Lupita y Niko: dos beagles de Bogotá

5
3301

beagle_lupita_de_bogotaNiko_beagle_albino_Bogota

Hola a todo el equipo de perros beagle, mi nombre es Nancy Jimenez y soy de Bogotà, Colombia, la verdad es que Niko que tiene 2 meses es de mi niña (pero todo el tiempo soy la encargada, jejeje) y mi perrita Lupita tiene 7 meses, ella lo ha recibido muy bien pero siempre que se le dá algo ella lo quiere, o él tiene algún juguete y ella busca siempre la manera de quitárselo, a veces juegan muy brusco, Niko a ratos la hace chillar porque sus dientes son bien filosos y me toca darles pequeños tiempos de castigo separandolos en cuartos diferentes o con mi rollito de periódico, pero en fin son divinos el pequeño es bien, pero bien travieso (dañino) pero lo he podido calmar y así debo continuar por uuunnnn buen tiempo. Gracias por este espacio y que disfruten de las fotos.”

Niko_un_beagle_bicolorLupita_beagle_bogota

Esas riñas entre ellos van a ser frecuentes cada vez que disputen algún juguete o hueso, pero NO hace falta intervenir, no se van a hacer daño, simplemente se advierten. Además, castigarles y/o usar el periódico tampoco sirve, pues no lo van a entender, ellos viven el presente. Lo normal es que el macho acabe siempre cediendo a la hembra, aunque ésta sea más pequeña y débil. Por lo demás, van a ser compañeros inseparables de juegos, y verdaderos aliados dentro de la manada.

Anterior artículo:

Jugando con tu perro al escondite

Ya sabemos lo importante que es el ejercicio para nuestros perros, además de los paseos diarios están los juegos, y ... Read more

Siguiente artículo:

Picat busca un líder

Irene dejó este comentario y rápidamente Perros-Beagle se ha puesto en contacto con ella a fin de encontrarle una nueva ... Read more

5
Deja un comentario

avatar
5 Hilos de comentarios
0 Hilos de respuesta
0 Seguidores
 
Comentario más comentado
Hilo de comentarios más caliente
5 Comentarios del autor
tefaCsrolinaValeriaAdferLAURA ELENA STIERLE Comentario reciente del autor
  Suscribirse  
más reciente más antiguo más votado
Notificación de
tefa
Usuario
tefa

Hola, yo tenia un beagle limón, también se llamaba Niko y era mi adoración, cuídalo muy bien y dale mucho amor.

Csrolina
Usuario
Csrolina

Tus perritos estan divinos, tenles paciencia, yo tengo 2 beagle limon de 6 meses son hermano y riñen todo el dia por huesos, juguetes, matas, zapatos, en fin….tenles paciencia.

Valeria
Usuario

Hola esta muy lindo Niko tambien tengo uno asi limon tiene tres meses lupita tambien esta muy linda.

LAURA ELENA STIERLE
Usuario
LAURA ELENA STIERLE

Hola Adfer espero estar en el bloque correcto sobre esta pregunta que te voy hacer , como sabes y por las fotos que te mande Milka tiene a su hermana Tosha y ya ves que ellos me cuidaron recién a Milka cuando salí de vacaciones. Ayer me pregunto mi amiga que si le podía cuidar a Tosha nada mas, ya que su mama de ambas perritas, Kira, la va a dejar con su cuñada. Mi pregunta es, dado a tu experiencia con los beagles, puedo cuidarsela? son 7 días y bueno, hay que tomar en cuenta que yo vivo en… Leer más »