Las fotos del beagle Mateo

11
2788

Beagle Mateo

Desde Colombia (Bucaramanga) Nathalie nos manda las fotos de su perro Mateo. No sabemos nada de la edad que tiene, de cómo viaja en el auto, cómo se porta en casa… Estas fotos llevaban ya tiempo esperando ser publicadas, así que aprovecho para pedirle a Nathalie que en los comentarios nos escriba más sobre su adorable Mateo, algo imprescindible para poder salir en Perros-Beagle.com.

Querer a una mascota es hermoso, pero no olvidemos que un perro necesita que se le trate de la manera apropiada para que él nos entienda y aprenda. Hacerlo como si fuera nuestro hijo-humano no es muy recomendable, mejor hacerlo como nuestro hijo-perro. Seguro que Nathalie sabe a qué me refiero 😉

“Esa es la foto de mi perro Mateo, es adorable, jugueton, super inteligente y muy consentido. Se ha convertido en el amor de mi vida, lo adoro y forma parte de mi familia. Su nombre completo es Mateo Forero Campillo, todas las personas que tengan en sus casas mascotas quieranlas y cuidenlas como a un hijo porque ellos son fieles y hermosos, yo lo amo, vivimos en Bucaramanga, Colombia.

Un beso, y qué buena pagina, adios…”

foto de perro beaglerostro_beagle_macho

Anterior artículo:

Perros educados con su comida

Todos los días llegan comentarios de dueños muy desesperados por no saber cómo afrontar la educación de su perro, y ... Read more

Siguiente artículo:

Vicka: una beagle Mejicana

Alfonso es un dueño de beagle un tanto peculiar: es cazador. Es el primer visitante de Perros-Beagle que sepamos va ... Read more

11 Comentarios

  1. Hola Nathalie: te felicito, está precioso. Yo también tengo un beagle que se llama Mateo y va a cumplir 7 meses. Ciao.

  2. Verónica->David padece ansiedad por separación, él ha aprendido las horas en las que estáis fuera, como bien dices, por rutina. Todo lo que salga del “horario oficial” a él le descontrola.

    La solución requiere su tiempo, hacer pequeñas salidas intencionadas a horas extrañas, y cada vez más largas.

  3. Nathalie:

    Mi perro se llama David y al igual que Mateo es muy estresado cuando se queda solo, ahora no hace destrozos, pero nosotros tuvimos que botar muebles que el dejo inutilizados. Lo que nos ocurre a nosotros es que David conoce muy bien nuestras rutinas, entonces no podemos salir de noche sin que el haga destrozos, por ejemplo no podemos llegar a la casa, cenar y luego salir, ya que el comienza a llorar y a portarse pésimo rompiendo cosas, eso no le he podido manejar.

  4. Nathalie tu perro esta divino yo también tengo uno, tiene 5 meses en este momento. Te felicito, lo tienes en un muy buen estado;ellos se hacen consentir demasiado, gracias por dejarnos ver a mateo y el mio se llama Tomas. chao y éxitos con ese perro

  5. Hola, Nataly, Mateo es bello, con razón tu dedicación a él, dan ganas de quererlo mucho mucho mucho, me encantaría tener uno igualito. Saludos desde Buenos Aires, Argentina.

  6. Hola!! que tal!! que hermoso perritooo!!!!!!! es un dulce de leche…ja ja.. arequipe)…Dan ganas de abrazarlo mucho mucho mucho mucho….Besos a los dos.
    Cristina.

  7. hola, nataly divina la foto de mateo se ve tan hermoso¡¡¡¡ agrego que mateo es un perro super juicioso, activo y muy afectivo….

  8. Gracias por publicar las fotos de Mateo. El 26 de julio cumple 2 años, y en cuanto al comportamiento, cuando salimos en el carro es bueno, tranquilo, y sin mayor dificultad. Incluso hemos viajado y se ha portado muy bien, y en la casa no le gusta estar solo, siempre debe estar acompañado porque se estresa y empieza a ocasionar daños.

  9. Hola Nathalie tu mateo es hermoso, que edad tiene? entiendo que a veces para nosotros nuestras mascotas son motivo de orgullo.
    Te felicito un saludo desde Bogotá Colombia

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here