Lanzapelotas para el perro

7
2225

Jerry, así se llama el perro, debe estar muy orgulloso de su dueño, porque éste ha dedicado dos años en construirle un lanzapelotas, equipado con medidas de seguridad y sensores, para que se pueda divertir solo.

Tal vez su inventor debiera buscar el modo de comercializar este aparato, porque seguro que muchos dueños preocupados por los destrozos de su perro, estarían dispuestos a comprárselo. Da gusto ver lo bien que se lo pasa Jerry corriendo hacia la pelota, para luego volver a ponerla en el sitio adecuado.
Creo que alguien ya lo vende, o al menos eso me pareció ver hace un par de días en una web, si lo encuentro lo pondré. 🙂

Suscribirse
Notificación de
guest
7 Comments
más reciente
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
trackback

[…] el 10 Diciembre, 2008 en Juegos, Vídeos Hace un tiempo se publicó un artículo con el ingenioso lanzapelotas que un dueño adaptó para entretener a su perro, pues bien, parece que un fabricante de juguetes […]

diego
diego
15 años antes

hola.. mira te quería preguntar ya que pudiste construir un lanza pelotas, yo quiero intentarlo y lo puse como proyecto en el colegio y quería saber si me podes dar una orientación o algún tipo de idea.

Fanny, Oscar y Lua
Fanny, Oscar y Lua
15 años antes

Jajajajajaj
Yo quiere eso aparato para Lua, bueno yo y mas de un dueñ@ de perr@

LAURA ELENA STIERLE
LAURA ELENA STIERLE
16 años antes

Hola Adfer te escribo para ver si tu me puedes orientar en relación con Milka esta semana ha tomado la modalidad de que se hace pipí en el cuarto de lavado donde la dejo, me causa extrañeza ya que lo hacia de bebe, pero aprendió a salir la calle de hecho en la tarde avisa muy bien y ella esta acostumbrada a permanecer en el cuarto de lavado mientras mis hijas van a la escuela y yo al trabajo por espacio de 6 a 7 horas y aguantaba muy bien que crees que pase? un saludo laura elena stierle.

trackback
16 años antes

Lanzapelotas casero para distraer al perro…

Un tipo ha estado dos años construyéndose su propio lanzapelotas para que su perro Jerry pueda jugar, incluso con las medidas de seguridad adecuadas, mediante sensores, para que ni su mascota ni su hijo se puedan dañar….