Un año de Perros-Beagle.com

18
2254

Visitas_semanales_Perros_beagle

Hoy hace un año que Perros-Beagle inició su andadura en el presente dominio, pues meses antes lo hacía en El-Beagle.com. Desde ese cambio se planificó el modelo de blog sobre los perros beagles que hoy muchos visitáis casi a diario, con una evolución de las visitas que sube prácticamente semana a semana, según la gráfica de arriba, estando ya muy cerca de las 4000/semana. Gracias!!

Quiero compartir algunas estadísticas del sitio que considero de interés.

Los páginas más visitadas:

  1. La principal o de portada, que se ha visualizado 57406 veces desde entonces.
  2. Los cinco artículos que hablan sobre cómo enseñar al cachorro a hacer sus necesidades, con 27443.
  3. Cuando el cachorro llora, con 5232.
  4. Antes de adquirir un beagle (8), que se ha visto 4805 veces.
  5. Tu perro se comes las heces?, con 3355.

También es interesante saber que el post más comentado, o el que más preguntas ha suscitado por parte de todos ustedes, ha sido el de Enseñar al cachorro a hacer sus necesidades (3), que ya lleva 73 comentarios. Y los usuarios que más han escrito en Perros-Beagle.com:

  1. Laura Elena Stierle (53)
  2. Verónica (41)
  3. Fanny y Oscar (31)
  4. Sandra (23)
  5. Alejandro (19)

Por último, las páginas de fotos de perros que más se han visto han sido:

  1. Goku, un beagle con cáracter (1131)
  2. Evolución de la beagle Milka (912)
  3. La sonrisa del beagle Reik (815)
  4. Missy: una beagle de 30 días (794)
  5. Lupo: un beagle en la arena (677)

A todos aquellos que están esperando ver publicadas sus fotos pido paciencia, hay que preparar otras tareas para la página, como las de revisar y contestar los mensajes, creación de nuevos contenidos, optimización de la web, etc.

Anterior artículo:

Nuevas fotos de algunos perros

Se han añadido algunas fotos a artículos de perros ya publicados, sus dueños siguen aportando imágenes que nos enseñan los ... Read more

Siguiente artículo:

Brus: el compañero de María

"Hola a todos, me llamo María y esta monada es Brus, y vivimos en A Coruña. Brus tiene dos meses ... Read more

18 Comentarios

  1. Hola buen dia
    Felicidades por el aniversario, soy una fiel seguidora, agradecida por los consejos, que me han ayudado mucho en la relación con mi cachorra, si la recuerdas AShly la primera beagle con ropa, que te comento ha crecido y esta bellisima y muy juiciosa la ADORO!!!

  2. Felicidades!!!!!!!!
    Esta pagina nos ha sido util para entender a nuestro Kyle, y tambien hemos podido aplicar a Toy pero lo imita como un niño a un adulto.
    Os agradezco mucho vuestra existencia porque se nota que detras de ella hay mucho esfuerzo, trabajo de horas y horas.
    Muchas gracias por vuestra devoción y cariño hacia ellos por que si no estuvierais, no hubiera sido posible.

  3. Felicidades!!!Espero que la página siga por mucho tiempo porque gracias a Adfer y los comentarios de los dueños de beagles muchos de nosotros hemos aprendido a comprender y disfrutar de nuestros perros.
    Lupo y yo mandamos un saludo

  4. Hola, muchísimas felicidades por este año, muchas gracias por todas las recomendaciones y apoyo que nos brindas, sin el cual, seguro que algunos ya nos hubieramos vuelto locos con nuestros beagle. Gracias por esa tolerancia y por el inmenso cariño que tienes a esta maravillosa raza. De mi parte y de la Satwin, un abrazo.

  5. Hola. Yanka nuestra Beagle y yo les damos mil felicitaciones y mil bendiciones que tengan muchos años más, la verdad ha sido y es de gran apoyo cada tema y comentario

  6. Muchas felicidades!!!
    Esta página ha sido muy útil para mi esposa Marcela y para mí, ahora nuestro perrito Bego se porta mejor que nunca gracias a muchos de los consejos de esta página (hasta aprendió el truco de comer al escuchar los aplausos).
    Veremos como te hacemos llegar algunas fotos de Bego.
    Mil gracias y adelante!

  7. Muchísimas felicidades en el primer año de perros beagle, la verdad es muy importante para nosotros y nuestros perritos beagle, ya que es muy valiosa la ayuda que aqui encontramos para saber todo de nuestros perros, yo personalmente he aprendido bastantes cosas, y creo que aun me falta, pero con esta página es más fácil.
    Mi familia y en especial nuestro beagle REIK te enviamos un saludo grande y que ojalá nos puedas seguir guiando en su educaciòn.
    Muchas gracias sandra desde Bogotá, Colombia.

  8. Adfer Muchas felicidades por este año maravilloso, para todos nuestros perritos beagles, que con tu paciencia y tiempo nos has brindado sin ningún interés solo el que sepamos educar cuidar y amar a esta raza maravillosa que son los beagles , gracias mil por todo el tiempo que nos dedicas en especial a mi perrita Milka que como sabes me ha salido algo delicadita de su estomago, pero que gracias a tu experiencia con Gala y Garret , y a esta pagina Web Milka va mejor .
    Que Dios te bendiga Adfer y te de el tiempo y el anhelo de seguir guiándonos en la crianza de nuestros perros Beagles Saludos Laura Elena de México, DF.

  9. Un saludo muy especial a la comunidad beagle y por supuesto a nuestro mayor colaborador Adfer que de antemano lo felicito por el gran Rankin de su web y sigue adelante con tu web y cuenta con con nosotros tus seguidores felicidades

  10. Muchas felicidades !!! Adfer realmente gracias por el tiempo que dedicas a esta página, ha sido muy importante aprender y entender cada etapa de nuestra beagle y se que lo que hemos logrado hasta ahora con Lulú ha sido por este espacio maravilloso. Sigue adelante mucha fuerza y que vivan los beagles !!!!!!!!!!

  11. Felicidades!!!
    Espero que continues muchos años mas, porque haces una labor muy valiosa a todos los que hemos adquirido un beagle 😉

  12. Felicidades compadre…..posiblemente sea tiempo de pensar en un dominio y pagina propios.
    Por mi parte la página me parece muy entretenida y útil….próximamente te enviare fotos de mi perra.
    Un abrazo.

  13. Felicidades ¡¡¡

    La verdad es que con los novatos como yo, esta web me ha sido de mucha utilidad.

    Te deseamos que sigas así y que los usuarios expliquen sus anécdotas, problemas experiencias y demás, ya que nos ayudamos los unos con los otros.

    Hasta otra Adfer y todos los usuarios.

  14. ¡¡Felicidades!!
    Creo que todos los que participamos en esta web, como los que la visitan, están contentos Adfer, por mi parte decirte, que mucho ánimo también y que sigas ahí por mucho tiempo.
    Manolo y yo nos encontramos a una señora este fin de semana, que estaba preocupada porque su beagle recién traido de Colombia no se adaptara bien( me dijo que se llamaba Neo, creo) Así que le dijimos que entrara en la web y leyera, que encontraría consejos muy útiles para que no teman por él.
    Adriana, espero verte por aquí…

    Adfer, SALUDOS y GRACIAS por compartirlo con nosotros.

  15. Feliz Cumpleaños!!!
    Sidra y yo te mandamos ánimos para que sigas con esta página que tanto nos ayuda.
    Muchas gracias por tus consejos y adelante!!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here