Hunter: el beagle que se porta bien

5
1234

cachorro de beagle Hunter

Desde que Andrea (con el seudónimo de AndCarMeh) dejara su primer comentario el pasado día 9 han sido varias las ocasiones que nos ha contado algunos problemas con su cachorro Hunter, como el relacionado con sus mordiscos por las noches, o los avances conseguidos para que se acostumbre a quedarse solo en casa.

Y hoy toca su presentación:

«Hola a todos!!!
Aquí les presento a Hunter, las fotos no son muy buenas ya que son de las que constantemente le sacamos con el celular…
Les cuento que si bien tiene todo el carácter de un buen beagle y hace caso cuando quiere, tuvimos la suerte de encontrarnos con un perro que se divierte sin destrozarnos la casa por lo que compartimos momentos más que felices en cualquier rincón del departamento.
Ha aprendido ya a comer y buscar el agua siempre en el mismo sitio, a bajarse a los saltitos de sillones y camas (lo cual hace que ya no llore cuando quiere bajarse) y hoy por primera vez hizo todas sus necesidades en la calle!!!! (ya veremos por la noche)…
Además de esto ha resultado ser bastante testarudo, pero confiamos en que con mucho cariño y un poquito de enseñanza todos los días va a cambiar esos ladridos constantes cuando se pone nervioso por más y más aprendizaje.
Gracias por el intercambio de información de este foro, realmente nos ha ayudado muchísimo con Hunter en estos primeros pasos.
Saludos desde Buenos Aires!!! Andrea»

retrato de Hunter

Suscribirse
Notificación de
guest
5 Comments
más reciente
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Meli
Meli
10 años antes

Hola Adfer
Ya he escribí una vez sobre mi perrita Ginebra de dos años de edad. Me ha servido en su educación muchos de tus consejos y también orientaciones que he leído en la red. Siempre he estado en un constante aprendizaje pero me ha servido mucho. Lo que ha sido difícil de encontrar es cómo prohibirle el ladrido. Sabemos todas las personas que tenemos Beagles, bueno y también las que no, cómo ladran. Ese ladrido tan escandaloso. Suelo tirar de la correa a la vez que digo en alto y firme el monosílabo «No» pero no sé si lo estoy haciendo de manera adecuada. Espero tu respuesta con ganas para poner en práctica y ver resultados. Un féliz dia.

trackback

[…] ni la que más destroza, y bueno… cada animal tiene su carácter, no hay más que leer las historias de otros beagles para descubrir que hay ejemplares más “tranquilos”. Por lo que Ismael cuenta, se […]

AndCarMeh
AndCarMeh
15 años antes

Hola a todos!!!
Muchas gracias por publicar la historia de Hunter, la verdad nos pusimos muy contentos de poder compartirla con la gente que también ama a estos perritos.
Les cuento que está atravesando la etapa de «cambiar los dientes» y lo cierto es que está muy molesto, no para de morder todo lo que se le cruza (por suerte no se la agarró con los muebles todavía) y además se nota que está muy dolorido porque se queja todo el día y se pasa la patita por el hocico como si nos estuviera mostrando dónde es que le duele; en realidad así nos dimos cuenta que había perdido ya sus primeros dientitos…
Hay algo que podamos hacer para aliviarle la molestia en esta etapa??? Es aconsejable que muerda cosas frías para desinflamar o dejamos que agarre lo primero que se le cruce???
El sigue igual de activo que antes pero se nota que lo molesta mucho, por suerte empezamos a tomar paseos largos en la calle asi que al menos se distrae un poco.
Saludos a todos!!!
Andrea (Buenos Aires)