Maya y Mae de Guadalajara (México)

3
2447

perritas_beagle_Maya_y_Mae

«Hola Adfer !

Aqui les envío fotos de Maya y Mae

Maya es mi beagle y Mae es hermanita de Maya y es de mi hermano….procuramos una vez a la semana dejarlas juntas para que socialicen….
jajaja aunque debo decir que son un verdadero dolor de cabeza para Enya una Pastor Alemán viejita que hay en casa de mi mama….ya que las 2 la quieren mucho, pero le brincan, le hacen mil cosas…jaja

Vivimos es Guadalajara, México. Maya y Mae tienen 4 meses y medio

Son muy juguetonas y cariñosas actualmente Mae esta mas gordita pero Maya es un poquito mas grande de tamaño. le gusta mucho jugar primero hago como que las asusto y las persigo pero solo doy 2 o 3 pasos lo suficiente para que ellas salgan corriendo….y luego vienen corriendo a buscarme…y piden que las acaricie….ese jueguito he notado que las 2 lo disfrutan mucho. además de ellas perseguirme…son fanaticas de las botellas de refresco o agua, además tienen pelotas y demás.

Maya ya sabe sentarse, y acostarse…claro que dependiendo de las distracciones. ya que cuando esta jugando con Mae…es muy difícil de que lo logre..jaja aunque a veces me sorprende.

Alvaro del Valle Quiroz «

beagle_Maya_sentadabeagle_Maya_echada

El juego del escondite es muy excitante para los perros y para las personas, estos beagles parecen nacidos para ello.
Tener la posibilidad de juntar a Mae y Maya es una gran ventaja, y mejor aún si vivieran juntas pues no siempre los dueños estamos dispuestos todos los días para ese rato de juego tan necesario.

dos_perrita_beagle_mexico

Suscribirse
Notificación de
guest
3 Comments
más reciente
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
yanitza
yanitza
13 años antes

Simplemente hermosos!, saludos esta es una raza increible.

laura Stierle
laura Stierle
15 años antes

Hermosas perritas Maya y Mae al verlas solo puedo comprobar que la raza de los beagles es la mejor. Esa carita tan linda y dulce que tienen todos los beagles nos hace que nos enamoremos mas cada DIA de ellos y bueno, si a eso le sumas que sean dóciles obedientes sumisos, pues mas los quieres. Felicidades por esas perritas tan bonitas no dudo que cada uno de los que visitamos esta hermosa pagina, la cual nos ayuda tanto en la crianza de nuestros perritos beagles, veamos a nuestros perritos en ellas , Milka también juega mucho con mis hijas a las escondidillas y ella tiene una perrita que es su amiga desde los 3 meses de nacida se llama Kimba y es una goleen, Kimba tiene 2 Años de Edad y Milka la adora, juegan súper bien cuando vamos a su casa, desde unas 7 cuadras antes de llegar Milka ya esta inquieta y se asoma por la ventana moviendo su cola de gusto porque va a ver a su amiga .
Adfer nuevamente gracias mil por tu dedicación y tu tiempo en esta pagina dedicada a los famosos beagles Saludos Laura Stierle de Mexico, D..F.

Ana
Ana
15 años antes

Qué Bonitas que están… está genial tener a la hermanita tan cerca, nosotros no encontramos muchos perritos con los que pueda jugar kira, siempre vamos buscando gente con cachorros por la calle, esta dificil…pero disfrutamos muchísimo cuando juega con alguno, son incansables…
La foto en la que se le ve sentada en el cesped, creo que es Maya, me recuerda mucho a mi perrita, esa posición, esa carita…
¡¡Suerte!!