César Millán y el caso del beagle agresivo

19
5770

A petición de Verónica, debido a los últimos comentarios de dueños con problemas de agresividad por parte de sus perros, he aquí unos vídeos interesantes del «Encantador de Perros«. Este programa de televisión es famoso en medio mundo, en España actualmente se emite los fines de semana en el canal Cuatro.

Primera parte del episodio:

Segunda parte:

César Millán es el «encantador» de perros; sus programas van dirigidos a paliar casos problemáticos de perros. César demuestra en casi todos sus episodios que la causa de cualquier problema con un perro está en sus dueños. Habla mucho de la energía necesaria que hay que utilizar para ser el líder de un perro, y que éste se encuentre equilibrado, término que repite bastante.

César Millán posee un Centro de Psicología para Perros (Dog Psychology Center) en la ciudad de Los Ángeles (California), utilizado para alojar allí por temporadas a perros con problemas de sociabilización y conducta.

Suscribirse
Notificación de
guest
19 Comments
más reciente
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Maria de los angeles
Maria de los angeles
9 años antes

Tengo una beagle de año y medio. La tengo desde que tenía un mes y tengo una french, pero la beagle la ataca y la muerde, ya no sé qué hacer. Es de vez en cuando, no siempre, pero no sé que hacer, ya le he pegado y no le hablo.

droopy
droopy
13 años antes

Hola Adfer y todos los lectores de perros-beagle
Dub- ya harto conocido por su malacrianza de hacerse pis en las madrugadas en casa, (cualquier lado), ahora con ya casi 3 años se pelea con el poodle que era su mejor amigo en el sitio de juego, desde hace como un mes, – ellos estaban jugando y estaba (digamos ) la hermana de Rocky (el poodle) en celo… cuando Dub se quiso acercar, se pelearon, desde entonces y en la mayoría de las oportunidades que se encuentran, se ha dicho a pelearse y ladrarse como fieras… la dueña de Rocky y yo que acostumbrabamos a conversar mientras ellos jugaban, hemos decidido bajar en diferentes horarios, pues es estresante a pesar de aplicar varias estrategias para lograr se calmen… lo raro es que cuando salimos a la calle-calle, damos una vuelta a la manzana, no pasa nada… caminan juntos y sin verse… un día paramos en una esquina a conversar para ver la reacción de ellos y no se veian, más bien esquivaban las miradas…. cuando llegamos al edificio, en cuestion de minutos se empezaron a pelear nuevamente….
si hay alguno de ustedes que pueda aconsejarnos sería maravilloso, pues a mi amiga-vecina y a mi, nos gusta conversar un rato en las tardecitas…
gracias de antemano e insisto en lo agradable que es esta pág y todo lo que uno aprende con las lecturas

trackback

[…] que en Perros-Beagle.com se escribe sobre la agresividad en los perros, se dió una referencia a un capítulo de César Millán, hay un artículo que indica las líneas a seguir para controlar a un perro dominante (evitando que […]

david
david
15 años antes

Buenas noches Adfer,

Tenemos un Beagle de 5 meses casi 6 meses, de los cuales lleva con nosotros unas 2 – 3 semanas ya que un amigo lo encontro abandonado y le adoptamos,

Todo hasta ahora ha ido perfecto ha aprendido a no hacerse sus necesidades dentro de casa y si tiene que hacerlas sale al balcon pero ya unicamente pipi, ha aprendido a sentarse y bueno, lo dicho todo muy bien exceptuando lo de coger todo lo que puede del suelo, nos tiene fritos con ese tema, pero hoy ha sucedido una cosa muy preocupante para nosotros, le hemos puesto de comer al medio dia un poco de arroz con pollo porque iba un poco de colico y se lo estaba comiendo con muchisima ansia y he ido para quitárselo y ha empezado a gruñirme, lo he intentado otra vez y el gruñido ya ha sido mucho peor como si fuera a tirarse a morder de verdad.

A la noche he cogido unos guantes y hemos repetido la situacion pero esta vez con rancho y lo ha vuelto ha hacer pero esta vez con los guantes lo he cogido y lo he sujetado al suelo mientras intentaba revolverse y morderme y quejandose de mala manera lo he tranquilizado y le hemos vuelto a poner de comer y mi mujer ha intentado tocarle y ha vuelto otra vez con lo que le he echo la misma accion cogerlo por el cuello y por la barriga y tumbarlo de lado al suelo mientras gruñia e intentaba morderme y quejandose.

Ruego si nos puedes echar un cable ya que esta situacion no me gusta y quiero enseñarlo bien no quiero hacerlo mal.

Muchas gracias de antemano.

David

Pame
Pame
15 años antes

Hola..

Creo que Cesar Millán es super!! Me gustaria tener la oportunidad de que pueda encontrar con mi perro Boxer «Bruno» es muy antisocial…!
Con la familia el se cree una persona más, pero cuando sale y encuentra a otro perro, niños, se pone muy nervioso!! No queremos que lastime a nadie..
Gracias…
Bye..

Diana
Diana
15 años antes

hola tengo un beagle de dos años que desde cachorro ha sido agresivo, es muy tierno y cariñoso pero me temo que su comportamiento es igual al de este beagle del video, así que me gustaría más ayuda para llevar una mejor relación con mi perrito porque la verdad yo lo adoro y su agresividad ha llegado a tal extremo que no sé qué hacer porque es peligroso para los demás.
Gracias

Jose
Jose
15 años antes

A qué hora echan Cesar Milan?