Fotografías de varios beagles

0
1952

Escribo este artículo para reunir las fotos de aquellos beagles que ya debieran haberse publicado, pero que no se había hecho por estar esperando respuesta de sus dueños para ampliar tanto la información de texto como el número de fotos, todos enviaron una y a veces de no muy buena calidad.

Como tampoco es deseo de Perros-Beagle tener guardadas por más tiempo estas fotos, se ha decidido publicarlas juntas. Para que tu perro tenga un artículo exclusivo para él es necesario ceñirse a los requisitos y recomendaciones dadas en la página de envío de fotos, donde siempre tendrán privilegio los buenos textos (sin faltas de ortografía) y las buenas fotos.

beagle_coco_colombia

Este es coco, mi cachorro beagle, aun no lo conozco bien,llevamos dos dias juntos pero se que sera quien me acompañe por mucho tiempo, somos de Bogotá, Colombia, y es mordelon como cualquier otro, pero excepcionalmente tierno, besos a todos los beagles, y cuidenlos mucho, compañía como esa no hay…”

beagle_aquiles_chile

Este es Aquiles, tiene 2 meses recien cumplido, es muy jugueton…
Viven Valparaíso, Chile… Primer perrito beagle que tengo y es un encanto!!!!”

beagle_isis_mexico

LO QUE MAS ME GUSTA DE ISIS ES QUE ES MUY CARIÑOSA Y JUGUETONA (eso lo ha dicho Paulina de Anda, de León, gto. México)”

beagle_jimmy_chile

Hola Adfer:

Gracias por tu pronta respuesta y por la recomendación de leer los artículos relacionados con mordiscos, claramente describe la situación de mi cachorro beagle llamado Jimmy.
[…hizo otra consulta, y se le contestó…]
Saludos cordiales.

JIMENA ZAMBRANO Chile”

beagle_goofy_barcelona

nombre de mi perro: goofy
mi nombre: wendy
vivo en: barcelona-españa
hola este es mi perro goofy ahora tiene 4 meses y medio y es un loquito de ahi su nombre como el de los dibujitos animados. hasta ahora empezare a adiestrarlo porq mi madre se enfada mucho cuando hacen pipi porq tambien tenemos otro perrito en casa y cuando juegan ladran mucho….pero con pasiencia dia a dia lograre q sea un perro educado y se gane el corazon de mi mama. los dejo con una de sus mejore fotos.”

Anterior artículo:

El beagle Booster de México

"Hola!!! Somos una familia de Monterrey, n.L., Mexico y Les queremos presentar a Booster nuestra mascota que tiene 3 meses ... Read more

Siguiente artículo:

Tener pena por nuestro perro

Lo he dicho en algunos comentarios pero lo considero de interés general, por eso hoy toca hablar sobre este sentimiento ... Read more

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here