Lorenzo es el beagle de Neuquen (Argentina)

4
2446

beagle Lorenzo

Jael dejó su primer mensaje el pasado mes de marzo, antes de la compra de su cachorro. Ahora nos cuenta cómo le va con este ejemplar de beagle albino (bicolor), muy apreciado por algunos criadores ya que es muy raro que un beagle nazca así.

“Hola! mi perro hermoso se llama Lorenzo, tiene 3 meses ya. Vivimos en Neuquen, Argentina, y lo que más me gusta de él es la energía y alegría que tiene, a veces es cansador jaja!, pero no quiero que se aburra así que le invento juguetes con distintas cosas como atar de una soga una botella de plástico vacía o también le encantan los vasos de plástico duros. Lo que me impresiona es la inteligencia que tiene, lastima que también tengo otro perro, un caniche macho que tiene 4 años y con el cual se llevan bastante mal, es que como Lorenzo es cachorro quiere jugar y el caniche quiere morderlo entonces lo mantenemos separados, los dos adentro de la casa pero en distintas partes. bueno ahora les mando una foto mas actualizada..saludos!”

cachorro lorenzo jugando zapatocachorro-beagle-bicolor

Jael tendría que dejar que sus perros estén juntos, ellos son los que deben establecer la jerarquía y solucionar sus “diferencias”, por mucho “ruido” que formen.

Anterior artículo:

La perrita Mia, desde México

Las fotos de esta perrita las envía Alicia, desde la Ciudad de México, y a juzgar por sus palabras, se ... Read more

Siguiente artículo:

El peligro de los huesos de pollo

Es muy común en un dueño novato caer en la tentación de darle las sobras de pollo al perro, para ... Read more

4 Comentarios

  1. Hola!! mi nombre es carina y soy de neuquen y estoy tratando de averiguar donde puedo comprar un perro de esta raza!! vos como lo conseguiste?? Serias tan amable de ayudarme!!! Gracias!!! se ve hermoso Lorenzo!!! Saludos

  2. Hola Joel:

    A mi perrita tambien le gustaba jugar con botellas de plastico vacias… claro que aprendi (producto de un error), que es mejor que la botella este limpia de etiquetas o envoltorios… pues en una oportunidad Matilda destrozo la etiqueta y se comio una parte de ella y estuvo un poco enferma del estomago…

    Felicidades por tu Lorenzo

    Blanca

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here