Jack, el amigo de Oscar.

8
2471

beagle_jack_-bostezandobeagle_jack_ordenador

«Hola que tal me llamo oscar y soy de pachuca hidalgo mexico, tengo a mi beagle llamado «jack» desde hace 5 hermosos meses, es un gran perrito, aunque me Ha costado un poco de trabajo educarlo, lo quiero mucho y el tambien jeje cada que salgo a algun lugar fuera de la ciudad siempre me lo llevo, es muy jugueton y mordelon jeje, pero pues esto ultimo se le Ha ido quitando ya que a veces no mide la fuerza y si me Ha mordido fuerte, tiene una mirada demasiado tierna y pues yo lo considero como un hijo. ya que en las mañanas me lo llevo a correr, lo alimento y de vez en cuando lo arrullo para que se duerma en mis brazos, le gusta correr y es muy gloton, todo lo que ve se lo quiere comer, pero aun asi lo quiero demasiado, hemos compartido muchas experiencias una de ellas un poco triste es que un dia en un descuido mio al pobresito se le cayo una silla en una patita, casi me moria de la angustia pero afortunadamente lo lleve al doc. y me dijo que no tenia fractura solo un musculo un poco inflamado, me dio unas pomadas y pues gracias a dios se compuso pronto y ahora ya anda mejor que nunca corriendo de nuevo.

Antes de que tuviera un cachorro no sabia cuanta felicidad podria aportar un animalito como estos, cuando lo tuve me di cuenta que no pude haber escogido a un mejor amigo.

bueno creo que por el momento eso es todo, les dejo unas fotos de mi hermoso jack y estare al pendiente de los demas cachorros, ojala algun dia hubiera una congregacion de beagles.

gracias

pd. amigo espero pronto puedas subir las fotos de mi cachorro gracias, estare al pendiente»

beagle_jack_dormidobeagle_jack_duerme

beagle_jack_atentobeagle_jack_cachorro

Es curioso, pero todos aquellos dueños de beagles tenemos en común un sentimiento muy parecido al de Oscar: el beagle es un gran amigo y compañero de aventuras, y se adapta muy bien a casas sin jardín y sin patio, incluso en pequeños apartamentos.

beagle_jack_juguetes

Suscribirse
Notificación de
guest
8 Comments
más reciente
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Alvaro
Alvaro
15 años antes

Hola muchachos.

Les aconsejo que cuiden muy bien a esos adorables perritos, son tan lindos que todo el amor que uno les pueda brindar es poco, recuerden que necesitan mucho ejercicio, para que no se engorden demasiado, porque son muy glotones. En mi familia estábamos criando uno se llamaba Simón, pero se nos murió estoy escribiendo esto porque se siente mucho dolor por la pérdida y creo que compartirlo con Ustedes me ayudará a aliviar un poco ese sentiminto de angustia. no he sufrido la pérdida de una persona allegada a la familia pero creo que debe ser igual.

Después de un tiempo creo que buscaré otro cachorro para criarlo con toda la atención que se merece.

Les aseguro que esta raza es de lo más increible, les reitero, bríndenles lo mejor que tengan, cariño, alimento y tiempo para compartir, lo necesitan mucho.

En otra ocasión les postearé fotos de mi perro querido.

laura
laura
15 años antes

Me uno a la propuesta de la reunio de beagles, creo que seria una reunion de angeles un poco inquietos pero nos mostrarian como seria la convivencia en un mundo de puro amor,felicidades por tu cachorro y dejanos saber mas sobre este perrin cuidalo mucho.

johanna
15 años antes

Hola Adfer
La verdad me hace tan bien leer estos comentarios y ver como todos compartimos el amor por nuestros Beagles .Gala ya tiene un poco mas de 50 días y es de lo mas juguetona y mordisquea todo lo qUE se encuentra en su camino.
Le encanta jugar con su pelota y tiene un oso con el qUE duerme.
Es de lo más simpática, todo mi familia esta enloquecida con ella
Yo trato de ponerle sus limites por que realmente cuando muerde muchas veces no mide la fuerza y duele mucho y ahí la reto. Gala es muy inquieta en estos últimos días esta tratando de subirse sola al sillón o a la cama y como no llega llora para q la subamos.
Estoy tan feliz con ella en mi casa. Y espero muy ansiosa el dia en qUE la pueda sacar a pasear. Pero por ahora corre por toda la casa.
Muchas gracias por este blog en donde todos transmitimos el amor por nuestros perritos
Oscar Jack es un perrito muy lindo sus fotos no pueden expresar mas ternura
Tu comentario expresa mucho de lo qUE me pasa a mi con mi gorda.
Te dejo un beso grande a vos y a todos los amantes de esta raza

Johanna de Bs. As. Argentina

Karen
Karen
15 años antes

Hola!! Está increíble JACK, comparto mucho sus comentarios porque también vivimos en departamento y Tico está muy bien adaptado, como dice Adfer, para él lo más importante es estar con su «manada», sentirse parte y cerca de nosotros para estar tranquilo y feliz. También hemos notado que cuando encuentra otros beagles en el parque se lleva muy bien con ellos y juegan muchísimo, les encanta correr y lo más chistoso es que Tico no los alcanza y corre detrás de ellos ladrándoles, suponemos que con el tiempo se volverá más rápido!! Me encantaría que se pudiera organizar esa reunión de beagles, sería padrísimo asistir!! Me puedo pasar horas viendo fotos de todos los beagles que mandan y verlos en vivo a los que estamos en México sería padrísimo. Muchos saludos a todos.

Manolo
Manolo
15 años antes

Este comentario es para Oscar. Antes que nada dejame decirte que tu perro esta hermoso, y por otro lado son una maravilla estos animalitos, yo tengo dos hermosas hembras que son mis compañeras de aventuras, acabamos de regresar de acampar y de un viaje en el cual se portaron de maravilla, al principio un poco desconcertadas pero despues se adapataron muy bien. ojala algun dia podamos tener contacto para cruzar a nuestros perritos, yo creo que seriamos unos abuelos muy orgullosos..

saludos desde Toluca edo de Mex

atte

Manolo Saldaña
juanmanuel_s@hotmail.com

Ana
Ana
15 años antes

Hola Oscar. es cierto que traen mucha felicidad, con nuestra perrita me puedo quedar horas viendo como se divierte.
Jack me parece muy mono, las dos fotos en las que se le ve mas grande, son estupendas.
Suerte!

Mari&Dani
Mari&Dani
15 años antes

Ay que hermosura !!!
felicitaciones Jack es muy lindo, leyendo casi me haces llorar, jeje! y es cierto en realidad sí que alegran la vida esos beagles y son como hijitos. Lástima que crezcan tan rápido verdad?? ya mi pequeña Lulú está con 4 meses y da nostalgia al ver sus fotos de cuando tenía 45 días. Pero bueno a disfrutarlos al máximo!!
Saludos desde Argentina 😀

laura Stierle
laura Stierle
15 años antes

Adfer totalmente de acuerdo con el comentario para oscar ya que yo también vivo en un departamento y gracias a que encontré esta pagina maravillosa y todos los consejos que se comparten en ella he podido hacer de mi preciosa Milka una perrita feliz y educada nuevamente gracias por tu tiempo Adfer.
Oscar esta lindísimo tu perrito Jack, cuídalo mucho y habla con El que no debe de morderte. Ellos entienden muy bien y saben cuando algo que ellos hacen esta bien o mal revisa los comentarios de Adfer para que seas un buen líder con Jack te comparto que yo también llevo a todos lados a Milka y si se que ella va a estar bien. siempre la dejamos en la sombra dentro del coche y le bajamos un poco a las cuatro ventanas del auto , la hemos educado tan bien que casi en todos lados mis amigas me la dejan llevar solo tengo problemas cuando viajamos muchos días y vamos a hotel pero creo ya hay hoteles que te dejan llevar a tu perro es cuestión de investigar cuales son. Poco a poco tu perrito será mas obediente ya lo veras solo tienes que esperar a que madure Saludos Laura Stierle de México D.F.