Las Fotos de Perros Beagle

3
3803

beagle_Toto_cachorro

«Hola somos Marco y Natalia desde Cordoba, Argentina. Hemos salvado nuestro beagle gracias al consejo de la sal para que vomitase que publicaron en su pagina. Ahora hemos decidido que todo el mundo conozca nuestro Toto . Es un Beagle tricolor de 13 pulgadas y tiene 4 meses y 4 días, la foto que enviamos es de cuando tenia 2 meses y estaba aprendiendo a hacer sus necesidades.
Vamos a dejar la pagina en preferidos y estaremos observando los consejos de nuestros colegas beagleros…

Un Abrazo desde Argentina, Naty y Marco»

Un tema preocupante en esta foto es ver esa botella de lejía (?), y demás recipientes, ahí al alcance del cachorro. Los beagles son exploradores muy curiosos, no temen a nada, y pueden dañarse con muchas de las cosas que hay en el hogar. No hay más fotos de Toto porque esta es la única que Marco y Natalia han enviado, estaría bien poder añadir aquí alguna que otra imagen suya para ir viendo la evolución, y saber de sus aventuras.

Recomiendo a todo aquel que quiera enviar fotos de su perro para ser publicadas, que siga las instrucciones, ya que es fundamental al menos 3 fotos y un texto. Los mejores mensajes recibidos tienen prioridad sobre el resto, no se tiene tanto en cuenta el orden de llegada, y se castigan las faltas de ortografía (como en el «cole»). 🙂

Suscribirse
Notificación de
guest
3 Comments
más reciente
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
karina
karina
13 años antes

Hola! me encantan los beagles, estoy muy interesada en comprar uno, alguien que quiera vender o regalar (hembra o macho). soy de Cordoba-Argentina.
Les prometo que lo voy a querer y cuidar mucho.
Saludos. Mi mail es karinadesalta@hotmail.com

laura
laura
14 años antes

Los perros beagles son muy lindos y son mis preferidos tengo 5 perros

agus
agus
15 años antes

hola soy agus tengo 12 años soy de Uruguay y tengo 2 perros iguales a el tuyo, una nena (popi) y un varon (pipo). Los dos son un amor, acaban de cumplir tres años y son insoportables me imagino que el de ustedes tambien, jajaja ellos acaban de tener cachorritos y ahora tengo 7 beagles se imaginan!, creo que dentro de unos dias me voy de casa jajaja, no es joda bueno, chau me tengo que ir a limpiar sus necesidades.
jeje bueno chau bss y cuiden mucho a su perrito toto.