Google también puede ser un beagle

12
4044

Google_beagle_come_flor

¡¡¡Hola a todos!!!

Mi beagle se llama GOOGLE como el buscador jaja…
Es muy juguetón, rompe todas las flores como en la foto, que se le ve con una planta, también tiene otra manía de morder bastante y acaba haciendo daño, es muy obediente y responde a las ordenes: da la patita, se sienta y se tumba. Desde el primer día hace pipí en el periódico.
Tiene 3 meses, y, nos vino con 1 mes y medio de un criadero de Ávila en el que vino muy malito por el viaje con fiebre y con muchos parásitos, por lo que no quería jugar ni nada, pero al final todo ha salido bastante bien lo único que hemos tenido que atrasar las vacunas y todavía no lo podemos sacar a la calle.
Las primeras noches fue lo peor ya que lloraba muy fuerte, pero ya no llora apenas.

Saludos a todos desde Almería!!!

Alberto”

Recordar que aunque un perro aún no esté protegido de vacuna, se le puede sacar a que haga sus necesidades a un sitio limpio fuera de casa, así se le estará educando desde el primer día. Además, el uso del periódico tiene muchas desventajas. Lo que le ha pasado a Alberto es algo muy típico con aquellos cachorros que tienen que viajar tantos kilómetros (663kms hay de Ávila a Almería) desde el criadero hasta el domicilio del cliente, por eso lo mejor es ir a por ellos personalmente.

Esperamos más fotos de este precioso “Google”.

Google_beagle_almeria

ACTUALIZACIÓN 1 (septiembre 2008):

Hola os envio mas fotos de mi beagle ”google” que ya tiene 6 meses y medio.

-Ya se porta mejor, aunque cuando lo dejamos solo se dedica a morder su propia caseta y a jugar con las piedras de las macetas, pero es muy bueno con los niños y en la casa, excepto cuando vienen invitados que se pone muy nervioso y con mucha alegría.

-Un saludo a todos desde Almería.

Alberto”

beagle Google con 6 meses y medio

perro beagle de Almeria llamado Google

beagle_Google_6meses_echado

Es normal ese comportamiento de un beagle ante los niños y los invitados a casa. En esas situaciones es conveniente advertir a las personas que ignoren al perro hasta que éste se encuentre menos excitado.

Google tiene unas manchas muy peculiares, es aún joven y por eso el negro y el blanco hace mucho contraste, cuando tenga otros seis meses es probable que aparezcan partes más rubias cercanas a su panza y patas. Gracias Alberto por estas estupendas fotos, las echábamos de menos!

Anterior artículo:
camada de beagles tricolor

Evolución del color del pelo en los beagles

Antes de nada hay que recordar lo que dice el estándar de la raza beagle en relación al color del ... Read more

Siguiente artículo:

Ringo: el beagle de Canarias

"Hola, mi nombre es Jose Antonio y vengo a presentarles a Ringo, mi Beagle de 2 meses y medio. Compramos ... Read more

12
Deja un comentario

avatar
12 Hilos de comentarios
0 Hilos de respuesta
0 Seguidores
 
Comentario más comentado
Hilo de comentarios más caliente
7 Comentarios del autor
IsabelJorgepatriciaAnaAdfer Comentario reciente del autor
  Suscribirse  
más reciente más antiguo más votado
Notificación de
Alberto
Usuario
Alberto

Hola a todos.
Gracias Isabel, pero queria decirte que a lo mejor tu perrita se quede igual cuando sea mayor porque Google no ha cambiado, apenas solo un poquito y ya tiene un año.
Saludos desde Almeria.Y voy a mandar varias fotos de Google para que veais su evolución.

Isabel
Usuario
Isabel

Que lindo se ve con ese contraste! Mi perrita tiene 6 semanas y es igual, mas blanca y una sola mancha negra en el lomo, y con el mismo canalito blanco de la frente… por ahora la cabeza y sus orejas ya se le empiezan a poner mas claras… pues las tenia mas negras, aunque una de sus orejas no esta totalmente pinta, mas bien tiene como pecas, que hoy he observado que le esta apareciendo una linea rubia por el contorno de la oreja… en el lomo no he visto que se le vaya aclarando, que como he liedo… Leer más »

Alberto
Usuario
Alberto

Gracias Jorge, pero que sepas que aun asi GOOGLE cuando lo dejamos solo por las mañanas sigue todavia arrancando plantas y de vez en cuando se dedica a romper su propia caseta, y de las piedras ni te cuento hemos tenido que poner las piedras mas grandes que habia ya que las coje y las tira hacia arriba para jugar, de vez en cuando las mete debajo de la mesa y se pone a ladrar.
Saludos a todos

Jorge
Usuario
Jorge

Que hermoso perro, tiene una cara muy bonita, se ve robusto, muy sano, su mancha en la trufa me parece como un lunar muy sexy, gracias por compartir las fotos de 6 meses, lo de los nervios, las plantas y las piedras es muy Beagle, Penny mi cachorra de 2 meses lo hace todo el tiempo, pero ella se ocupa en sacar las raices del pasto de su jardín, se distrae mucho con eso cuando la estoy adiestrando para que haga pipi en un solo lugar, son muy latosos, pero ¿que haríamos sin ellos, no?

Alberto
Usuario
Alberto

Gracias Adfer,ya si yo digo lo de los colores precisamente por eso para que sea unico ya que aqui en almeria hay muy pocos beagles y llama mas la atencion, y me gusta mas asi ya que parece que tiene como una mascara en la cara por que tiene solo el color rubio por la cara y el pecho y todo lo demas blanco y negro.
Saludos.

alberto
Usuario
alberto

Muchas gracias a todos,si en verdad Google esta muy lindo y me gustaria saber si ya el color se le va a quedar asi o se le iran las manchas negras porque me dijeron que cambiaria de color pero la verdad es que la madre de Google es tambien blanca y con manchas negras y apenas color canela.

Un saludo desde Almeria

patricia
Usuario
patricia

hola tu perro es muy lindo , y me gusta porque tiene bastantes manchitas ,bien curiosito tu perro !felicitaciones

Ana
Usuario
Ana

Hola! que bien ver avanzar a “nuetros” cachorritos la verdad es que Google es un beagle muy bonito y está estupendo.
Un saludo grande.