Wiwis es otra beagle de México

10
3928

beagle_Wiwis_en_escalera

«Hola Beagleamigos

Mi nombre es Arturo y les comparto 2 fotos nada pesadas de mi amada Wiwis, quien tiene 3 meses de edad. Es sumamente inteligente y maestra del chantaje y mordizcos. Nada nos alegraria tanto que subieran estas fotos a la Web. Saludos desde la Ciudad de México.»

La postura de Wiwis en la cama, con las patas traseras hacia atrás, es muy peculiar y propia de algunos ejemplares. Por cierto, que esta beagle debe estar encantada con tantas cosas a su alcance ahí abajo, junto a la televisión 😉 . Esperamos más noticias de Arturo contándonos anécdotas (y más fotos) de esta linda perrita, motivo por el cual estas imágenes han tardado más en publicarse.

La_beagle_Wiwis_viendo_TV

ACTUALIZACIÓN 1 (febrero 2009):

«Estimado Adfer

beagle_Wiwis_y_ArturoMe permito enviarte fotos recientes de nuestra Wiwis que ya tiene 9 meses…que rápido verdad?
Recuerdo que te envié las primeras fotos cuando tenía 2 meses de edad. Pues ha sido una experiencia tremenda en nuestras vidas ya que mi esposa Delia y yo, ahora estamos solitos ya que nuestros hijos ya son profesionistas, casados y pues Wiwis nos ha cambiado la vida.
Le hemos dado mucho cariño y cuidados, ropita, juguetes, todos los accesorios necesarios, casa de patio, transportadora etc,etc. Como la mayoría de los Beagle-amigos, es tremendamente inquieta, traviesa y no podemos descuidarnos un instante porque destruye o se come lo que está a su alcance.
Me preocupa que en un paseo o en el parque se pudiera comer un insecto o algo que pueda hacerle daño así que te suplico me des un consejo de como corregir esto. Tambien quisiera saber a qué edad se va a tranquilizar un poco mas ya que no tenemos la energia que ella tiene..jajaja.
Te felicito por el éxito del sitio y te mando un gran abrazo estilo tequila y mariachi desde nuestro México lindo y querido.»
beagle_Wiwis_Mexico
Es realmente un problema controlar que un beagle no se coma nada del suelo, lo mejor es la prevención en forma de bozal. Si el perro NO es muy dominante va a ser más fácil reñirle antes de que se lo eche a la boca, y si nos damos cuenta tarde podríamos incluso quitárselo, aunque en este caso debe ser un ejemplar totalmente sumiso. Mi recomendación: el bozal; es la opción más segura para nuestro beagle y con la que estaremos más relajados en los paseos.
A Wiwis ya le debe quedar muy poco para ser una perrita tranquila, con 16-18 meses de edad cambian bastante.
Suscribirse
Notificación de
guest
10 Comments
más reciente
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Arturo Tapia
Arturo Tapia
14 años antes

Estimado Adfer,
Saludos afectuosos desde la Ciudad de México.Te suplico me orientes pues la WIWIS ya tuvo su segundo período.El día de ayer nos dieron en adopción a un precioso macho de un año de edad y lo trajimos a casa.Está muy bien entrenado y los anteriores papás pagaron un entrenamiento bastante bueno y caro.Es un macho muy sociable y juguetón, pero lamentablemente la Wiwis lo rechaza en cuanto se le acerca.Ahora al darles de comer WIWIS se atraganta de una forma impresionante y estamos muy preocupados por su reacción y su tolerancia al futuro de su nuevo compañero. Te agradezco como siempre tu valiosa orientación asi como los no menos valiosos comentarios de todos los miembros del Blog.
Recibe un cordial abrazo

Enrique Gutiérrez
Enrique Gutiérrez
14 años antes

Arturo, mucho gusto. Que linda perra tienes, ya en la actualización de Febrero que hiciste, que bonita está Wiwis. Te contacto ya que estoy en busca de novia para Pollock (beagle tricolor). Tiene pedigree azul, es muy juguetón, travieso y muy entendido. Ralmente está muy bonito, vivo en Metepec, cerca de Toluca y cerca de Sta Fe. Quisiera que nos pudieramos llamar o ver para poder tener una linda camada. Pollock tiene 1 año 5 meses, es del criadero Milar, que está en Atizapán, es un ejemplar muy bonito. Quedo al aguardo de tu respuesta, espero sea positiva. Saludos.

natalia
natalia
14 años antes

hola,

mi perro beagle de 10 meses (Felipe) tambien se acuesta en la misma posicion que Wiwis en la cama, con las patas para atras.

Muy linda Wiwis!!!!!

Alejandro
Alejandro
15 años antes

Que linda es Wiwis, también se parece mucho a mi Satwin. Quisiera comentar que Satwin ya tiene un año con dos meses y aún sigue bastante inquieta. De hecho estoy esperando a que se calme un poco para volver a plantar pasto en el jardín, pues con tanto escarbar se lo acabó y la cantidad de tierra, polvo y lodo son espectaculares.

María Cristina
María Cristina
15 años antes

Gracias Adfer desde Chile, por todos estos consejos que permiten entender y entrenar con cariño y paciencia a nuestros beagles, yo tengo una beagle de 3 meses y es casi igual, a Wiwis, que es preciosa. Felicitaciones a su familia, que se ve que la quiere mucho.
Por la edad de la mia conprenderán que estoy en el momento cúspide de la acción,,, gastando energía a todo dar, pero feliz con mi «Luna».. así se llama mi perrita. Me alegra saber, que en un día no tan lejano se calmará un poco..

Gabriela
Gabriela
15 años antes

otro comentario que me olvide de hacer es que Sofi era igual de inquieta y destructora ahora tiene 1 año y cuatro meses y cambio muchisimo de ser inquieta paso a ser muy tranquila y compañera, ya no me rompe nada y disfruta mucho de sus paseos, y yo tambien estoy mas relajada ya que puedo dejarla sin pensar que podra estar comiendo.

Gabriela
Gabriela
15 años antes

Hola que linda beagle, me recuerda mucho a la mia Sofi que si ha salido en esta pagina publicada cuando era cachorra! la verdad te felicito una presiosura! y gracias a Adfer por esta pagina que nos brinda tanta informacion!

Omar
Omar
15 años antes

Yo pensé que esa posición no era frecuente; tengo una Beagle de 6 meses que hace lo mismo con mucha frecuencia; se llama Ambar y su foto aun no ha sido publicada; voy a enviarles más para ver si las publican todas juntas… Excelente blog; sus consejos son muy útiles, felicitaciones!!!

Arturo Tapia
Arturo Tapia
15 años antes

Estimado Adfer

No te imaginas lo contentos y agradecidos que estamos todos los Tapia al ver las fotos en este maravilloso sitio de nuestra amada Wiwis,
Casualmente tuvimos reunion familiar y ha sido todo un acontecimiento.
Wiwis cada dia nos sorprende más con su tremenda energía, su cariño y las cosa que aprende..ya muerde un poco menos!!! y es más besucona.Ha crecido muy sana y tiene un apetito olímpico.
Una vez más mil gracias y nos encanta visitar el sitio ya que nos ha ayudado mucho a entrenar y entender el carácter del Beagle.
Saludos de sus beagleamigos Mexicanos!!!!