César Millán y el caso del beagle agresivo

19
4364

A petición de Verónica, debido a los últimos comentarios de dueños con problemas de agresividad por parte de sus perros, he aquí unos vídeos interesantes del “Encantador de Perros“. Este programa de televisión es famoso en medio mundo, en España actualmente se emite los fines de semana en el canal Cuatro.

Primera parte del episodio:

Segunda parte:

César Millán es el “encantador” de perros; sus programas van dirigidos a paliar casos problemáticos de perros. César demuestra en casi todos sus episodios que la causa de cualquier problema con un perro está en sus dueños. Habla mucho de la energía necesaria que hay que utilizar para ser el líder de un perro, y que éste se encuentre equilibrado, término que repite bastante.

César Millán posee un Centro de Psicología para Perros (Dog Psychology Center) en la ciudad de Los Ángeles (California), utilizado para alojar allí por temporadas a perros con problemas de sociabilización y conducta.

Anterior artículo:

El beagle Tico y la playa

Karen Vega (México, D. F., México) dejó el pasado 13 de mayo su primer comentario en Perros-Beagle, contándonos muchas cosas ... Read more

Siguiente artículo:

Sofi: una beagle de Buenos Aires

"Hola mi nombre es Gabriela soy de Argentina mas precisamente de Buenos Aires. Buscando información sobre la raza de la ... Read more

19
Deja un comentario

avatar
17 Hilos de comentarios
2 Hilos de respuesta
0 Seguidores
 
Comentario más comentado
Hilo de comentarios más caliente
12 Comentarios del autor
Maria de los angelesdroopyEstudio de perros AGRESIVOS revela que la EDUCACIÓN es el factor determinantedavidPame Comentario reciente del autor
  Suscribirse  
más reciente más antiguo más votado
Notificación de
Maria de los angeles
Usuario
Maria de los angeles

Tengo una beagle de año y medio. La tengo desde que tenía un mes y tengo una french, pero la beagle la ataca y la muerde, ya no sé qué hacer. Es de vez en cuando, no siempre, pero no sé que hacer, ya le he pegado y no le hablo.

droopy
Usuario
droopy

Hola Adfer y todos los lectores de perros-beagle Dub- ya harto conocido por su malacrianza de hacerse pis en las madrugadas en casa, (cualquier lado), ahora con ya casi 3 años se pelea con el poodle que era su mejor amigo en el sitio de juego, desde hace como un mes, – ellos estaban jugando y estaba (digamos ) la hermana de Rocky (el poodle) en celo… cuando Dub se quiso acercar, se pelearon, desde entonces y en la mayoría de las oportunidades que se encuentran, se ha dicho a pelearse y ladrarse como fieras… la dueña de Rocky y yo que acostumbrabamos a conversar mientras ellos jugaban, hemos decidido bajar en diferentes horarios, pues es estresante a pesar de aplicar varias estrategias para lograr se calmen… lo raro es que cuando salimos a la calle-calle, damos una vuelta a la manzana, no pasa nada… caminan juntos y sin verse… un día paramos en una esquina a conversar para ver la reacción de ellos y no se veian, más bien esquivaban las miradas…. cuando llegamos al edificio, en cuestion de minutos se empezaron a pelear nuevamente…. si hay alguno de ustedes que pueda aconsejarnos sería maravilloso, pues a mi amiga-vecina… Leer más »

trackback

[…] que en Perros-Beagle.com se escribe sobre la agresividad en los perros, se dió una referencia a un capítulo de César Millán, hay un artículo que indica las líneas a seguir para controlar a un perro dominante (evitando que […]

david
Usuario
david

Buenas noches Adfer, Tenemos un Beagle de 5 meses casi 6 meses, de los cuales lleva con nosotros unas 2 – 3 semanas ya que un amigo lo encontro abandonado y le adoptamos, Todo hasta ahora ha ido perfecto ha aprendido a no hacerse sus necesidades dentro de casa y si tiene que hacerlas sale al balcon pero ya unicamente pipi, ha aprendido a sentarse y bueno, lo dicho todo muy bien exceptuando lo de coger todo lo que puede del suelo, nos tiene fritos con ese tema, pero hoy ha sucedido una cosa muy preocupante para nosotros, le hemos puesto de comer al medio dia un poco de arroz con pollo porque iba un poco de colico y se lo estaba comiendo con muchisima ansia y he ido para quitárselo y ha empezado a gruñirme, lo he intentado otra vez y el gruñido ya ha sido mucho peor como si fuera a tirarse a morder de verdad. A la noche he cogido unos guantes y hemos repetido la situacion pero esta vez con rancho y lo ha vuelto ha hacer pero esta vez con los guantes lo he cogido y lo he sujetado al suelo mientras intentaba revolverse y… Leer más »

Pame
Usuario
Pame

Hola..

Creo que Cesar Millán es super!! Me gustaria tener la oportunidad de que pueda encontrar con mi perro Boxer “Bruno” es muy antisocial…!
Con la familia el se cree una persona más, pero cuando sale y encuentra a otro perro, niños, se pone muy nervioso!! No queremos que lastime a nadie..
Gracias…
Bye..

Diana
Usuario
Diana

hola tengo un beagle de dos años que desde cachorro ha sido agresivo, es muy tierno y cariñoso pero me temo que su comportamiento es igual al de este beagle del video, así que me gustaría más ayuda para llevar una mejor relación con mi perrito porque la verdad yo lo adoro y su agresividad ha llegado a tal extremo que no sé qué hacer porque es peligroso para los demás.
Gracias

Jose
Usuario
Jose

A qué hora echan Cesar Milan?

valeria
Usuario
valeria

Si ya vi este video, pobre Gizmo, nacio con agresividad. pobrecitos los dueños

Eduardo
Usuario
Eduardo

Hola Adfer, yo te escribí hace unos días sobre lo agresiva que se había puesto me Beagle Molly de 1 año y medio, principalmente con mi esposa, seguimos algunos consejos tuyos y el video que nos facilitas en esta ocasión es buenísimo, Molly no llego a tal extremos de agresión pero si algunos comportamientos que se muestran. Un dato interesante es que en ese momento Molly había terminado su segundo celo, y actualmente esta con un embarazo psicológico, suponemos que esto influyo, ya que no percibimos que ella hacia un “nido” por las noches donde quería estar sola, y al tratar levantarla es que se ponía agresiva. Actualmente ya esta normal otra vez y no presenta ningún comportamiento agresivo, pero seguiremos los consejos del video.
Talvez en el futuro podrías escribir un poco sobre los temas de la menarquia y los embarazos psicológicos. Saludos y gracias.

Laura Stierle
Usuario
Laura Stierle

Hola Adfer, muchas gracias por este video, aunque no lo creas hasta milka lo vio. No me imaginaba un perro tan agresivo, y ahora nos encanta mas milka, yo pienso que todo el amor y tiempo que le damos nos ha dado a esta perrita tan linda y bien portada. Yo la llevo a casa de mis amigas y no sabes como se asombran de lo educada y bien portada que es y entendida, pero cierto es lo que dice Cesar Millan Y tu, el liderazgo es muy importante y asi como somos amorosos con ellos tenemos que ser energicos en algunas veces. Por ejemplo, milka anteriormente cuando llegaba de salir a hacer sus necesidades le quitaba la correa abajo y subia un piso y entra a la casa, pero hay unos perros en el cuarto piso en otro departamento y se subia a oler su puerta y a inquietarlos, no sabes se metia a la azotea y corria y corria y no le alcanzabamos , ahora le grito quieta stay, no milka a tu casa y asi lo hace, se acabaron las corretizas. Solo le hablo mas duro y obedece tambien, juega conmigo y me muerde mi camison pero… Leer más »

Fanny, Oscar y Lua
Usuario
Fanny, Oscar y Lua

Hola!!!
A mi me encanta Cesar Millan, nosotros intentamos llevar acabo algunas de las cosas que él propone en su programa. Este capítulo del Beagel agresivo lo vi, y no me extraña que el perro fuese asi con esa mujer, una cosa es que te gusten los Beagle. pero tener la casa como la tenía esa mujer, vuelve loco a cualquiera!!!
Un besico

rodolfo
Usuario

jajaja , ese tio es un dios , como lo carga al perro que le revento el deo a su propio dueño.