Otra beagle mexicana: Zelda

2
1959

perrita en el sofá

Continuamos con más fotos, pido paciencia a aquellos dueños que enviaron el email, pero es que se van acumulando y es difícil seguirles el ritmo. Actualmente se viene tardando unas 2 semanas en publicarlas.

La preciosidad de hoy es también mejicana (ya hay varios beagles de allí) y acostrumbrada a viajar dentro de su jaula.

cachorrita_beagle_sentada“Hola amigos, saludos desde México. Esta es mi beagle Zelda. Tiene 8 meses y es muy obediente y bien portada, aunque cuando llegan visitas a mi casa se vuelve loca y le da por correr y saltar (encima de las personas). Hace mucho que queria comprar un perrito, y me dijeron que los beagles son muy inteligentes, asi que me decidí. Estoy muy contento con mi Zelda, pues se porta muy bien y es raro cuando hace travesuras. Yo vivo en Mexico y mi familia en Estados Unidos, cuando voy de visita me llevo a mi Zelda en su jaula y se va muy tranquila, nunca llora. Eso si, en cuanto se baja del carro busca donde hacer sus necesidades, solo una vez le “ganó” en el asiento del coche (cuando tenía como 3 meses). En mi pais las leyes son un poco menos estrictas, asi que cuando me la llevo en el auto se va sentada en el asiento del copiloto. El unico problema que tengo es que desde que la compré siempre ha vivido dentro de la casa, y quiero enseñarla a que se quede fuera. Como puedo hacer para que no llore cuando la dejo fuera?

Gracias Enrique Martinez Avila “Logan” “

beagle_Zelda_y_su_dueñoPerrita_beagle_sentada_sofa

Anterior artículo:

Las fotos del perro Simon

El comentario que nos hace Elver (Medellín, Colombia) sobre el temor a ser engañado a la hora de comprar un ... Read more

Siguiente artículo:

Nueva sección "Otras Preguntas"

Este blog sobre Perros Beagles, y perros en general, se está llenando de muchas preguntas. Cada día hay más visitas, ... Read more

2 Comentarios

  1. Enrique, buenas, espero estés muy bien.Te contacto ya que estoy en busca de novia para Pollock (beagle tricolor). Realmente me ha costado trabajo encontrar beagles de la edad, bonitos. Muchos quieren cobrar las perlas de la virgen y aparte quedarse la camada, puro negocio. Yo solo quiero que Pollock tenga experiencia y viva la vida. Tiene pedigree azul, es muy juguetón, travieso y muy entendido. Ralmente está muy bonito, vivo en Metepec, cerca de Toluca y cerca de Sta Fe. Quisiera que nos pudieramos llamar o ver para poder tener una linda camada. Pollock tiene 1 año 5 meses, es del criadero Milar, que está en Atizapán, es un ejemplar muy bonito. Quedo al aguardo de tu respuesta, espero sea positiva. Saludos.

  2. Enrique
    Hola desde Chile, te puedo asegurar que una vez que los beagles estan dentro de la casa junto a la “manada”, es dificil lograr que se queden fuera. Inmaginate que tu vives siempre al lado de tu familia y de repente te llevan a otro lugar desde donde tu debes mirar que pasa en tu familia, eso es fome y doloroso, eso le pasa a tu perrita. El mio (David) tambien vive dentro de la casa desde que llego (hace 2 años) y a el no le gusta estar en el patio por obligacion, es mas cuando el hace algo malo yo lo mando relegado al patio y ese es su castigo, asi que ni sueño con dejarlo afuera por mientras nosotros no estamos en casa. Asi que mejor enseñala a quedarse solita y no hacer destrozos cuando este solita.

    saludos

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*