Se busca adopción para Tillo

11
2179

adopcion para TilloHa llegado a Perros-Beagle un correo de la Sociedad Protectora de Animales y Plantas “Pirineos” de Jaca (España) pidiendo que se publique un anuncio para poder encontrarle “papás” a un perro beagle (Tillo), de aproximadamente un año y medio de edad, y que al parecer estaba siendo maltratado. Según cuentan en la propia web de la protectora, Tillo es un perro muy cariñoso tanto con las personas como con los otros perros del albergue y su comportamiento es bastante bueno.

“Hola,

Soy Maria, voluntaria de la protectora de animales “pirineos” de Jaca (Huesca). Buscamos adopción para un beagle joven, macho y hemos pensado que su web seria buen sitio para llevar a cabo la difusión. NO he encontrado ningún modo de postearlo yo misma en su web, creo que sencillamente no puedo.

El beagle del que le hablo es http://www.protectora-jaca.org/tillo.htm, y nuestro contacto para difundirlo en el anuncio es [email protected] y el teléfono 636 65 16 00 ( de 10 a 13 h y de 17 a 20 h). Por supuesto, nos basta solo con que lo difundiese en la sección de Adopciones.

En fin, muchas gracias de antemano, esperamos de corazón que le ayude al pobre Tillo, que ya lo ha pasado bastante mal,

María”

Anterior artículo:

Cómo hacerle el cambio de alimento a tu perro

Hay dueños que por diversos motivos deciden cambiar el tipo de pienso (croquetas, concentrado...) que le dan a sus perros, ... Read more

Siguiente artículo:

Matías: beagle bicolor de Medellín

Si hay alguien que ha demostrado empeño e ilusión porque las fotos de su beagle aparezcan en este blog, esa ... Read more

11 Comentarios

  1. Hola Santiago que bueno que lo hayas adoptado a Tillo espero que tu y tu familia sean muy felices con él, espero pronto ver sus fotografías.
    Saludos a todos….

  2. Santiago->Nos alegramos de que Tillo tenga ya una familia. Felicidades!
    Para cualquier consulta, no dudes en preguntar en el sitio apropiado. Saludos.

  3. Hola
    Comentaros que Tillo ya ha sido adoptado, lo vio mi mujer en la página web de la protectora y ya lleva dos semanas con nosotros. La verdad es que se ha adaptado perfectamente a vivir en un piso desde el primer día y es un encanto como decian tanto con los como con los niños. No podemos estar mas contentos con él.
    Dar las gracias desde aqui a los voluntarios de la protectora pirineos de Jaca por la gran labor que hacen, a vosotros por colaborar y a todos aquellos que hacen algo por todos estos animales.
    Gracias de corazón y un saludo de Tillo a todos los que os habeis preocupado por él.

  4. Hola queridos beagles amigos, Tillo está muy hermoso espero que alguien del mismo lugar pueda adoptarlo, a varios se nos dificulta por estar tan lejos. Ojalá Esteban pueda adoptarlo darle cariño y un buen hogar. Infórmanos de cualquier cosa, siempre estamos pendientes. Por cierto que pasó con Picat? he recibido comunicados y parecía que ya tenía varios interesados, avísanos el desenlace de estas dos adopciones. Gracias por este espacio. Saludos a todos.

  5. Hola que hermoso es ver cuantos amamos a los beagles , tillo esta precioso y que lastima que haya gente tan perversa y trate mal a los animalitos , a mi también como Julio y Carlos me encantaría quedarme con El, pero vivo muy lejos en México y en departamento , Quiera Dios que Tillo quede en un buen hogar y rodeado de amor.
    Adfer que bueno que estas personas encontraron tu pagina y estoy segura pronto el perrito tendrá el hogar que merece , nuevamente gracias mil Adfer por todo tu tiempo y dedicación a esta raza preciosa que son los beagles saludos Laura Stierle de México, D.F.

  6. hola me interesa de sobre manera este cachorro ojala le hayan encontrado un hogar si no es asi me brindo para tenerlo yo el unico problema es que resido en bolivia pero yo me haria cargo de traerlo vivo en santa cruz ojala se pueda gracias les dejo mi correo palenque [email protected] gracias amigos seria una compañia mas para mis otros 2 beagle Carlos

  7. Julio->Por lo que cuentan en la web de la protectora sobre Tillo parece que se trata de un perro equilibrado. El hecho de que lo tuviera un cazador no significa que estuviera todo el día en plan salvaje, es más, me inclino más a pensar que estaría todo el día encerrado y atado en algún corral. Pregunta directamente a la Protectora y conocerás mejor la historia de Tillo.

  8. Buenas, recibí un correo sobre este perro hace unos dias y lo unico que me hecha para atras para solicitar su adopción es el echo de haber servido para la caza y no se acostumbre a estar un piso . no se si me podriais ayudar a tomar una decisión. gracias

  9. Es precioso, y ya ha sufrido bastante, sin duda necesita una buena familia, animaros y adoptarlo si podeis, el begale, si es un perro un poco dificil porque es muy activo y distraido, pero todo eso se equilibra con su acariño, su compañia, los buenos ratos que se pasan y ademas este perrito loa gradecera mucho mas, pues lo han maltratadi y al contrario de lo que muchos piensan los perros son mucho mas sumisos y cariñosos en cuanto se dan cuenta que alguien les quiere y les respetan.
    Ojala yo no estuviera en un piso de estudiantes con mi beagle Nala, sino me lo llevaba sin pensarlo.
    Ademas tan solo tiene un añito, no dejeis que pase mas tiempo sin saber que es una familia, un buen juego, una caricia y un buen dueño!!!
    Adoptar a Tillo!!! 😉

  10. Qué lindo esta tillo con gusto yo completaría el trió de mi familia beagle pero hay un problema vivo muy lejos pero sé que en esta maravillosa comunidad dará con algunos padres excelentes dándote mucho cariño y amor pues sabemos como dice en el texto que recibía maltratos
    Saludos: Juan carlós padre de Missy y ahora Bruno pronto subiré fotos de los 2

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here