Tammy: la beagle de Tijuana

28
2800

Perrita_beagle_Tammy

Les platico la corta historia de Tammy una cachorrita de 3 meses que nació el 5 de febrero, es super juguetona con mis hijos y muy entendida, a su corta edad hace algunas gracias, pero lo que me está costando mucho trabajo es que respete las plantas del jardín, la dejamos un momento y hace de las suyas con ellas, pero no deja de ser adorable y estamos con su ayuda educándola cada día mejor, en una semana nos llega su compañerito un Beagle bicolor.

A la cachorrita la compramos en un criadero en otra ciudad y nos llegó por avión a Tijuana, México, es del mero norte del país.

Mi nombre es Andrés Castillo.”

Cachorrita_beagle_juega

Les mando otra foto de mi cachorrita Tammy, es una perrita que actualmente tiene 4 meses, muy cariñosa y sobre todo muy lista, no estoy de acuerdo en lo que algunas personas opinan de la raza, ya aprenden sumamente rápido lo que con paciencia pueden aprender los Beagle.

Anteriormente les había mandado dos fotos y esta es cuando tenía un mes de edad, fue comprada en un criadero de Guadalajara, México y transportada por avión.

Saludos y nuevamente estoy muy contento con la página que gracias a ustedes tenemos y en la que podemos aprender muchas cosas, todos los días.

Felicidades!!”

Cachorro_beagle_en_mesa

La mejor manera de enseñar a un cachorro que muerde lo que no debe, en este caso las plantas del jardín de Andrés, es vigilarlo y corregirle justo cuando va a empezar a hacer su travesura. La postura de Tammy en la mesa es justo la que los jueces quieren ver en los ejemplares de beagle, en las exposiciones caninas.

Nos gustaría saber las historias de Tammy con su nuevo compañero, así que las próximas fotos serán bienvenidas.

Anterior artículo:

Sofi: una beagle de Buenos Aires

"Hola mi nombre es Gabriela soy de Argentina mas precisamente de Buenos Aires. Buscando información sobre la raza de la ... Read more

Siguiente artículo:

Quitarle algo a tu perro

Muchas veces ocurre que nuestro perro nos ha robado algo, generalmente es para jugar a que vayamos tras él, pero ... Read more

28
Deja un comentario

avatar
21 Hilos de comentarios
7 Hilos de respuesta
0 Seguidores
 
Comentario más comentado
Hilo de comentarios más caliente
12 Comentarios del autor
Los beagles Ross y Rachel (Hermosillo, México)MARUcesarlaura gonzalezbrenda chavez Comentario reciente del autor
  Suscribirse  
más reciente más antiguo más votado
Notificación de
trackback

[…] caseta del beagle Ross perro-beagle-RossLo que sospechaba Maru, era cierto! Hay comentarios en la página de Tammy entre ambos dueños que así lo demuestran. El beagle Ross y la perrita Tammy, son […]

Vanessa
Usuario
Vanessa

Lástima que el poker y Lara no llegaron a ser amigos, por el cambio de residencia que tuvo Tammy, felicidades por los cachorritos, el poker tambien ya fue papa y el viernes conoceré a los cachorritos.
Saludos

MARU
Usuario
MARU

hola Andres! te escribo porque fijate que creo que Tammy es hermana de mi perro Ross!!!… me puse a buscar perritos beagle recién nacidos para ver como se ven pues acabo de cruzar a Ross con una perrita e ire a verlos en estos dias… y cuando puse cachorros beagle me apareció esta pagina donde sale Tammy! y vi que te la mandaron de un criadero hacia Tijuana, la cosa es que cuando yo pedi a Ross me mandaron el correo con los datos de una perrita que mandaban a Tijuana por error, y cuando hable con el criador me… Leer más »

cesar
Usuario
cesar

Hola esta raza de perros es excelente compañeros para los niños, un poco inquietos y traviesos pero entienden muy rapido.

Estoy buscando novia para mi perro Beagle, si alguien tiene alguna perrita envienme un correo y la fotografia y nos ponemos de acuerdo para la cruza

laura gonzalez
Usuario
laura gonzalez

hola me encanta tu perrita mi hija quiere un perrito y me recomendaron mucho esa raza, espero que puedas contactarme y platicarme como son con los niños y en casa, y si tuvieras cachorros en venta me avisas por favor. gracias

Andrés
Usuario
Andrés

Brenda fijate que fue algo muy bonito porque me metí a estudiar la raza, el estandar y a investigar criaderos de perros y sus comentarios, de esa manera decidimos comprar a Tammy y actualmente tenemos a su compañero, que pronto mandaré sus fotos de Xilver.

A Tammy la mandamos a otra ciudad a que conociera un hermosso macho bicolor y está por regresar esperemos y cargada, para que nos de la sorpresa de sus cachorritos.
Saludos.

brenda chavez
Usuario
brenda chavez

hola tu perrita me encanto megustaria saber como la adquiriste ya que estoy buscando una para mis hijos pero me dicen que hay muchos fraudes te agradeceria mucho tu ayuda att. brenda

Andrés Castillo
Usuario
Andrés Castillo

Gracias Gabriel por tus comentarios, te comento que no se de actividades para los Beagles en Tijuana, pero te puedo comentar que lo que hago es jugar a la pelo con ella, es decir se la lanzo y espero que la traiga hasta que se decide ya no ir por ella y se acuesta, con eso la mantengo en condición y no me hace tantos desperfectos, yo lamentablemente ya no estoy en Tijuana, nos cambiamos a Hermosillo y ya tengo dos cachorros. Saludos y felicidades por haber rescatado a este cachorro, no te arrepentirás de tener ese gran amigo.

Gabriel Romero
Usuario
Gabriel Romero

Hola, mi nombre es Gabriel Romero y vivo en la cd. de Tijuana, tienen una hermosa cachorrita, aunque los beagles son sumamente testarudos con paciencia y siendo estrictos en su educacion se pueden eliminar los malos habitos como comerse las plantas o hacer hoyos por todo el jardin. Hace poco mas de seis meses encontre a una cuadra de mi casa a un beagle moribundo y con las dos patas traseras destrozadas, lo lleve a mi casa y un buen amigo mio que es veterianario lo atendio y en dos meses se recupero casi totalmente de las patas, es increible,… Leer más »

Vanessa Saenz
Usuario
Vanessa Saenz

Claro que sí, aun está pequeña pero lo importante es seguir en contacto, si quieres mandame tu correo y te mando fotos del poker para que también lo conozcan.

Saludos