Luna: una beagle de Buenos Aires

1
1849

Beagle_Luna_Argentina

Hola!!!

Les cuento que Luna tiene 10 meses, es muy obediente, no es glotona, a veces me pregunto ¿Será un Beagle???? porque es muy buenaaaaaaaaa, sí tiene la necesidad de estar todo el tiempo acompañada, cuando nos vamos tenemos que pensar muy bien por cuánto tiempo ya que nos duele dejarla llorando, o ver la posibilidad de llevarla con nosotros. Ya tuvo su primer celo, y estuvo con muy poco apetito pero igual comía cuando tenía ganas solo la mitad de la ración que come en general.

Vivimos en Buenos Aires, en San fernando, y no tenemos mucho tiempo para sacarla a pasear pero gracias a Dios tengo un hijo de 7 años que la hace divertir mucho.

Beagle_Luna_de_Argentina

Cuando se tenga que dejar solo al perro por un rato (u horas) nunca hay que sentir pena. Es comprensible que se tenga pena por dejar al beagle en esa situación pero si queremos ayudarle, lo mejor es no mostrar esos sentimientos, por imposible que parezca.

También es común en algunos días del celo las hembras pierdan algo de apetito, en ese caso se le debe retirar su recipiente de comida, asegurándonos de que nos ve. A la media hora podemos volver a ponérselo, es muy probable que entonces sí quiera comer.

Sandra Dobal «

beagle-Luna durmiendo

Suscribirse
Notificación de
guest
1 Comment
más reciente
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Lautaro
Lautaro
13 años antes

hola, me llamo lautaro y soy de san isidro, zona norte, cerca de san fer…
me gustaria que me avises, obviamente si vos queres, cuando tu perra esta en celo asi los podemos juntar, sin compromiso…
se llama Andy y tiene 9 años, es gloton y divertido, tambien llora cuando lo dejamos solo y bueno es dificil dejarlo jaja…
bueno espero tu respuesta, gracias y saludos!!!
si queres saber mas mandame un mail y lo charlamos y te mando foto!!