Chispis y su camada de beagles

6
3593

Chispis_camada_cachorros_beagle

“Hola a todos,

Esta página me la recomendó mi amiga Nohora, que también tiene una beagle (llamada Gianca). Aca envío las fotos de cachorros de Chispis, quien tuvo sus primeras crías el 5 de agosto de este año, como podrán ver son cinco lindos cachorros (dos perritas y tres perritos) son muy lindos y Chispis ha sido una gran madre.

Bueno espero les gusten.

Jacqueline
(Colombia)”



Beagle_Chispis_camada

Jacqueline envió más fotos de cachorros, y gracias a ello se ha podido hacer una selección para así darle más calidad gráfica al artículo. Pero también porque estaría genial que nos enviara más imágenes de esta camada de beagles y que todos pudiéramos contemplar la evolución de sus colores y tamaño.

Parece que todos los cachorros han salido tricolor, a pesar de que la madre sea bicolor, no como ocurrió en la camada donde nació Milka.

(ACTUALIZACIÓN): A continuación añadimos una galería con más fotos de estos hermosos cachorros.

Anterior artículo:

Koli y Maki: las beagles con collar electrónico

Manolo (Toluca, Estado de México) tiene dos hembras beagle a las que pasea por el campo sueltas, eso sí, manejadas a ... Read more

Siguiente artículo:

Morris y sus mordiscos

El artículo de hoy tendría que haberse publicado hace dos días, pero el tráfico que está llegando últimamente a la ... Read more

6 Comentarios

  1. Perdon por mi ignorancia. De recien nacidos los perritos son negros? despues les salen las manchas? Estan bellicimos!

  2. La pagina esta muy buena yo tambien tengo una beagle es tricolor ,y demasiado traviesa.su nombre es Dalila y la adoro.

  3. Hola…. estan hermosos tus perritos yo tambien tengo una beagle su nombre es Luna y espero que tenga sus bebes esta semana que viene, todos en la familia estamos emocionados con la llegada de los nuevos integrantes de la familia.

    Si hay algun consejo te agradezco

  4. Me alegra mucho por los nuevos integrantes de la familia, yo tambien tengo una beagle lemon y espero que de a luz en un año y medio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here