Cariño y disciplina para educar a Mora

6
2671

beagle Mora de Argentina

Hola, me llamo Valeria, soy de Argentina y les presento a mi beagle Mora. Ella tiene apenas 2 meses, y la tuve conmigo desde muy pequeñita.
Les cuento que mi vida cambió completamente desde que la conocí, cada vez que la veo me llena de una ternura inmensa, tiene esos ojitos oscuros que te llenan de alegría. Desde el primer día que llego a casa, fue colmada de mimos y amor, por eso es que actualmente es muy cariñosa y necesita constantemente que la besen y toquen.
Si bien es un amor de perra, tiene sus aspectos no tan positivos: el carácter bien ‘beagle’, como le digo. Su energía es inagotable, continuamente tiene que estar corriendo, mordiendo, saltando. Sumado a esto, todavia estamos en la etapa de aprendizaje para que haga sus necesidades afuera, lo que me esta costando muchisimo, es muy desobediente, y muchas veces siento que la quiero matar!! (es una manera de decir, por favor no lo tomen literalmente!!) A esto se le suma su dominancia, es increíble como se impone ante mí, hasta me ladra cuando la reto, pero trato de dejar bien claro quien manda en esta ‘manada’. Por supuesto que no es tan facíl como suena, esta etapa requiere de mucha PACIENCIA, y tener en claro que al final es un bien para el perro y sobre todo para nosotros.
Pero a pesar de todo, con sus ojitos sigue llenandome de luz y cada dia la amo más, y aun sabiendo que me falta mucho por recorrer en su crecimiento, donde va a haber momentos de intenso amor y otros de disgustos, estoy ansiosa y felíz porque sean parte de mi camino. Les dejo las fotos de la hermosa y traviesa Mora, para que se deleiten con su belleza.”

beagle_Mora_Argentina

Valeria está hechizada por su beagle, eso es evidente después de ver las fotos de Mora, pero afortunadamente también sabe que su perrita necesita que la pongan en el sitio correcto de la manada. Además de darle cariño y amor a estos animales, hay que saber cúando y cómo pararles, y eso se consigue poniendo parte de nuestros sentidos en aprender el lenguaje canino para así ser unos buenos líderes. Recuerda que el cariño también lo tienes que administrar sabiamente.

Anterior artículo:

Beagle Brownie de Ecuador

"Hola, mi nombre es Leidy Johanna Echeverry, soy de Armenia, Colombia, pero en este momento estoy viviendo en Salinas, Ecuador. ... Read more

Siguiente artículo:

Nutty: la compañera de Romina (Argentina)

"Hola mi nombre es Romina soy de Rio Negro, Argentina. Bueno, les comento un poco de mi historia: soy estudiante ... Read more

6
Deja un comentario

avatar
6 Hilos de comentarios
0 Hilos de respuesta
0 Seguidores
 
Comentario más comentado
Hilo de comentarios más caliente
5 Comentarios del autor
FlorValerialaura StierleIsabelJohnnier Caicedo Comentario reciente del autor
  Suscribirse  
más reciente más antiguo más votado
Notificación de
Flor
Usuario
Flor

Mi novio me quiere regalar una perrita beagle, pero yo ya tengo una que es viejita y llena de manias. Mi mama no quiere dejarme traer esta a casa, porque ya tenemos otra y porque al ser cachorra siempre arman lios…. Mi pregunta es: ¿son muy traviesos los beagles en sus primeros meses de vida? es muy dificil educarlos o lograr que hagan caso?? muchas gracias.
Valeria: Mora es hermosa!!

Valeria
Usuario
Valeria

Es PRECIOSA!!! me enamore!

laura Stierle
Usuario
laura Stierle

Valeria ,muchas gracias por tu comentario a mi preciosa Milka, Mora esta muy bonita que cara tienen todos los Beagles, que se los quiere uno comer a besos, y bueno Milka, si me ha dado muchos problemas su estomaguito, aun no canto Victoria, pues tiene desde hace tiempo un parasito que se llama Giardia, y pues no se le quita. Ahora mismo esta nuevamente en tratamiento y enfermita ya que no quiere comer bien, todos los medicamentos le dañan mucho su tripa y eso que la cuido muchísimo porque ni come nada que este tirado en la calle, ni bebe… Leer más »

Isabel
Usuario
Isabel

Que linda y tierna está!

Igual yo aun batallo con mi perrita para que haga todas sus necesidades afuera, pero supongo por la edad que tiene tu perrita la mia batalla por lo mismo.. pues aun estan muy pequeñas.. la mia tiene 6 semanas… pero ahi vamos con paciencia… tambien he sentido que me reta cuando la riño pero bien dices es por el bien de todos…

Saludos y mucho exito con su educacion!

Johnnier Caicedo
Usuario
Johnnier Caicedo

Perdon me equivoque cuando se la mostre lamio la pantalla.Adios

Nota : tu perrita es muy bonita

Johnnier Caicedo
Usuario
Johnnier Caicedo

Hola valeria mi perro Axel de 2 meses se enamoro de la tuya cuando se la mostre.Adios

Nota : tambien es beagle