Cuenco de agua anti-heladas

2
2803

Cuando se tiene al perro en la intemperie (jardín, patio…) y la temperatura ahí al exterior es muy baja, puede que el agua de su recipiente se encuentre demasiado fría o helada. Pues hay una solución, y se llama K&H Thermal Bowl.

Es un bebedero de agua que se enchufa para que con una pequeña resistencia eléctrica (consume menos que una bombilla de 30 vatios) mantenga la temperatura del agua en condiciones óptimas para la mascota. El fabricante afirma que es seguro para el animal, y se vende en varios colores.

Para un perro como el beagle que la mayoría de los dueños los tenemos dentro de casa… no lo veo muy útil, pero para dueños de otros perros, sí que puede ser una solución a tener muy en cuenta.

recipiente_agua_calefactado_para_perros

Anterior artículo:

El beagle 10 se llama UNO

Hace unos meses ocurrió un hecho singular en la mejor exposición canina del mundo (Westminster, EE.UU.), por primera vez en ... Read more

Siguiente artículo:

Luna: una beagle de Buenos Aires

Hola!!! Les cuento que Luna tiene 10 meses, es muy obediente, no es glotona, a veces me pregunto ¿Será un ... Read more

2
Deja un comentario

avatar
2 Hilos de comentarios
0 Hilos de respuesta
0 Seguidores
 
Comentario más comentado
Hilo de comentarios más caliente
0 Comentarios del autor
Bebedero calefactado para perros « Fotos,vídeos, noticias del perrosPerros - noticias, videos y fotos interesantes de perros. » Blog Archive » Bebedero calefactado para perros Comentario reciente del autor
  Suscribirse  
más reciente más antiguo más votado
Notificación de
trackback

[…] Fuente: http://perros-beagle.com […]