El beagle Cheo de Venezuela

7
3037

cachorro_beagle_Cheo

Hola, desde hace ya 5 meses leo prácticamente a diario este blog.

Soy la mas afortunadas de las mamas de un beagle, el nuestro se llama CHEO y es Venezolano, ya tiene 4 meses con nosotros (su papi y yo) estamos recién casados y desde hace bastante queríamos un perrito de esta raza sin importarnos todos los comentarios no tan agradables que a veces dicen.

La verdad es que el es el CONCHENTIO de la casa, literalmente hace lo que quiere y a veces pienso que es dueño absoluto del apartamento (JA JA JA JA).

Es súper juguetón, cariñoso y tierno. Ahora esta en la etapa de rebeldía total ya que se queda solito en el día y no es sino hasta la noche que llegamos de trabajar que tenemos tiempo de jugar con él. Muchas veces cuando llegamos a nuestra casa CHEO ha hecho desastres increíbles para un perrito tan bebito, muerde cables, se monta en la mesa, destroza libros y cualquier cosa a su paso (JA JA JA JA JA).
Pero estamos tan felices con nuestro CHEO que no nos importa cuantos desastres haga o cuantas veces nos muerda el simplemente nos ha encantado con su mirada de perrito angel. LO AMAMOS.
La semana pasada se le cayeron dos de sus colmillitos ya que los esta mudando y me dio tanto sentimiento que llore.
Espero que todos los amantes de esta raza, sepan amarlos tanto como nosotros al nuestro.

Sheila y Humberto.”

cachorro_beagle_dormido_en_hombro

cachorro_beagle_cheo_venezuelacachorro_beagle_beso

perro_beagle_venezuelabeagle_Cheo_Venezuela

Salta a la vista que Sheila y Humberto están encantados con Cheo, estas maravillosas fotos lo demuestran. Queda ahora aconsejarles que mantengan un equilibrio de cariño, ejercicio y disciplina en su beagle para que hagan de Cheo un perro feliz.

Comprender que un cachorro que se queda solo haga destrozos en casa, es una actitud muy sana hacia el animal por parte de estos “jóvenes papás”.

Anterior artículo:
Bea_y_su_beagle_Sidra

Bea y su beagle Sidra

"Hola, estas somos Sidra y Bea, es una cachorrita que nació el 26 de Abril, fuimos a buscarla a Miranda ... Read more

Siguiente artículo:
como liderar a mi perro

"Cómo liderar a mi perro" Consejos

Si has llegado hasta aquí, probablemente es porque más de una vez te has preguntado: "¿cómo liderar a mi perro?". ... Read more

7 Comentarios

  1. Hola, está muy lindo tu perrito. Yo ando en busca de uno para mi hijo de 3 años, y no he encontrado ninguno, solo en venta, y yo quiero adoptar uno para mi hijo. Te agradecería que si tiene algún dato me lo dieras.

    johana

  2. Rita: gracias por tus bonitos comentarios, el hecho de que te hayan entregado Lennon ya grande fue bueno por el lado de que te ahorraste la destrucción con sus dientes de cachorro tipo ajuga… NO TIENES IDEA…ja ja ja ja.
    Diana: Q chévere q tienes dos, Mi cheo cumplió hace poco 7 meses y ya tiene novias que están pendiente de el…. ja ja ja ja….Y me muero por quedarme con un bebito de mi Cheo, pero mi esposo dijo que nos volveríamos locos con dos igual a Cheo….ja jja ja ja
    Besos Chicas!

  3. hola cheo es igualito a mi bebe que se llama itan, es mi nieto ya que tengo u beagle llamado homero y es su papa tambien es hermoso adoro esta raza aunque sean algo intensos y desobediente

  4. Hola Sheila y Humberto, felicitaciones su cachorro esta hermoso, con mi esposo tambien tenemos uno se llama Lennon ya salio sus fotografias el fin de mes anterior, me encantaron sus fotos porque yo no pude verlo a mi perrito tan chiquito me lo obsequiaron un poquito crecidito, por eso me emocioné mucho con las suyas porque me imagino que tal vez a si fue mi pequeño. Saludos Rita

  5. Hola Laura, gracias por tus piropos a mi CHEO.
    No se si soy tan buena mamá como tu, ya que mi CHEO esta súper consentido, gracias a Dios mi esposo trata de poner carácter pero imagínate la carita que pone cuando lo regañamos……no provoca decirle nada….
    Besos,
    Shei.

  6. Es bueno saber que estos perritos tan especiales encuentran hogares amorosos. Que sigan disfrutando de la compañía de Cheo 😉

  7. Hola Sheila y Hunberto lindisimo su perrito Cheo esta para comercelo a besos creo que todos los que estamos en esta pagina que amablemente creo Adfer y el tiempo que nos dedica tanto a nosotros como a nuestros Beagles nos ayuda a educar y valorar a nuestro perrito , a mi los papas de mi perrita Milka ya me preguntaron cual es la pagina para inscribir a la hermana y mama de Milka , creo que sin esta hermosa pagina Web no seria tan buena mama de Milka , ahora solo les recomiendo seguir los tan buenos y atinados consejos de Adfer Saludos Laura Stierle Mexico, D.F.

Dejar una respuesta

*