Paula nos presenta a su beagle Zoe

3
2194

perrita_beagle_Zoe_de_Argentina

Hola mi nombre es Paula y soy de Argentina.
Ella es Zoe, mi beagle de 5 meses.
(una de las fotos es de su primer dia en casa, la otra es actual)
Zoe lo es todo para mi, es dulce, cariñosa y demostrativa; y se hizo querer desde el primer dia.
En casa es un integrante mas de la familia, lo comparte todo.
Estoy super feliz de haberla adoptado.

Saludos (me encanta esta pagina, es muy útil)”

cachorrita_beagle_Zoe_de_ArgentinaAunque Paula en esta presentación no ha contado muchas cosas de Zoe, hay que reconocer que ese primer plano de su beagle es estupendo. Para conseguir que un beagle demuestre su atención, basta con tener a mano algún premio, entonces son capaces de mostrar lo mejor de sí mismos. Con esa mirada son irresistibles!!

ACTUALIZACIÓN 1 (diciembre 2008): Paula nos pone al día de Zoe y nos cuenta más cosas de su perrita:

Hola!! soy Paula, de Argentina, estoy muy contenta y orgullosa de haber encontrado la foto de mi Zoe publicada; y se los agradezco.
Les cuento algunas caracteristicas particulares de mi beagle: desde ya que es muy cariñosa Y mimosa, le encanta estar encima de uno y dormirse alli.
Ha adoptado el sillon del living como lugar de juego (donde lleva todos sus juguete) y tambien para las horas de sueño corto; aunque tiene su propia cunita destinada en la cocina.
Aunque demuestra su caracter (algo terca y caprichosa) no tengo demasiado problemas a la hora de que obedezca; viene cuando se la llama y sabe dar la patita.
Disfruta mucho salir a pasear con su correa y tambien en auto, aunque le gusta mucho estar en su amplio espacio; donde suele cavar por todos lados y esconder desde la comida hasta sus juguetes.
Me sorprende lo inteligente que es, como se da cuenta de todo, (cuando ve que me coloco un abrigo, enseguida me salta en los brazos para que la alce y la lleve conmigo)
Jugamos mucho juntas, a traer sus juguetes, con una pelota y lo que mas le gusta es que yo me esconda para poder buscarme.
Bueno, con el tiempo ire agregando y actualizando informacion y fotitos de mi Zoe!! Muchas gracias por publicar. Saludos.”

Beagle_Zoe_Argentina

Beagle_Zoe_Argentina

Anterior artículo:

Heidi y Dody: 2 historias de superación

Hasta la fecha, este es el texto más largo que ha llegado a Perros-Beagle, pero agradezco a Liliana que nos ... Read more

Siguiente artículo:
escape-perrita-beagle

El beagle sin límites

Mauricio, el dueño de Cookie (famosa por sus saltos), nos envió ayer un vídeo que seguramente habrá encontrado por la red ... Read more

3
Deja un comentario

avatar
3 Hilos de comentarios
0 Hilos de respuesta
0 Seguidores
 
Comentario más comentado
Hilo de comentarios más caliente
3 Comentarios del autor
danielaLisMari&Dani Comentario reciente del autor
  Suscribirse  
más reciente más antiguo más votado
Notificación de
daniela
Usuario
daniela

Hola Paula!!! la verdad que es muy linda tu perrita Zoe felicitaciones,Yo me llamo Daniela y tambien tengo un beagle se llama Loleto, y somos inseparables y muy compañeros es un sol,y cuanto más beagles veo en esta pagina mas feliz estoy de tener uno y compartir anecdotas en esta pagina.Cariños.

Lis
Usuario
Lis

Hola Paula, yo tambien tengo un cachorro de 5 meses, se llama Hermes.
Es muy cariñoso y no para de perseguirme por toda la casa para jugar, ahora cuando quiere salir a la calle se acerca a la correa que esta en la puerta y va a buscarla, es su manera de avisar, que tiene que salir. Aprenden muy rapido y mas si le enseñas alguna chuche de premio, jajajajaja.

Mari&Dani
Usuario
Mari&Dani

Ahhh pero que hermosura 😀 y que pose !!!
Felicitaciones!! de verdad uno se enamora más de la raza al ver tantos ejemplares hermosos, y si que son irresistibles jejejeje!