Lorenzo es el beagle de Neuquen (Argentina)

4
3082

beagle Lorenzo

Jael dejó su primer mensaje el pasado mes de marzo, antes de la compra de su cachorro. Ahora nos cuenta cómo le va con este ejemplar de beagle albino (bicolor), muy apreciado por algunos criadores ya que es muy raro que un beagle nazca así.

«Hola! mi perro hermoso se llama Lorenzo, tiene 3 meses ya. Vivimos en Neuquen, Argentina, y lo que más me gusta de él es la energía y alegría que tiene, a veces es cansador jaja!, pero no quiero que se aburra así que le invento juguetes con distintas cosas como atar de una soga una botella de plástico vacía o también le encantan los vasos de plástico duros. Lo que me impresiona es la inteligencia que tiene, lastima que también tengo otro perro, un caniche macho que tiene 4 años y con el cual se llevan bastante mal, es que como Lorenzo es cachorro quiere jugar y el caniche quiere morderlo entonces lo mantenemos separados, los dos adentro de la casa pero en distintas partes. bueno ahora les mando una foto mas actualizada..saludos!»

cachorro lorenzo jugando zapatocachorro-beagle-bicolor

Jael tendría que dejar que sus perros estén juntos, ellos son los que deben establecer la jerarquía y solucionar sus «diferencias», por mucho «ruido» que formen.

Suscribirse
Notificación de
guest
4 Comments
más reciente
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
trackback

[…] publicado sus fotos. Lorenzo es otro caso, pero además es del mismo sitio, Neuquen (Argentina) que este otro perro llamado Lorenzo,… y además hasta se […]

Carina
Carina
15 años antes

Hola!! mi nombre es carina y soy de neuquen y estoy tratando de averiguar donde puedo comprar un perro de esta raza!! vos como lo conseguiste?? Serias tan amable de ayudarme!!! Gracias!!! se ve hermoso Lorenzo!!! Saludos

Fanny, Oscar y Lua
Fanny, Oscar y Lua
15 años antes

Que preciosidad!!!! Nunca había visto un Beagle albino 😉

Blanca
Blanca
15 años antes

Hola Joel:

A mi perrita tambien le gustaba jugar con botellas de plastico vacias… claro que aprendi (producto de un error), que es mejor que la botella este limpia de etiquetas o envoltorios… pues en una oportunidad Matilda destrozo la etiqueta y se comio una parte de ella y estuvo un poco enferma del estomago…

Felicidades por tu Lorenzo

Blanca