Simón, un recuerdo inolvidable

19
2175

beagle_simon_y_primo

“Hola muchachos.

Este comentario lo hago público nuevamente, porque deseo compartir con ustedes los mejores recuerdos de mi cachorro querido. Se llamaba Simón, ya tenía un año y dos meses pero lamentablemente, se murió. Era muy juguetón como todo buen Beagle, lleno de energía y muy mimado, lo hicimos adiestrar, para tratar de quitarle la manía de dañar las cosas y que dejara de morder, aprendimos mucho con él, lo mejor es no dejarlos solos, si no podemos estar con ellos es mejor buscar donde dejarlos, debemos prestarles mucha atención a los paseos y el juego porque esa es la manera en que liberan la energía que tienen.

Les aconsejo que cuiden muy bien a esos adorables perritos, son tan lindos que todo el amor que uno les pueda brindar es poco, recuerden que necesitan mucho ejercicio, para que no se engorden demasiado, porque son muy glotones. Se siente mucho dolor por la pérdida y creo que compartirlo con Ustedes me ayudará a aliviar un poco ese sentiminto de angustia. No he sufrido la pérdida de una persona allegada a la familia pero creo que debe ser igual.

Después de un tiempo creo que buscaré otro cachorro para criarlo con toda la atención que se merece; no pretendo reemplazarlo porque al igual que las personas cada perrito es único.

Les aseguro que esta raza es de lo más increible, les reitero, bríndenles lo mejor que tengan, cariño, alimento y tiempo para compartir, lo necesitan mucho.

Álvaro Ulcué Sánchez

beagle_simon_retozando

Anterior artículo:

La importancia del agua para el perro

Ya se ha hablado de este tema cada vez que toca hacerlo sobre la alimentación del perro, pero me veo ... Read more

Siguiente artículo:

Cómo tratar a Bartolo, el beagle travieso.

"Hola gente! Les comento que mi perro tiene 4 meses y medio. Se llama Bartolo Matheo. Como todo beagle, es ... Read more

19
Deja un comentario

avatar
19 Hilos de comentarios
0 Hilos de respuesta
0 Seguidores
 
Comentario más comentado
Hilo de comentarios más caliente
18 Comentarios del autor
PatriciaCatalinaxiscaandreaAdfer Comentario reciente del autor
  Suscribirse  
más reciente más antiguo más votado
Notificación de
Patricia
Usuario
Patricia

Hola… lamento mucho la muerte de tu perrito… creo que eso debe ser algo muy duro porque uno llega a amar mucho a estos pequeños traviesos porque a pesar de sus necedades son un hermoso regalo de la vida para nosotros y llegan a ocupar lugares muy importantes en nuestras vidas… ante cada perdida, lo mejor es asumirlas como transiciones y enseñanzas… recuerda a tu perrito como ese ser que te hizo reir y hasta rabiar… pero que te amo sinceramente…

Catalina
Usuario
Catalina

Hola, no sabes cuanto lo siento, y te entiendo..
yo tambien tenia un perro que se llamaba simon, un dia, no sabemos como, se salio a la calle y lo atropellaron, lo extraño tanto que de una cosa a la otra llegue aca..
Te deseo lo mejor, suerte

xisca
Usuario
xisca

Hola Alvaro!!
Yo también he perdido a mi perro esta semana y estoy fatal. Por desgracia te entiendo perfectamente. Un perro es como una persona no se puede reemplazar, pero sólo podemos dar gracias por haberlos tenido en nuestra vida. Mi querudo Bethoven nos dejó el lunes y si existe algo en la otra vida, que tenga bien por supuesto que yo le llevará a pasear… BETHOVEN ETS EL MILLOR QUE M´HA PASSAT EN LA VIDA!!

andrea
Usuario
andrea

que triste esta noticia, pero yo se que tu lo puedes superar, cada momento que te acuerdes de el piensa que esta en el cielo como un angelito cuidandote, trata como de hablar con el siempre recuerda lo que te digo. Yo se que tu lo puedes superar.

Alvaro
Usuario
Alvaro

Quiero agradecerle a Adfer por este sitio tan lleno de ternura, me ha ayudado muchísimo a superar la pérdida de mi lindo perrito. Para todas las personas que me han escrito solo tengo sentimientos de agradecimiento por los comentarios que me han dirigido, es reconfortante saber que hay mucha gente que tiene sentimientos similares, por esos angelitos que son nuestras mascotas. En cuanto a la causa de la muerte de mi recordado cachorro, les comento que fue provacada por un cuadro severo de epilepsia. A los ocho meses presentó la primera crísis, cuatro ataques seguidos en las horas de la… Leer más »

juancarlos
Usuario
juancarlos

Buenas tarde pues es muy lamentable queda claro que con todos los comentarios de esta magnífica web te acompañamos de todo corazón pues a todos nos tocará que vivir lo mismo algún día animo saludes

jORGE
Usuario
jORGE

Hola Álvaro!!! te acompaño en el dolor por la perdida de Simón, caray que este mensaje ha sido muy triste y nos ha tocado el corazón a todos los amantes de los beagles. ánimos y dale todo tu cariño al nuevo cachorro que te ayudara a recuperarte de la perdida irreparable de Simon. Recuerda que Simon siempre estara presente en tu corazon.
Saludos desde Berlin
Jorge

Lis
Usuario
Lis

Hola Álvaro, siento mucho tu perdida, yo he pasado por esa experiencia hace años, tarde bastante en superarlo pues cada vez que veía un beagle por la calle se me saltaban las lagrimas y me venían muchos recuerdos a la mente, después de esta pérdida no pensé que podría tener otro cachorrito beagle, aunque siempre pensé tener otro enseguida he tenido que esperar a irme de casa de mis padres y después de un año casada, mi esposo me ha regalado un beagle, ahora tiene 5 meses, es el bebe de la casa y estoy deseando salir cada día del… Leer más »