Las habilidades de Milka

13
2213

Las hijas de Laura Elena han enseñado a Milka a hacer varias cosas, no sé cuánto tiempo ha tardado esta beagle en aprenderlas, seguro que poco, ellas podrán darnos más detalles en los comentarios para que todos podamos poner a los nuestros a bailar y saltar. Quién sabe,… puede que algún día los pongamos a todos juntos formando un grupo!!. 😉

De la misma manera que puedes mandar las fotos de tu beagle acompañadas con algún sugerente texto, puedes hacer lo mismo con un vídeo, con la ventaja de que los vídeos se pondrán en un artículo aparte (como éste), de tal manera que si ya tienes publicadas las fotos de tu perro también podrás conseguir otro artículo más con su vídeo. No hay límites, puedes mandar dentro de un tiempo otro vídeo, al igual que se hace con las fotos, que se añadirá al anterior. Esta novedad ya se explica en la Página de Envío de Fotos y Vídeo.

Suscribirse
Notificación de
guest
13 Comments
más reciente
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
trackback

[…] a Laura (la ‘mamá’ de Milka) por enviarnos el vídeo. Hay más de este gracioso perrito en su canal de […]

Rocio
Rocio
13 años antes

Felicidades a Milka y a sus queridisimas duenas. Espero que para su quinto aniversario les hagamos una fiesta a las hermanas y en compania de su mama Kira.

María Rocío
14 años antes

Felicidades a las dueñas de milka, pues se nota que le han dedicado mucha atención y cariño, es una perrita muy obediente y está muy bonita.
está muy padre el video.

andres ramirez
andres ramirez
14 años antes

familia stierle mil felicidades por su cachorrita milka , que bien educada ademas que se ve lo sana que esta ojala todo mundo ,se de cuenta que con mucho cariño y paciencia se logra lo que vi en el video nuevamente muchas felicidades y espero ver mas trucos de milka saludos desde monterrey.

ernesto semino
ernesto semino
14 años antes

Felicitaciones Milka eres una linda perra, si puedes hacer lo que he visto estoy seguro que puedes hacer en el campo muchas cosas mas, te sugiero que le digas a tu ama que te entrene en el campo y envié pronto el video, aca en Peru tienes una amiga de nombre Fiona tiene un año y ocho meses, muchas felicidades para ti y tu famila
Ernesto, Santiago de Surco, Lima, Peru

constanza
constanza
15 años antes

hola, Milka es muy bonita, pero ¿nunca se te ha intentado escapar? tenemos miedo de que el nuestro haga eso por videos que hemos visto, saludos a Milka y a ti

María Gabriela
María Gabriela
15 años antes

¡Qué bien han enseñado a Milka! No solo es muy bonita sino que además, se nota que su educación está fundamentada en el tiempo que le dedican y el amor que le tienen. ¡Bravo por toda la familia!
De ahí la excelente respuesta de Milka para sumar habilidades.
¡Muchas Felicidades a Laura, sus hijas y Milka por supuesto!

Marypaz
Marypaz
15 años antes

Laura es una amiga que aprecio, hace un tiempo que por cuestiones laborales estamos distanciadas, pero el dia de hoy en que establecimos comunicacion, entre otras cosas, me comento de su mascota milka y entusiasmada me pidio consultara esta pagina para que la conociera; ya no fue posible decirle personalmente que la pagina esta bien cuidada, su material es de una calidad excelente y que por lo tanto se puede apreciar la evolucion de su perrita en todo su esplendor, me encanto el video observarla desde cahorrita hasta su edad adulta , me robo el corazon, es evidente el amor que le prodigan Laura y sus hijas a Milka, se puede apreciar que se trata de una perrita amada, se le observa la belleza de su raza. BIEN POR TI Y TUS HIJAS LAURA, MILKA ESTA PRECIOSA. son un ejemplo a seguir.

Samantha
Samantha
15 años antes

Oh, what a cute dog! She is so smart!

sandra
sandra
15 años antes

Felicidades por las habilidades de Milka aunque ella esta adiestrada, es la unica manera de ver a un beagle tan obediente, y haciendo todo lo que uno le ordene, Milka es muy bonita, y los beagles adiestrados son una maravilla.
Saludos desde Bogota, Colombia.