Bea y su beagle Sidra

17
800

Bea con su beagle SidraHola, estas somos Sidra y Bea, es una cachorrita que nació el 26 de Abril, fuimos a buscarla a Miranda de Argas (La Rioja) y ahora vive con nosotros en Casetas (Zaragoza).

Los dos primeros días por la noche lloró mucho, pero ahora solo lloriquea un poco cuando nos marchamos. Tiene un solarium de 60 metros lleno de juguetes para cuando nos vamos a trabajar. Hace dos días que sale a la calle y se porta super bien, eso si, muerde TODO (sobre todo mis manos) y se come TODO, pero por lo que he leido en este foro es completamente normal.

Enhorabuena por tu página, que nos orienta en muchas situaciones para las que (por lo menos yo) soy novata.

Un saludo y gracias.”

beagle_sidra_zaragoza

Bienvenidas a las dos! 🙂 ; Sidra tiene unas manchas en la cara muy peculiares, pues lo que suele ser una línea blanca que va desde la trufa hasta la parte alta de la cabeza, en el caso de Sidra es negra!! El estándar de raza no dice nada sobre ello, lo que la hace una cachorrita muy peculiar, aunque es muy probable que esté cambiando ese color por otro más rubio.

cachorrita_beagle_sidra

ACTUALIZACIÓN 1 (8 agosto 2008): Bea envió más fotos de su beagle.

Hola te mando mas fotos de Sidra,
Ya tiene dos meses y muchas ganas de jugar y de salir a pasear.
Las fotos son en el solarium, ahora tiene cesped artificial y le encanta revolcarse en él, aunque su lugar preferido es estar encima de la manguera.
Sigue mordiendonos mucho las manos, y si estás tumbada hasta la nariz, le regaño como pones en tu web, cogiéndola del pescuezo, pero sigue pensando que es un juego, porque vuelve a saltar encima.
Ha salido una niña con mucha personalidad, hay veces que hasta gruñe cuando la regañas, por supuesto no se lo permito, y la pongo tripa arriba como también explicas.
Supongo que es todo cuestión de paciencia.
Muchas gracias por todo, un saludo. BEA “

Cachorrita_beagle_Sidra_2Cachorrita_beagle_Sidra_3

Cachorrita_beagle_Sidra_1Cachorrita_beagle_Sidra_4

Esos mordiscos son muy molestos, pero también necesarios porque así el cachorro aprende cuánto debe apretar para no lastimar. Se debe actuar como hacen los cachorros cuando juegan y se mordisquean: quejarse cuando duele y devolverle el mordisco con nuestras manos.

ACTUALIZACIÓN 2 (marzo 2009):

beagle-Sidra-9meses-autobusHola a todos!!

Sidra tiene ya 9 meses, y es una perra llena de energía.
Le encanta correr tras la pelota y traerla, y su otra afición es: DORMIR
Como podéis ver en las fotos no queda nada de aquella “mascara” negra que tenía en la cara.
A veces pienso que es tranquila y sumisa, ya que obedece bastante. Pero hay días en los que tú no quieres jugar y se pone pesada que no deja de ladrar y de abalanzarse, dando un toque con el morro pero sin llegar a morder, es entonces cuando la tumbo y tras forcejear se rinde, pero a los 5 minutos… igual. Que perro mas cabezota!!
Con el resto de perros se comporta muy bien, en seguida va a saludarlos y se deja oler, y si hay algún tipo de duda, se tumba.
De salud está super bien, no ha tenido problemas ni con los dientes, ni de estómago (y eso que hemos tenido sustos, como cuando se comió matarratas). Lo único que noto es que pierde un montón de pelo, a veces pienso que podría hacerme otro perro con ese pelo 🙂
El pienso que le doy es Elite Nutrición.
Nuestro próximo objetivo: ir en bici.
Espero mandaros fotos próximamente y seguir conociendo a vuestros beagle.
Un saludo a todos.
Bea y Sidra.”

beagle-Sidra-9meses

ACTUALIZACIÓN 3 (septiembre 2009):

Bea llevó a Sidra a un concurso canino de Zaragoza, hecho que se anunció en una entrada del blog, y aquí nos cuenta su experiencia, junto a algunas fotos del certamen.

sidra-concurso_canino

Hola a todos
Para empezar gracias por el apoyo recibido, comentaros que el concurso era en Zaragoza, en una tienda que se llama Verdecora, puntuaba para el campeonato de Aragón, salió un día de bandera y mucho calor.
Empezamos a acercarnos a los beagle y a saludar a la gente, y sorpresa!! nos encontramos con Duna, la beagle de Ejea de los caballeros. Bueno, al grano, deciros que Duna se quedó mejor Cachorro de Grupo y Sidra mejor Joven del grupo, el premio al mejor de la raza se lo llevó un beagle viejecito, con la cara casi blanca. Pero todo hay que decirlo, caminaba estupendamente.

La experiencia fue super positiva, muchas gracias de nuevo por los ánimos, seguro que para la siguiente quedamos mejor 😉 “

dos beagles en una exposicion canina

Bea paseand a Sidra en el concurso canino

Anterior artículo:

Clonarán a un perro de rescate del 11S

Trakr es un pastor alemán que participó como perro de rescate en las Torres Gemelas, será clonado por el laboratorio ... Read more

Siguiente artículo:

El beagle Cheo de Venezuela

"Hola, desde hace ya 5 meses leo prácticamente a diario este blog. Soy la mas afortunadas de las mamas de ... Read more

17 Comentarios

  1. Hola Eva y Lola!
    pues el motivo fue muy simple, en mi ciudad nos encontrábamos con otros beagle y todos eran diferentes a Sidra, unos con el morro mas largo/corto, otros mas altos, otros mas anchos. Y claro, deciamos, y cual es el “bueno” por que todos tenian pedigree.Y cuando se presentó la oportunidad del concurso decidí llevarla para que un profesional me diera su opinión.
    Ese fué el motivo, ni ganar ni nada parecido.
    1) Yo tampoco tenía ni idea de concursos caninos y lo primero que hice fue mandar un mail a la soecidad canina de Aragón diciendo que no tenía ni idea, pero que quería participar, qué se hacía y que si iba a molestar a los “profesionales” pues que no iba.
    2) Respecto miedo al ridiculo, en anteriores entradas podrás ver que yo también tenía. jejeje
    3) Sidra tampoco sabía posar, es mas bien de pelota y correr. Pero bueno, yo la ponía en la mesa, le ponia la cabeza y la cola recta y ya está.
    Conclusión: que no tengo ni idea, que me copié de todos los que veía y yo creo que la perra también se copió de todos, porque no le dió por tirar ni correr ni nada parecido.
    Siento no poder darte más consejos.
    Aquí estamos para lo que necesites.
    Un saludo.

  2. Hola!
    Soy dueña de Lola, una beagle de Gijón. Ahora tiene 7 meses y está para comérsela. Mucha gente me dice que es muy guapa y la verdad, no voy a negarlo…..El caso es que me dicen que la lleve a algún concurso ya que está muy proporcionada y camina de un forma muy “grácil” pero no me acabo de animar por varias razones: 1-desconocimiento absoluto sobre concursos caninos. 2- miedo al ridículo 3-Lola no sabe “posar” …
    En fin, me gustaría saber qué os empujó a llevar a Sidra a un concurso y cómo aprendió a caminar, posar, etc…
    Gracias y un saludo.

  3. Pues ya ves María, a entrenar con las chicas, y así en la siguiente igual hasta ganamos a Hector.
    De verdad que gracias a todos por los piropos, menos mal que Sidra no sabe leer, sino lo que le faltaba para creerselo más.
    Javier, anímate y en la siguiente presentar a Hunter, que mi hermana quiere que sea el novio de Sidra 😉

  4. Soy María de Ejea. Son geniales las fotos de Sidra y que bien posa. Duna no se estaba demasiado quieta.
    Las que le hice yo a Duna y Sidra juntas no han salido tan bien. A ver si tengo un ratico y las pongo en el blog.
    Espero que nos volvamos a encontrar.
    Un saludo

  5. El beagle que gano se llama hector y ha ganado multitud de premios y tiene una amplia experiencia en concursos y aunque parezca muy mayor tiene seis años, lo que pasa es que desde muy pequeñito se le puso la cara blanca, es el padre de Hunter. Y por cierto no me extraña que sidra ganara es preciosa.

  6. Qué bien! debe resultar muy gratificante conseguir que tu beagle quede el mejor en algo!!
    Mucho ánimo, la verdad es que en la foto se os ve muy bien y que la perrita es muy bonita.

  7. La exposicion canina era en Zaragoza en el centro comercial Verdecora, yo estuve viendo a Sidra, y le presente a Hunter, es una perra realmente bonita y muy proporcionada, me parece que estaban concursando para el campeonato de Aragón y cuando yo me fuí ya habían ganado varias eliminatorias.

    Un saludo para las dueñas que lo estaban haciendo muy bien.

  8. Gracias por los piropos a mi chica!!
    Una matización, en la foto vamos en tren, en un cercanias, en España se puede viajar con el perro en el cercanías sin necesidad de transportín. Para otro tipo de trenes si es necesario.

    Un saludo a todos.

  9. Hola Bea,
    Que hermosa se esta poniendo Sidra, y su nombre me sigue fascinando, sabes yo creo que el pienso que mejor les cae a nuestra preciosa raza es el que dice Adfer, de Royal Canin felicidades por tu hermosa perrita, no cabe duda que es la mejor raza del Mundo, y esta la mejor Pagina. Oye me maravillo eso de que la puedes llevar en el camión, que padre, aquí en México, ni pensarlo siempre van llenísimos un saludo, Laura Elena de México, DF.

  10. Manolo->Lo único que hay que hacer para enviar las fotos de tus beagles es respetar las indicaciones que se dan en la página de Envío de Fotos, allí encontrarás la dirección de correo electrónico a la que debes mandar tu texto y las imágenes.

  11. Definitivamente mi completa admiracion para tu cachorra sidra esta hermosa, y se ve sumamente fina.

    Yo tengo dos hermosas beagles de las cuales no he podido ni sabido como subir las fotos a este sitio para compartirlas, de hecho se parecen mucho a sidra.

    Felicidades y tenle mucha paciencia, pues cuando crezca y empiece a madurar veras lo hermosa e inteligente que se pondra, ya que esta raza que no tenia el gusto de conocer, me ha sorprendido de sobre manera, apesar de lo impetuosos y necios que suelen ser, son unos animales extremadamente inteligentes y vivaces.

    saludos desde mexico df

  12. Hola Adfer, tienes razón, la marca de la cara se le está poniendo rubia, pero en el centro le sigue quedando la linea negra.

    Hola Laura, nunca había tenido perro, pero estoy totalmente de acuerdo contigo, Sidra ha cambiado mi vida, y uno de los motivos por decantarme por esta raza fue esta página y las fotos de todos vuestros beagle.
    Un beso a todos

  13. Hola Bea muy bonita tu perrita sidra y sobre todo muy original el nombre tenle paciencia y espera a que madure los beagles tienen la peculiaridad de que dia con dia los amas y te encariñas mas con ellos saludos Laura Stierle de Mexico;D.F.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here