Perros con ropa. Ashly promete como modelo.

5
4019

perros con ropa

Estas simpáticas fotos las envía Daissy, la dueña de una beagle muy coqueta. Ashly acaba de tener el privilegio de ser el primer perro con ropa en la galería de fotos de Perros-Beagle, y tiene más mérito aún a su corta edad!

En ciertas zonas climáticas, no está de más en los meses de invierno darle abrigo a nuestro beagle con alguna prenda, y en las tiendas de animales existe una gran variedad de jerseys, abrigos, chubasqueros, vestidos… casi tantos como los que cabe en tu imaginación.

“Mi cachorrita es muy tierna, consentida, tiene 4 meses y es sencillamente adorable es muy traviesa, ágil, y activa.

Tengo el gusto de compartirles, las fotos de mi ASHLY, es un encanto. La tengo desde 1 mes de nacida, es de una ternura excesiva,juguetona hiper activa, pero hermosa.

cachorro_beagle_con_ropa

Tenemos un jardín grande en la parte trasera de nuestra casa, y ha hecho unos túneles grandísimos para enterrar algunos juguetes y huesos, es la consentida de la casa, juzguen ustedes mismos su picardía. Agradezco la publicación de las fotos y sus comentarios. Felicitaciones por su pagina, me ha ayudado mucho en el acercamiento y entendimiento con mi cachorrita, mil Gracias!!!”

Daissy tendrá que cuidarse de mimar en exceso a Ashly, para que no se convierta de mayor en una estrella caprichosa, porque una cosa es evidente: la carrera de esta beagle como modelo no ha hecho más que empezar 😉 .

cachorro_beagle_Ashlycachorro_beagle_Ashly2

ACTUALIZACIÓN (19-junio-2008):

“Buen Día

Para mi es un gusto comunicarme nuevamente con ustedes, ya que realmente es mucho lo que debo agradecer respecto a la pagina y sus enseñanzas, de ella hemos derivado mucho provecho los 3, mi esposo, Ashly la Beagle con ropa en su pagina, y yo, hemos aprendido a entender la raza y sus tendencias y en lo particular a Ashly, de quien les cuento que ha crecido mucho, es super inteligente, muy cariñosa y cada día se roba mas el corazón de todos en mi familia, mis sobrinos, mis hermanos, mi cuñado… todos, y eso que a mi hermana no le gustan los perritos pero a Ashly la adora, porque ella es muy decente, pues cuando llega a un lugar donde estén las personas que ella conoce, se toma el tiempo necesario para ir de puesto en puesto saludando a cada uno, con lo cual hace que sea la consentida.
Les estoy enviando sus fotos mas recientes, con sus nuevos trajes, hay una playera muy particular, es la de la Selecion COLOMBIA de Football, no me lo van a creer pero le gusta ver la tele, incluso el football.
Aprovecho para agradecer la publicación de sus primeras fotos, realmente su pagina es Verdaderamente educativa y muy practica, de nuevo mil gracias.

Felicitaciones.”

Beagle_Ashly_duermeBeagle_Ashly_sudadera

Beagla_Ashly_seleccion_colombiaBeagle_Ashly_cama

Anterior artículo:

Lanzapelotas para el perro

Jerry, así se llama el perro, debe estar muy orgulloso de su dueño, porque éste ha dedicado dos años en ... Read more

Siguiente artículo:

Lua: una beagle en Zaragoza

Fanny (Zaragoza, España) por fín encontró el beagle que buscaba, se llama Lua y proviene de un criador de Málaga. ... Read more

5
Deja un comentario

avatar
5 Hilos de comentarios
0 Hilos de respuesta
0 Seguidores
 
Comentario más comentado
Hilo de comentarios más caliente
4 Comentarios del autor
Marcela Ortizdominiquevaleodamae Comentario reciente del autor
  Suscribirse  
más reciente más antiguo más votado
Notificación de
Marcela Ortiz
Usuario
Marcela Ortiz

Es casi imposible pedirnos que no mimemos tanto a nuestros cachorros Beagle, es que son de una gracia y un angel inigualable y mas aún cuando son bebé. Pero no hay que preocuparse ellos no abusan de nuestro cariño, sólo lo corresponden. Ashly es hermosa y muy buena modelo. A mi Polita no he logrado ponerle nada encima, apenas soporta el collar con su nombre y dirección. Saludos Daissy y cariños a Ashly.

dominique
Usuario

que perrita mas bonita es preciosa la mia es igual de coqueta

vale
Usuario
vale

ese perrito me hace acordar a mi perrita jeje
es re dulce!!!!!!

odamae
Usuario
odamae

que guapo el perrito sabes a quien se me parece a lu lalalalalalalala xdxdxdxdxd jajajaajaja que perro señores lalalala mira con su blusa para no resfriarse lalala

odamae
Usuario
odamae

jajajaj que bonito xdxdxdxd jajajaja con blusa y tooo