Mafalda: beagle ecuatoriana

1
1992

beagle_Mafalda_Ecuador

Les cuento que MAFALDA llego para alegrarnos la vida a mi esposa y a mi, aunque la pobre ha pasado desde una picada de abeja, la cual casi la mata porque resulto alérgica, y por ultimo le picó una garrapata y le trasmitió una enfermedad gravísima….que gracias a DIOS ya esta controlada.

beagle_Mafalda_EcuadorMAFALDA al igual que la mayoría de perros de esta raza, es muy cariñosa, inquieta, juguetona y le encanta salir a pasear, y aunque es mas pequeña que su compañera de juegos una LABRADOR ella mantiene el liderazgo.

En cuanto a sus necesidades biológicas, es muy educada y solamente las hace en el lugar destinado para ello….aun cuando esta dentro de la casa, de repente sale corriendo al jardín y en caso de estar la puerta cerrada ladra o llora para que la dejemos salir.

En definitiva, su temperamento nos da mucho trabajo pero el cariño que nos trasmite hace que todo valga la pena.

Saludos desde Ecuador, Santiago.”

beagle_Mafalda_Ecuador
beagle_Mafalda_Ecuador

En muchos de los comentarios que se pueden encontrar en los artículos que hablan sobre la educación del cachorro para que haga sus necesidades correctamente, lo digo hasta la saciedad: saquen a su cachorro a hacer sus necesidades a la calle, aunque tengan patio o jardín!!. Lo de la garrapata me recuerda que tengo un artículo pendiente sobre los parásitos externos.

Gracias Santiago por tu texto, esperamos que sigas enviándonos fotos de Mafalda, y que no tenga ninguna picadura más!

Anterior artículo:

Jaimie, el beagle alemán que se cree gato

"Hola a todos! Somos Jorge y Arne de Berlin, Alemania nos gutaría presentarles a nuestro Beagle Jaimie, un cachorro de ... Read more

Siguiente artículo:

Beagle Brownie de Ecuador

"Hola, mi nombre es Leidy Johanna Echeverry, soy de Armenia, Colombia, pero en este momento estoy viviendo en Salinas, Ecuador. ... Read more

1
Deja un comentario

avatar
1 Hilos de comentarios
0 Hilos de respuesta
0 Seguidores
 
Comentario más comentado
Hilo de comentarios más caliente
1 Comentarios del autor
luisa leandra rodriguez ramirez Comentario reciente del autor
  Suscribirse  
más reciente más antiguo más votado
Notificación de
luisa leandra rodriguez ramirez
Usuario
luisa leandra rodriguez ramirez

lo dicho los beagle son lo maximo