Pakita: una beagle destructora de su canasto

1
2490

Beagle_Pakita_y_Evelita

«Hola a todos los amigos beagle:

Mi nombre es Beatriz y hace 4 meses mi esposo y yo, le regalamos una perrita beagle a mi hijita Evelita de 7 años de edad, la verdad que fue lo mejor que pude haber hecho, es una perrita muy cariñosa y se ha engreído con mi hijita, es muy juguetona y destructora de su camita (ya le hemos cambiado 3 camas), pero ya esta mas tranquila.
Lo unico que me preocupa que no encuentro un alimento apropiado para mi pakita, tengo que mezclar su alimento con un poco de alimento de casa para que pueda comer su ración del dia.
Es muy linda esta pagina de los perritos beagle, aprendo mucho de las experiencias de todos los amigos que tienen tan tierno perrito.
Mi pakita me espera muy alegre cuando llego del colegio, me espera para el almuerzo y no se duerme hasta que yo ya me haya dormido.
Saludos Beatriz-Evelita y pakita»

canastos_para_cachorroNo sé hasta qué punto puede ser complicado encontrar un buen alimento para un beagle en la ciudad de Lima, alguna tienda de mascotas debe haber que venda las marcas más conocidas. Cualquiera de las «gamas altas» puede valer, porque el alimento de casa no es el más apropiado para ellos. Aunque se le prepare sin añadidos ni conservantes, etc… siempre va a suponer una alimentación menos equilibrada.

Respecto a la camita para el cachorro (el canasto) lo mejor es una que sea lo más indestructible posible (plástico duro y mantas), pero que le permita al cachorro salir con facilidad de ella. En la foto de la izquierda vemos que la camita de Pakita se ha puesto dentro de un contenedor mayor, no sé con qué intención, pero si el cachorro no puede salir de ahí tendrá problemas para hacer su pipí y llorará.

Espero que Beatriz envíe pronto más fotos de esta perrita beagle.

Suscribirse
Notificación de
guest
1 Comment
más reciente
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Raquel
Raquel
15 años antes

Aissss, muy linda pakita, pero igual de trasto que Otto, quién también ha roto 3 camitas!! le encanta romperlas para mirar que hay dentro, nosotros hemos seguidos los consejos y al final optamos por una cama sencilla o bien una manta, es lo mejor…
Besos!