Brus: el compañero de María

6
1894

Cachorro_Brus_A_Coruña

Hola a todos, me llamo María y esta monada es Brus, y vivimos en A Coruña. Brus tiene dos meses y casi dos semanas, llegó a mi vida el día que cumplí los 30 y estamos encantados el uno con el otro, porque somos los dos muy independientes pero nos hacemos mucha compañía y a mi me encanta ir por la calle y pararme a hablar con todo el mundo que lo quiere acariciar, jajaja.
Nos queda por delante un trabajo muy duro, el pis, la caca, el no querer andar con la correa… pero es muy pequeño, y me toca paciencia… aunque como es tan rico…
La verdad es que en este blog encontré una guía super util, ya que estaba mas perdida que una perdiz, y tengo muchas dudas, porque en mi casa nunca ha habido perros y yo vivo sola, así que la responsabilidad es solo mía…
Muchas gracias por contestar todas nuestras dudas, y ya volveré a colgar fotos de este bichejo. Besos a todos”

Cachorro_Brus

Uno no sabe lo buen amigo que puede ser un perro hasta que tiene uno. Atento a nuestros estados de ánimo, alegre y feliz cada vez que entramos a casa, siempre te escucha, no es rencoroso… ¿hay algo mejor?

Anterior artículo:

Un año de Perros-Beagle.com

Hoy hace un año que Perros-Beagle inició su andadura en el presente dominio, pues meses antes lo hacía en El-Beagle.com. ... Read more

Siguiente artículo:

El cepillado del beagle

El cepillado es una buena manera de mantener el pelo de tu perro sano y brillante, favorece la eliminación de ... Read more

6 Comentarios

  1. Pablo->Aprovecho tu comentario para hacer varias aclaraciones:
    Perros-Beagle.com efectivamente es un blog que habla principalmente sobre perros de la raza beagle, pero no se excluye a nadie que tenga perros de otras razas, ni en los comentarios ni en las fotos.
    -Si lees el texto de María, y mi comentario, verás que en ninguna línea se dice que Brus sea un beagle. María NO envió sus fotos como si de un perro beagle se tratara, sus palabras fueron las que se han publicado.
    -Hay dueños que tienen dudas sobre la pureza de sus “beagles” y se les ha ayudado en ese sentido casi siempre por email y a algún otro aprovechando las fotos publicadas.
    -Personalmente pienso que Brus es un lindo perrito mestizo con mucho de beagle.

  2. Maria, estas segura que Brus es un beagle de raza pura? la verdad a mi no me parece, debe de ser un chandosito, igual eso no es lo que importa, lo que verdaderamente importa es el amor que nos brindan estos animalitos, lo que si importa es que esta pagina esta dedicada a perros Beagle, y dudo mucho que Brus tenga algo de esta raza..
    disculpa la sinceridad pero es mejor que no vivas engañada, y si lo compraste dejame decirte que te vieron la cara! pero si te lo regalaron, por el contrario sientete afortunada de tener compañia, aunque no sea un Beagle, yo creo que te equivocaste de pagina, y a Adfer le digo que no debio publicar esas fotos, porque no contrastan con todos los lindos beagle que salen aqui, tu debes de saber que Brus no es un beagle, basta solo con mirar su foto para darse cuenta,
    muchas gracias, y espero que escuchen mi sugerencia.

  3. Hola María! me encanta Brus! yo también soy de A Coruña y creo que he sido una de las personas que se ha parado a acariciarlo!! Yo tengo una perrita beagle (igual que tú desde mis 30 años) y entiendo a lo que te refieres con el trabajo duro que tienes por delante, no abandones! aprovecho para recomendarte la feria de mascotas MUNDOPET este fin de semana, donde habrá actividades para hacer con tu cachorro. Un saludo.

  4. Hola Maria
    Preciosísimo tu perrito Brus que colores tan bonitos tiene su carita es linda y muy expresiva pareciera que es un angelito, ojala y no le cambien sus colores ya que he visto algunos que cambian luego a tricolor, yo pienso que te va a ir bien y sobre todo si sigues los acertados comentarios y sugerencias de Adfer la verdad esta pagina es una maravilla quiera Dios que Adfer siempre tenga el anhelo y deseo de estar respondiéndonos a todas nuestras dudas y preguntas gracias Adfer por tu tiempo y dedicación a esta maravillosa raza de los Beagles saludos Laura Elena de México DF.

  5. Que simpático se ve!! María al estar sola, te hará muchísima compañia… seguramente creeis un vínculo importante…y es muy gratificante. Manolo y yo tenemos a Kira desde hace 4 meses y yo este año también he cumplido los 30, ¡es un buen regalo! para un cambio de número.
    Suerte y ya nos vas contando.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here