Ambar, una beagle de Colombia

3
2157

un beagle de colombia en el sofaAmbar_beagle_colombia_sentada_sofa

«Saludos, queremos presentarles a Ambar; una hermosa Beagle de casi 6 meses, que vive en Bogota, Colombia y que gracias a este blog entrará en una fase de re-educación frente al uso del periódico y a los mordiscos; sin embargo, es la alegría de la casa, y su llegada ha cambiado totalmente nuestra vida. Le encanta jugar, dormir y es muy curiosa; necesita estar enterada de todo lo que ocurre a su alrededor.

Le gusta morder todo (incluyendo a sus dueños), aunque tiene cierta debilidad por las medias (o calcetines) y las plantas. Pero nos ha hecho muy felices desde que llegó a nosotros; aunque aun no ha aprendido completamente a hacer sus necesidades fuera de casa, ha demostrado ser muy inteligente, pues reconoce cuando hace lo que no debe y deja caer sus orejas como pidiendo perdón (ante esa cara por supuesto, todos caemos rendidos), esperamos que las fotos les gusten, y ojalá las veamos pronto en su blog, que nos ha servido de guía para cuidarla y entrenarla mejor.

— Omar y Erika»

Ambar_beagle_colombia_sentadaAmbar_beagle_colombia_sentada_patioAmbar_beagle_colombia_cachorrita

Ambar_beagle_colombiaAmbar_beagle_colombia_echada_sofaAmbar_beagle_colombia_echada_cama

Ambar con los seis meses de edad, y habiendo empezado a ser educada con el periódico, es normal que tenga este retraso en su aprendizaje. Pero seguro que Omar y Erika ya deben estar a punto de conseguir que esta preciosa beagle esté educada en sus necesidades.

Suscribirse
Notificación de
guest
3 Comments
más reciente
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
trackback

[…] hace aproximadamente dos años tuvimos la suerte de ver publicadas en tu blog unas fotos de nuestra Beagle Ambar , en esta ocasión queremos presentarles a Gaia, una beagle limón de 4 meses que llegó para […]

Lady
Lady
15 años antes

Hola Omar y Erika, En este momento Ambar ya debe ser una señorita bien educada por lo cual quiero contactarlos, tengo un lindo perro limón que busca urgentemente su primera novia, nacio el 23 de noviembre de 2007. Gracias.

Laura Stierle
Laura Stierle
15 años antes

Hola Omar y Erika Preciosa su perrita Ambar que bueno que la dejen dentro de su casa y se suba tanto a camas y sillones , para mi gusto asi se disfruta mas a los beagles saludos Laura Elena de Mexico, D.F.