Un beagle de Chile que se llama Valentín

3
1747

beagle_Valentin_Chile

Hola: Somos Carmen y Manuel de Chile, les enviamos algunas fotos de nuestro regalon Valentin, tiene 11 meses y es hermoso. Bueno hablar del Valentín ufff podria estar toda la mañana hablando de él, es imposible que me enoje cuando hace alguna travesura, me pone una carita tan tierna….., como vivimos en departamento debemos sacarlo varias veces al día, él disfruta mucho los paseos es muy sociable, al principio fue difícil hacerse la rutina y preocuparse de él pero ya después nos dimos cuenta que es tan especial para nosotros que ya no podríamos estar sin él.

saludos

Carmen”

cachorro beagle Valentin de Chile

Este beagle bicolor ha cautivado a Carmen y Manuel, a la vez que ya han superado la etapa más difícil en su educación. Lo que queda ahora es limar los desajustes que existan porque con el tiempo y dedicación Valetín seguro que será aún más imprescindible.

Anterior artículo:

Jugando con tu cachorro a la pelota (2)

Este post explica cómo jugar a la pelota con tu perro cuando no hay ninguna persona más contigo. El problema ... Read more

Siguiente artículo:

Otras preguntas (2). Aprende a comentar.

El artículo "Otras Preguntas" que se escribió a finales de mayo 2008 para dejar las cuestiones sobre temas de los ... Read more

3 Comentarios

  1. Hola carmen y manuel !

    su perrito es muy tierno y ademas super bonito
    yo tambien tengo UN perrito y se llama SPIKE Y TIENE 7 MESES
    el cumple el 24 de Abril y tambien es beagle bueno CHAO

    SOY DE ECUADOR GUAYAQUIL BUENO CUIDEN A SU PERRITO

    CHAO

  2. Hola Carmen y Manuel, Lindísimo su perrito Valentín que carita tan dulce, la verdad que con estas fotos que Adfer nos manda, hace que cada día nos enamoremos mas de esta preciosa raza Beagle. Felicidades y cuídenlo mucho saludos Laura Elena de México, DF.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here