevo dueño”… Leer más »

Fanny, Oscar y Lua
Usuario
Fanny, Oscar y Lua

Cuanto lo siento Blanca, como tu dices espero que la estén cuidando; pero nunca pierdas la esperanza y ahora a cuidar a tu nueva perrita.
Un abrazo muy fuerte

Blanca
Usuario
Blanca

Hola: Al parecer mi Matilda ya no volvio, me canse de empapelar con su foto todos los lugares que se me ocurrio, me dieron un par de datos pero finalmente no era mi perrita… creo que los beagles se parecen mucho unos con otros… Quiero pensar que mi pequeña esta bien, es decir nadie compra, ni roba un perro para tratarlo mal (o si?). Si quien la robó la quería para sí mismo, debio ser porque le parecio linda, y seguramente la estara cuidando (espero)… y si la robo para venderla, quien la compro no iba a gastar su $$$… Leer más »

Veronica
Usuario
Veronica

Blanca: no sabes lo que comprendo tu desesperacion, a mi se ha arrancado David, pero por suerte el es bastante esquivo con personas que no conoce y como vive dentro de la casa, es facil saber cuando no esta…..yo vivo en Temuco Chile y comprendo perfectamente que tu estes segura de que la robaron, puesto que aun hay gente que ve a los perros como algo y no como alguien, esto es como si perdieras un hijo…lo lamento mucho y espero que tu perrita pueda volver al hogar, te pregunto ¿ella habia salido sola en otra oportunidad? es decir ¿se… Leer más »

Alejandra
Usuario
Alejandra

Blanca:
que pena lo de tu perrita, espero la encuentres o te la devuelvan y pronto nos des buenas noticias…
Ale

LAURA ELENA STIERLE
Usuario
LAURA ELENA STIERLE

Hola Blanca pues no te queda otra que confiar en Dios la verdad el lo sabe todo y puede, si es su voluntad, lograr que quien la tenga la regrese , por eso confía en El y mantente tranquila, yo nunca había tenido un perrito mis hijas oraron tanto a dios porque las dejara tener uno que no sabes cuando la amiga que me la dio vio que yo ni quería cargarla pensó: pobre Milka, no creo que le vaya bien ahí. Pero sucedió el milagro, mis hijas oraron y dios transformo mi corazón en amor por Milka, soy testimonio… Leer más »

Blanca
Usuario
Blanca

Laura Elena: Tienes muchisima razón, en cuanto publicaste la foto de tu perrita con su collar naranja reconoci en ella a mi matilda, creo que lo comente en su oportunidad.. también he leido de la evolución de tu perrita, y ojala pueda recuperarse definitivamente… también, como tu creo mucho en Dios, y con mi esposo no paramos de pedirle que nos devuelva a nuestra bebe… también me ha pasado que algunas personas no entienden mi pena… tengo amigos que ven a sus perros como una planta, y si un dia no lo tienen mas, se compran otro y ya… he… Leer más »

Fanny, Oscae y Lua
Usuario
Fanny, Oscae y Lua

Hola!!!
Cuanto siento lo de tu perrita, espero y deseo (igual que todos) que aparezca lo antes posible.
¿Has probado a denunciar su desaparicion y/o a pegar carteles por el barrio, parque, etc…?
Mucha suerte!!!