Lanzapelotas para el perro

7
2080

Jerry, así se llama el perro, debe estar muy orgulloso de su dueño, porque éste ha dedicado dos años en construirle un lanzapelotas, equipado con medidas de seguridad y sensores, para que se pueda divertir solo.

Tal vez su inventor debiera buscar el modo de comercializar este aparato, porque seguro que muchos dueños preocupados por los destrozos de su perro, estarían dispuestos a comprárselo. Da gusto ver lo bien que se lo pasa Jerry corriendo hacia la pelota, para luego volver a ponerla en el sitio adecuado.
Creo que alguien ya lo vende, o al menos eso me pareció ver hace un par de días en una web, si lo encuentro lo pondré. 🙂

Anterior artículo:

Blanca ha perdido a su perrita Matilda

Hace unos minutos ha llegado a este blog el comentario de Blanca, la dueña de Matilda (Talca, Chile), desesperada porque ... Read more

Siguiente artículo:

Perros con ropa. Ashly promete como modelo.

Estas simpáticas fotos las envía Daissy, la dueña de una beagle muy coqueta. Ashly acaba de tener el privilegio de ... Read more

7 Comentarios

  1. hola.. mira te quería preguntar ya que pudiste construir un lanza pelotas, yo quiero intentarlo y lo puse como proyecto en el colegio y quería saber si me podes dar una orientación o algún tipo de idea.

  2. Laura Elena->Considera ese hecho como algo pasajero. Eso sí, tendrás que sacarla un par de veces más al día (durante una semana), y si en ese tiempo no se le ha pasado, se lo debieras comentar al veterinario. A mi hembra Gala le viene ocurriendo cada año.

  3. Hola Adfer te escribo para ver si tu me puedes orientar en relación con Milka esta semana ha tomado la modalidad de que se hace pipí en el cuarto de lavado donde la dejo, me causa extrañeza ya que lo hacia de bebe, pero aprendió a salir la calle de hecho en la tarde avisa muy bien y ella esta acostumbrada a permanecer en el cuarto de lavado mientras mis hijas van a la escuela y yo al trabajo por espacio de 6 a 7 horas y aguantaba muy bien que crees que pase? un saludo laura elena stierle.

  4. Lanzapelotas casero para distraer al perro…

    Un tipo ha estado dos años construyéndose su propio lanzapelotas para que su perro Jerry pueda jugar, incluso con las medidas de seguridad adecuadas, mediante sensores, para que ni su mascota ni su hijo se puedan dañar….

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here