La beagle Zury de Cali (Colombia)

9
2390

Beagle_Zury_comiendo_galleta

«Hola mi nombre es Nathaly y vivo en Cali Colombia, tengo hace un mes a una perrita beagle hermosisima, se llama Zury, es super traviesa y juguetona, en este momento se encuentra delicada de salud. tiene bronquitis y necesita de especiales cuidados, lo que en este momento me tiene muy preocupada. si alguien tiene experiencia en este caso me gustaria que me ayudara, pues lleva mas de diez dias con tos y a pesar de todo el antibiotico que se le ha inyectado no disminuye su tos, esta es mas frecuente en las noches y muy temprano en las mañanas.

en las fotos que envio tiene mes y medio y fue cuando recien llego a casa, en este momento tiene dos meses y medio, y lo bueno de su personalidad es que aunque se encuentra enferma no deja de jugar y mucho menos de comer, lo que me tranquiliza un poquito»

cachorrita_Zury_dormidaBeagle_Zury_dormida

Esperemos que Zury ya se encuentre bien, esas bronquitis no duran mucho con las inyecciones. Es cierto que un buen estado de ánimo dice bastante de un perro, pues si juegan y comen es un síntoma muy positivo para su salud. (No olvidar que siempre hay que tener informado al veterinario durante estos periodos).

beagle_Zury_sentada

Suscribirse
Notificación de
guest
9 Comments
más reciente
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Lulu
Lulu
14 años antes

Espero que tu perrita se mejore,,, mi perrita también esta resfriada, no ha tenido tos, pero tiene flemita y me preocupa, el veterinario le ha inyectado antibiótico, pero no se que hacer,, que cuidados tener, si alguien sabe ayudadme please. gracias

ana sofia
ana sofia
15 años antes

nathaly espero que zury siga bien

chopardo
chopardo
15 años antes

Necesito un sitio en Cali -Colombia para dejar mi perro Labrador por tres semanas. Quien sabe de un lugar especializado y buen precio?

Grasias

jhonnatan
jhonnatan
15 años antes

hola, espero que «sofia» este mejor de salud….muy pronto la conocere personalmente, es una perrita muy linda y tierna. un abrazo y un beso para nathaly, bye

Isell
Isell
15 años antes

Hola Nathaly… Desde barranquilla le seguimos mandando muchos buenos deseos a Zury… que siga mejorando y de muy buen ànimo como ahora. Felicitaciones a ti y a Zury.

julio
julio
15 años antes

zury me parece la perrita mas linda de todas

Nathaly
Nathaly
15 años antes

Gracias Rita, Zury además de ser linda, es muy especial y me ha traído lindos momentos a mi vida, ya que se ha convertido en una compañía. Respecto a su estado de salud: su tos desapareció, pero aun tiene flema y las ultimas semanas ha presentado algo de congestión en las noches y las mañanas, aunque la cuido demasiado, no la saco ni tarde en la noche, ni cuando hace mucho frio en la mañana y hasta una chaqueta le he comprado. Sin embargo su estado de ánimo aun continúa muy bien.

Adfer te quiero agradecer por publicar las fotos y pronto te enviare nuevas, relatandote lo juiciosa que es y para que vean lo grandota que esta.

Rita
Rita
15 años antes

Hola Nathaly espero que Zury se recupere pronto, cuidale mucho y te felicito porque está hermosa tu cachorrita. Saludos Rita