Se busca adopción para Tillo

12
3438

adopcion para TilloHa llegado a Perros-Beagle un correo de la Sociedad Protectora de Animales y Plantas «Pirineos» de Jaca (España) pidiendo que se publique un anuncio para poder encontrarle «papás» a un perro beagle (Tillo), de aproximadamente un año y medio de edad, y que al parecer estaba siendo maltratado. Según cuentan en la propia web de la protectora, Tillo es un perro muy cariñoso tanto con las personas como con los otros perros del albergue y su comportamiento es bastante bueno.

«Hola,

Soy Maria, voluntaria de la protectora de animales «pirineos» de Jaca (Huesca). Buscamos adopción para un beagle joven, macho y hemos pensado que su web seria buen sitio para llevar a cabo la difusión. NO he encontrado ningún modo de postearlo yo misma en su web, creo que sencillamente no puedo.

El beagle del que le hablo es http://www.protectora-jaca.org/tillo.htm, y nuestro contacto para difundirlo en el anuncio es info@protectora-jaca.org y el teléfono 636 65 16 00 ( de 10 a 13 h y de 17 a 20 h). Por supuesto, nos basta solo con que lo difundiese en la sección de Adopciones.

En fin, muchas gracias de antemano, esperamos de corazón que le ayude al pobre Tillo, que ya lo ha pasado bastante mal,

María»

Suscribirse
Notificación de
guest
12 Comments
más reciente
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
fernando sucias
fernando sucias
5 años antes

Dígame cómo puedo adoptar a Tillo.

País:
España
Rita
Rita
15 años antes

Hola Santiago que bueno que lo hayas adoptado a Tillo espero que tu y tu familia sean muy felices con él, espero pronto ver sus fotografías.
Saludos a todos….

Santiago
Santiago
15 años antes

Hola
Comentaros que Tillo ya ha sido adoptado, lo vio mi mujer en la página web de la protectora y ya lleva dos semanas con nosotros. La verdad es que se ha adaptado perfectamente a vivir en un piso desde el primer día y es un encanto como decian tanto con los como con los niños. No podemos estar mas contentos con él.
Dar las gracias desde aqui a los voluntarios de la protectora pirineos de Jaca por la gran labor que hacen, a vosotros por colaborar y a todos aquellos que hacen algo por todos estos animales.
Gracias de corazón y un saludo de Tillo a todos los que os habeis preocupado por él.

Rita
Rita
15 años antes

Hola queridos beagles amigos, Tillo está muy hermoso espero que alguien del mismo lugar pueda adoptarlo, a varios se nos dificulta por estar tan lejos. Ojalá Esteban pueda adoptarlo darle cariño y un buen hogar. Infórmanos de cualquier cosa, siempre estamos pendientes. Por cierto que pasó con Picat? he recibido comunicados y parecía que ya tenía varios interesados, avísanos el desenlace de estas dos adopciones. Gracias por este espacio. Saludos a todos.

esteban
esteban
15 años antes

me encantaria adoptarlo si pueden mandenme un mail y diganme como puedo ayudar muchas gracias

laura Stierle
laura Stierle
15 años antes

Hola que hermoso es ver cuantos amamos a los beagles , tillo esta precioso y que lastima que haya gente tan perversa y trate mal a los animalitos , a mi también como Julio y Carlos me encantaría quedarme con El, pero vivo muy lejos en México y en departamento , Quiera Dios que Tillo quede en un buen hogar y rodeado de amor.
Adfer que bueno que estas personas encontraron tu pagina y estoy segura pronto el perrito tendrá el hogar que merece , nuevamente gracias mil Adfer por todo tu tiempo y dedicación a esta raza preciosa que son los beagles saludos Laura Stierle de México, D.F.

carlos
carlos
15 años antes

hola me interesa de sobre manera este cachorro ojala le hayan encontrado un hogar si no es asi me brindo para tenerlo yo el unico problema es que resido en bolivia pero yo me haria cargo de traerlo vivo en santa cruz ojala se pueda gracias les dejo mi correo palenque 30@hotmail.com gracias amigos seria una compañia mas para mis otros 2 beagle Carlos

Julio
Julio
15 años antes

Buenas, recibí un correo sobre este perro hace unos dias y lo unico que me hecha para atras para solicitar su adopción es el echo de haber servido para la caza y no se acostumbre a estar un piso . no se si me podriais ayudar a tomar una decisión. gracias