Nueva sección «Otras Preguntas»

5
1681

preguntas sobre cachorrospreguntas sobre perrospreguntas sobre beagles

Este blog sobre Perros Beagles, y perros en general, se está llenando de muchas preguntas. Cada día hay más visitas, más fotos de beagles por publicar, y también más cuestiones sobre los problemas que se tienen con los perros. Eso es bueno, pero se corre el riesgo de que se convierta en un lugar desordenado e inútil, ya que en los hilos de comentarios de muchos artículos se están haciendo preguntas fuera de tema. Eso es negativo.

A partir de ahora NO se va a contestar a ninguna pregunta que no esté relacionada con lo que se habla en el correspondiente artículo, ni siquiera se responderá por email (como se ha venido haciendo estos días), y ese comentario por tanto no se publicará. También se borrarán todos aquellos que se escriben con mayúsculas, faltas de ortografía, abreviaturas….

Recuerda que antes de preguntar, lo sensato es buscar (recuadro superior derecho), pero si no encuentras ningún post relacionado con tu problema… tranquilidad, que hay SOLUCIÓN, para eso se ha creado la nueva página de «Otras Preguntas«.

5 Comments
más reciente
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Ana
Ana
15 años antes

Buenas, ¿podríais contarme cómo puedo hacer para que Kira comparta los palos que encuentra en la calle con los otros perros antes de hacer ver que son suyos y solo suyos..? El tema es que suele jugar con los perros bien, sin problemas…pero, el otro día el dueño de un perro amigo, vino con un palo y se lo tiraba al suyo…bueno claro, estaba ella delante y lo encotraba antes, así que al otro no de dejaba casi ni acercarse (o por lo menos eso me han contado, que yo no estaba) y tubieron una pequeña riña, Manolo fue y le quitó el palo sin problemas…¿hay algún método para que aprenda a compartir con sus amigos? ¿o por lo menos que no sea tan dominante con ese tema?
Gracias

shirley
shirley
15 años antes

hola como estas, mi pregunta es esta
cuando un perro bota una baba verde por el pene es peligroso el solamente tiene 7 mese
espero su pregunta
gracias

Natacha
Natacha
15 años antes

Hola! cómo estan??…[…parte suprimida, existen artículos que hablan sobre el fracaso del uso del periódico…]. Por otra parte quisiera que me contestaran una duda que tengo, Tulio con 5 meses y 3 días esta durmiendo más que cuando apenas tenia 2 ó 3 meses de vida. Esta super obediente y nada destructor! cuando lo saco (3 ó 4 veces al día) juega, se divierte con otros perros, hace sus necesidades pero al llegar a casa da un par de vueltas y se acuesta a dormir! es normal eso??? ya casi me atreveria a decir que extraño a mi loquito destructor!!!!…
Gracias por su ayuda, realmente ha sido de MUCHA UTILIDAD!…
Mis saludos desde Caracas – Venezuela (También me gustaría saber de que país es el blog que esta muy bueno! además hay una que otras palabras que me cuesta entender).
Naty y Tulio.