Nut: una beagle de Barcelona

8
2544

perrita Nut en la playa

Desde Barcelona nos llega este reportaje de una perrita beagle, Nut, en la playa. Un lugar muy entretenido para cualquier cachorro, bien para hacer hoyos en la arena, o para morder cualquier «cosa interesante». Sus dueños (Valeria y Roger) la recibieron desde Cáceres (918kms de distancia) en muy buen estado, así que habría que felicitar a la empresa de transportes por su profesionalidad en tan larga distancia. Son varias las impresiones que nos cuentan, algunas de ellas muy originales.

«Hola Adfer,
somos Valeria y Roger, una pareja de barcelona. Hace 2 semanas que tenemos a nut, tiene justo 2 meses y una semanita…es una preciosidad, y estamos encantados con ella.
Sabes, alguien alguna vez nos dijo que los beagles son tontos…y nada mas lejos de la realidad. Nuestra nut aprendio cual era su camita el primer día, donde hacer sus necesidades lo aprendio en una semana, y a sentarse tambien. Hace ya tres dias que ya sabe echarse al suelo… es muy muy inteligente.
Nosotros, por nuestra parte, nos hemos inscrito en un curso de socialización de cachorros dónde Nut aprenderá a relacionarse y a saber hasta que punto nos puede morder…. buff, se pasa el día mordisqueando.
Por cierto, la adquirimos en un criador de Cáceres… y el proceso ha ido fenomenal. Llegó a nuestras manos en perfecto estado de salud.
Ya os iremos contando como va el curso…..

un fuerte abrazo i ánimos con la web.

Valeria, Roger y Nut.»

Estaremos atentos a próximas noticias de esta preciosa beagle, y de cómo le ha ido en ese cursillo.

perrita_en_la_arenacachorrita Nut echada al sol

<

Suscribirse
Notificación de
guest
8 Comments
más reciente
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Valeria Y Roger
Valeria Y Roger
15 años antes

Hola Adfer Y Rodrigo!
Es bastante increíble!!!!!! jajaja. Sí sí, son hermanos Rex y Nut.
Siempre le mandamos al criador fotos de Nut a medida que crece para que la vea, ya que le hace mucha ilusión, nos pareció una persona encantadora. Y en el último mail, nos dijo que había un chico que tenía al hermanito de Nut y que el perrito se llamaba Rex, que nos había visto en una web de beagles. Inmediatamente pensamos que sería en perros-beagles y te buscamos, y aquí estamos ja ja ja!
Nosotros siempre vamos pensando como estarán los demás integrantes de la camada??? se parecerán??? Realmente nos haría mucha ilusión poder contactarte Rodrigo. Ahhh y Nut se llama Jolie en el acta y nacieron el 25 de febrero. Cecile es la otra hembrita creo. Y el otro machito es Berry y las hembritas Persil, y Cecile. y Claro tu machito REx.
Adfer si pudieras pasarnos el mail de Rodrigo te estaremos muy agradecidos.
Y Te felicitamos por tu web, no ha hecho mucha ilusión encontrar al hermanito de Nut.
Saludos y un abrazo desde Barcelona.
Valeria Roger y Nut

Rodrigo
Rodrigo
15 años antes

Por cierto Adfer, tengo que agregar que vi la maravilla de tus perros al comer que hasta que no das la palmada no lo hacen, parece que esta camada es muy inteligente como dicen de Nut pues Rex lo hace desde hace unas 2 o 3 semanas y eso que a día de hoy no ha cumplido tres meses!!

[…te he enviado correo sobre el resto del comentario…]

Rodrigo
Rodrigo
15 años antes

Hola Adfer (y tambien a Roger y Valeria), enhorabuena por esta sección de tu web, sin duda un acierto por lo que te comento a continuación:

Mi cachorrito Rex, también fue adquirido de un criador de Cáceres, un hombre simpatiquisimo al que visité para traerme a Rex a Madrid por pena de que lo mandara un dia de diario (al siguiente nos iriamos a trabajar y estudiar) y por el viaje en si. Resulta que la camada eran 5 cachorros y yo fui segundo en elegir, despues de que «una hembra» se fuera para Barcelona. Tengo una pequeñisima foto del anuncio de la camada y de los demás y ademas las fechas coinciden, por lo que yo creo que… Rex y Nut son hermanos!!!!! La clave está en… Se llamaba Cecile segun la inscripción de la camada?

En alguna ocasión el criador me ha comentado lo bien que está y se porta «la hembra de Barcelona» y con este anuncio y comentario queda todo bastante claro. Por cierto, tengo 2 fechas de nacimiento, una el 25-Febrero y otra el 10-Marzo, si me lo pudierais aclarar…

Roger y Valeria, si quereis contactar conmigo podeis pedirle mi correo a Adfer, al que le doy mi permiso y agradecimiento por hacerlo.

filomena
filomena
15 años antes

Hola Adfer…te cuento que aqui en Buenoss Aires ,toda la familia , estamos atentos a cada nueva moneria de Nut. Somos amantes de los animales,
tenemos 3 perras y en un tiempo ,no muy lejano ,compartimos nuestra casa con Luna, una yeguita muy especial…Tambien tuvimos cabritas.
Lo mejor que pudo haber sucedido,es que a Valeria,que es argentina
Roger ,para su cumpleaños ,le haya dado a Nut. Cada dia ,recibimos
alguna foto ,que realmente,acorta las distancias.
Gracias Adfer por tu atencion y vivan los Beagles!!!!!

Roger y Valeria
Roger y Valeria
15 años antes

Muchas Gracias Adfer, por publicar las fotos.
Por cierto, ya comenzamos el cursillo de adiestramiento en positivo. ¡Genial!. 6 cachorritos de distintas razas, jugando, mordiéndose (aprendiendo a inhibir el mordisco) a saber estar tranquilos, y también algunos trucos de obediencia. Aprende muy rápido. Y se hizo amiga de un sharpei! ja ja
Recomendamos un libro muy bueno que nos dieron en el curso, es muy práctico y funciona!
«Un cachorro en casa» de Ian Dunbar. KNS ediciones.
Un saludo desde Barcelona
Roger, Valeria, Nut.