Aprendiendo a educar a Bongo

5
2977

fotos-perros/beagle_Bongo_Colombia

Hola mi nombre es Juan Sebastian y soy de Colombia (Manizales), y les queria mostrar a mi beagle Bongo. Me emocioné mucho el primer dia que lo recibimos que fue de mes y medio, en este momento ya tiene 3 y medio, al principio mi mama se disgustó mucho por los daños y por las necesidades pero quien iba a pensar que se iba a encariñar tanto con él también. Con este blog ya he logrado arto, la mayoria de veces me avisa y casi siempre sé cuando hay que sacarlo, el problema es que es demasiado dañino le encanta dañar las facturas que entran por la rendija de la puerta y las despedaza todas, lo que enfurece a mi mama, o morder los muebles y los zapatos pero aun no sé cómo enseñarlo bien en eso. Mi mama me dice que hay que pegarle pero no dejo, siempre le digo que hay que reñirle o asustarlo pero habra que esperar a ver si mejora esa actitud, aun no conoce muchos perros pues es timido con ellos, sólo conoce a un pomerano con el que siempre juega. Como pueden ver en las fotos sus manchas negras aun son muy dominantes lo cual a esta edad ya debieron haber sido reemplazadas por mas marron pero me imagino que mas adelante creceran. Tengo algunos problemas al sacarlo pues me ocurre lo de la trampa del patio siempre hace ahí, y casi nunca cuando lo saco a caminar. En fin es un beagle muy jugueton el cual hace gran parte de mi familia”.

beagle_Bongo_Colombia

cachorro_beagle_Bongo

Juan Sebastián está viviendo experiencias muy similares al resto de dueños de perros beagles, incluso teniendo que hacer comprender a otros miembros de la familia cómo hay que educarles. Bongo parece disfrutar mucho de ese patio-jardín, pero ello presenta ciertos inconvenientes (la trampa que menciona Juan).

Anterior artículo:

Pakita: una beagle destructora de su canasto

"Hola a todos los amigos beagle: Mi nombre es Beatriz y hace 4 meses mi esposo y yo, le regalamos ... Read more

Siguiente artículo:

Hermes: sin ansiedad por separación

"Hola mi nombre es Lis, este pequeñajo de tan solo 4 meses se llama Hermes, vivimos en Madrid, España. Llevamos ... Read more

5
Deja un comentario

avatar
4 Hilos de comentarios
1 Hilos de respuesta
0 Seguidores
 
Comentario más comentado
Hilo de comentarios más caliente
5 Comentarios del autor
Adferalbertopaula andreaLisLUISA LEANDRA RODRIGUEZ RAMIREZ Comentario reciente del autor
  Suscribirse  
más reciente más antiguo más votado
Notificación de
alberto
Usuario
alberto

me gustaría saber como hacer que mi beagle obedezca ordenes sencillas ya que me desespero pues le repito una y otra vez que no se suba a la cama o al sofá pero nuevamente comete el mismo error
gracias

paula andrea
Usuario
paula andrea

Hola mi nombre es Paula Andrea, pues me gustan los perros y hace mes y medio perdi mi perro llamado Niguer, es criollo pero parece labrador, el era especial conmigo y con mis hijas pero respecto a su perro es espectacular, es muy lindo me cayó bien los admiro por tener amor por los perros.

Lis
Usuario
Lis

Bongo, es precioso, tiene una carita guapísima. No desesperes si no hace nada cuando le sacas a la calle, Hermes mi beagle, estuvo como 2 semanas que por más que salíamos a pasear no hacía nada solo de vez en cuando, y en cuanto subíamos a casa iba corriendo a la terraza a hacer sus necesidades, cuando lo hacía en la calle le dábamos premio y le felicitábamos muy efusivamente, así que termino asociando que cada vez que hacia algo fuera tenia recompensa, lo mismo pretendía cuando se lo hacía en casa, se acercaba corriendo a por su premio, pero no le decíamos nada, le ignorábamos, ni siquiera le regañábamos y así ha ido aprendiendo, le hemos fijado los horarios de salida y él lo hace todo fuera, los pipis le cuesta más, porque es inevitable de que cuando terminas de jugar con ellos van a hacer un pis, cuando se despiertan de dormir un poco por la tarde, hacen o otro, pero es lo que hay, todavía son muy pequeños para que su vejiga aguante tanto tiempo. Respecto al color, no tardara en cambiar, Hermes de pequeñito con 3 meses era prácticamente todo negro, menos los piececitos, la puntita… Leer más »

LUISA LEANDRA RODRIGUEZ RAMIREZ
Usuario
LUISA LEANDRA RODRIGUEZ RAMIREZ

solo te puedo decir que uno aprende de ellos ademas le dan a uno mucho cariño, como tambien muchas alegrias.
te felicito por tu mascota