La vida con Bruno: un beagle limón (Bogotá)

19
4979

cachorro_beagle_Bruno_Bogota

Este es nuestro nuevo hijo BRUNO.
Tenemos un hijito de 7 años, y nunca habia tenido perrito. Nosotros fuimos criados en nuestra infancia con perrito y sabemos lo importante que es para el desarrollo de los niños el afecto y la responsabilidad de una mascota y es por esto que compramos a BRUNO… desde que llego a nuestro hogar ha sido el centro de atención, y es muy consentido… duerme a veces con nosotros o en su camita, mi hijo paulito vive por el… y nosotros tambien. Sabemos que el amor y la paciencia es lo que va a hacer que brunito se vuelva un perrito obediente y aseado… pero no sabíamos como enseñarle ciertas cosas… buscando en internet encontré esta pagina, y nos ha aclarado muchas cosas en su educación, estoy segura que aplicando todo esto y con mucho cariño lo vamos a lograr !!!
gracias por todos sus consejos… mas adelante les contaremos como va nuestro nuevo hijito.
BRUNO tiene 2 meses. y es bicolor.

Paola Grosso, Bogotá, Colombia.

Hola Adfer,
Primero que todo queremos agradecerte el que hayas creado esta página, ha sido de gran ayuda para nosotros.
Nuestro hijo se llama bruno, y es un beagle limón. lo tenemos desde que tenia 1 mes y 3 semanas . Ya tiene 3 meses y es un perrito con gran personalidad. Estuve leyendo acerca de ser el líder de tu mascota, porque a Bruno le gusta imponerse, nos ladra cada vez que algo no va con lo que el quiere… a veces nos ponemos serios, pero nos causa mucha gracia su arrogancia y su aullido particular. Duerme con nosotros (no tenemos problema con eso), y al principio se mete debajo de las cobijas en el fondo de la cama y luego se pasa a dormir como nosotros, con la cabecita sobre la almohada. Duerme seguido toda la noche y se levanta a las 5 y 30 que nos despertamos para hacer sus necesidades en la terraza. Nunca se hace en nuestra cama. Le gusta que le demos galletas, así que cuando hace en la terraza, sale corriendo a la cocina y mira el paquete de galletas exigiendo su recompensa, y cuando lo hace en el parque nos salta encima buscando su galleta (gracias por enseñarnos a sacarlo a hacer sus necesidades, ya casi no se equivoca en hacerse en la casa.. bueno cuando algo no le gusta se hace pipi mirandonos a la cara, frente nuestro, pienso que lo hace adrede). Le gusta morder sus muñecos y que se los halemos, gruñe mucho, y cuando se encuentra con otro perrito en la calle, se vuelve loco, no le importa que sea mas grande y que le gruña, igual le sigue ladrando, le muerde las patas, la cola, el hocico.. en fin. No hemos logrado enseñarle que recoja algo que le tiramos, cada vez que lo hacemos sale corriendo y nos pasa de lado para que lo persigamos y le quitemos lo que tiene, y si se va acercando y nos ve la intención de quitarle lo que tiene sale corriendo rapidito… esperamos que pronto entienda el objetivo del juego. En todas partes la gente nos dice que esta muy lindo, pero que son muy necios (los beagle), pero pensamos que lo que tienen es una personalidad que si la sabes manejar, no van a ser destructores ni nada de eso, hasta el momento no nos ha hecho ningún daño (esperamos siga asi). Come solo concentrado y ya sabe que mientras comemos no nos debe pedir, asi que ya lo podemos llevar a un restaurante, y se acuesta junto a nosotros, y la mayor parte de las veces se queda dormido. En la casa esta siempre pendiente a ver a qué horas terminamos la comida, para que sigamos jugando con él o lo que sea. No le hemos enseñado ningún truco, la verdad, porque no hemos hecho la tarea, pero este mes pensamos seguir los consejos que aparecen aquí para que los aprenda.
Bueno, en unos meses cuando esté mas grandecito les contaré mas. gracias.

beagle_limon_Bruno_Bogota

beagle_bicolor_Bruno_Bogota

Que el perro duerma en nuestra cama, no tiene por qué ser un problema. Lo malo suele ocurrir cuando él se cree dueño de ella y no acepta dormir en un sitio diferente, entonces el problema es mayor porque toma la posición alfa dentro de la jerarquía de la manada.

La galletitas que se les den al perro siempre deben ser «galletitas para perro», las de las personas tienen azúcares perjudiciales. En el mercado hay muchos tipos de recompensas para mascotas.

Suscribirse
Notificación de
guest
19 Comments
más reciente
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Stephanie
Stephanie
12 años antes

Hola soy de bogota, tengo una beagle limon de 1 año y 3 meses se llama princesa es muy inteligente estoy muy agradecida con dios por haberme regalado esta perrita tan preciosa, ya que me salvò durante una fuga de gas en mi apartamento, es muy inteligente, juiciosa, adora las cosquillas, adoro a mi bebita.

wendy julieth
wendy julieth
12 años antes
Reply to  Stephanie

HOLA…. me gustaria que me enviaras fotos de tu bebita para cruzarla con mi bebe jack…. bueno si estas deacuerdo me cuentas…. jejej

Edy
Edy
13 años antes

Holas:
Yo he estado buscando desde hace algunos días un perrito Beagle.Lo quiero Limon o en tal caso tricolor.Me encantan estos amiguitos…Vivo en Medellín.

antony
antony
13 años antes

yo tengo una igualita de 1año y medio pero come mucho y por eso esta gorda.

andrea
13 años antes

hola yo tengo dos beagles hermosos uno se llama dino y la perrita se llama sasha la verdad no me gustaban los perros pero mi novio me regalo la perrita y me encariñe tanto con ella que compre un perrito
y hoy son mi mas grande compañia son hermosos tiernos dulces y muy fieles a uno los amo de verdad es mi mejor experiencia

WENDY....
WENDY....
13 años antes

Hola, que rico que haya en el mundo varias personas que compartan lo que nos gusta…. Yo tambien tengo un BEAGLE LIMON, tiene 6 meses, pero es lo mas preciado de la casa, se llama JACK y lo adoramos….

Rodolfo
Rodolfo
13 años antes

Esta muy bonito bruno y por cosas de la vida o coincidencias que llaman tenemos un perrito de 3 meses con el mismo nombre y es limon, realmente son igualitos. Los felicito esta muy hermoso.

CLAUDIA ALVAREZ
CLAUDIA ALVAREZ
13 años antes
Reply to  Rodolfo

Tuvimos una Beagle igualita y desafortunadamente hace 15 dìas la atroprello un auto, estoy buscando una parecida y tanto Bruno como el tuyo se parecen, les agradezco informar telefonos en donde los compraron para ver si conseguimos una parecida fisicamente. Cel. 313-2516596

Liliana
Liliana
13 años antes

Hola CLaudia
lamento lo de tu perrita, y te cuento que cerca de 3 semanas nacerán los primeros cachorritos de mi beagle limón , a ella la cruzamos con un beagle chocolate. Depronto allí puedan salir de color limón y nosotras estamos en el Eje cafetero

Saludos cordiales,

fernando
fernando
14 años antes

pero que coincidencia, yo tambien tengo un beagle limon llamado bruno, es la adoracion de la casa, tambien suele dormir de vez en cuando en la cama de alguno de nosotros, es terriblemente consentido, y tuvimos que ponerlo a dieta y ejercicio porque se estaba poniendo obeso, saludes a su bruno, esta muy bello

liliana
liliana
14 años antes

quisiera saber si bruno es de villavicencio,yo tengo una perrita de esta raza.

liliana
liliana
15 años antes

Hola, tengo una limon o bicolor de nombre Sorpresa, tiene 5 meses y es tan educada, no hace afuera la enseñe en un sito de la casa pero quiero saber hasta cuantos meses dejan de crecer.
Bruno esta precioso, felicitaciones