Beagle Brownie de Ecuador

beagle_Brownie_ecuatoriano

Hola, mi nombre es Leidy Johanna Echeverry, soy de Armenia, Colombia, pero en este momento estoy viviendo en Salinas, Ecuador.  Este es Brownie, mi beagle de dos meses, es un perrito divino, pero un poco hiperactivo, duerme mucho, pero cuando se despierta no hay quien lo aguante, lo compre en un criadero, he leido en sus articulos, que los perros de criaderos son mas mordelones, que los tenidos en hogares con personas, y creo que por eso es que me muerde todo el tiempo, le encanta jugar y correr detras de mi, madruga mucho para que le de su comida, y cuando lo regaño porque hace algo mal se va triste para su camita y se queda dormido, en verdad es muy inteligente y lindo, creo que cuando crezca va a ser el mejor perro del mundo! bueno eso es todo por ahora, a medida que Brownie vaya creciendo les ire enviando sus fotos, les agradezco que publiquen las fotos, bye.”

beagle_Brownie_Ecuador

Artículos relacionados:

Enviar a un amigo Enviar a un amigo Imprimir este artículo Imprimir este artículo

3 comentarios a “Beagle Brownie de Ecuador”

  1. 1
    Leidy Johanna Dice:

    Adfer muchas gracias por publicar las fotos de Brownie, yo te mandé dos correos con fotos y texto: uno de ellos es este que publicaste, pero el segundo llevaba mas fotos y mas texto con algunas modificaciones, pero de todas maneras estoy feliz porque ya salieron las fotos de mi perrito,
    gracias a todos por opinar, que esten bien

  2. 2
    Adfer Dice:

    Leidy Johanna->He revisado y efectivamente había dos emails, los cuales me parecieron idénticos. Ya he visto que hay diferencias en el texto y algunas fotos nuevas, lo añadiré próximamente como una actualización.

  3. 3
    Calcular la cantidad de comida diaria para tu perro Dice:

    [...] Adfer, te cuento que ante el problema que tenia con Brownie, de que no queria comer, decidi cambiarle su comida por una de mejor calidad: Royal Canin, esa sí [...]

Deja tu comentario

¿SEGURO que este es el ARTÍCULO apropiado para hacer tu consulta? Por favor no comentes o preguntes sobre temas que no tienen nada que ver con este hilo. Hay una casilla superior para hacer búsquedas en este sitio, lo más seguro es que la respuesta que buscas la encuentres ahí. Si vas a comentar, POR FAVOR debes escribir correctamente, esto no es un teléfono móvil, y NO ESCRIBAS TODO EN MAYÚSCULAS. Cuida la ortografía, es la única manera de que todos te entiendan. Gracias. (Tu comentario tardará un tiempo en revisarse y publicarse. Te recomiendo que actives la casilla de abajo para que se te avise por email de futuros comentarios en este artículo).