Las habilidades de Milka

13
1990

Las hijas de Laura Elena han enseñado a Milka a hacer varias cosas, no sé cuánto tiempo ha tardado esta beagle en aprenderlas, seguro que poco, ellas podrán darnos más detalles en los comentarios para que todos podamos poner a los nuestros a bailar y saltar. Quién sabe,… puede que algún día los pongamos a todos juntos formando un grupo!!. 😉

De la misma manera que puedes mandar las fotos de tu beagle acompañadas con algún sugerente texto, puedes hacer lo mismo con un vídeo, con la ventaja de que los vídeos se pondrán en un artículo aparte (como éste), de tal manera que si ya tienes publicadas las fotos de tu perro también podrás conseguir otro artículo más con su vídeo. No hay límites, puedes mandar dentro de un tiempo otro vídeo, al igual que se hace con las fotos, que se añadirá al anterior. Esta novedad ya se explica en la Página de Envío de Fotos y Vídeo.

Anterior artículo:

Sacando fuera al cachorro

Marta, una asidua a este Blog de Perros, y dueña de Trasto ha dejado la siguiente pregunta: Buenos días: Tengo ... Read more

Siguiente artículo:

Beagle llamada Bimba perdida en Madrid

Se recibió un comentario relativo a esta perrita beagle desaparecida al Norte de Madrid: He encontrado esta página y quería ... Read more

13 Comentarios

  1. Felicidades a Milka y a sus queridisimas duenas. Espero que para su quinto aniversario les hagamos una fiesta a las hermanas y en compania de su mama Kira.

  2. familia stierle mil felicidades por su cachorrita milka , que bien educada ademas que se ve lo sana que esta ojala todo mundo ,se de cuenta que con mucho cariño y paciencia se logra lo que vi en el video nuevamente muchas felicidades y espero ver mas trucos de milka saludos desde monterrey.

  3. Felicitaciones Milka eres una linda perra, si puedes hacer lo que he visto estoy seguro que puedes hacer en el campo muchas cosas mas, te sugiero que le digas a tu ama que te entrene en el campo y envié pronto el video, aca en Peru tienes una amiga de nombre Fiona tiene un año y ocho meses, muchas felicidades para ti y tu famila
    Ernesto, Santiago de Surco, Lima, Peru

  4. hola, Milka es muy bonita, pero ¿nunca se te ha intentado escapar? tenemos miedo de que el nuestro haga eso por videos que hemos visto, saludos a Milka y a ti

  5. ¡Qué bien han enseñado a Milka! No solo es muy bonita sino que además, se nota que su educación está fundamentada en el tiempo que le dedican y el amor que le tienen. ¡Bravo por toda la familia!
    De ahí la excelente respuesta de Milka para sumar habilidades.
    ¡Muchas Felicidades a Laura, sus hijas y Milka por supuesto!

  6. Laura es una amiga que aprecio, hace un tiempo que por cuestiones laborales estamos distanciadas, pero el dia de hoy en que establecimos comunicacion, entre otras cosas, me comento de su mascota milka y entusiasmada me pidio consultara esta pagina para que la conociera; ya no fue posible decirle personalmente que la pagina esta bien cuidada, su material es de una calidad excelente y que por lo tanto se puede apreciar la evolucion de su perrita en todo su esplendor, me encanto el video observarla desde cahorrita hasta su edad adulta , me robo el corazon, es evidente el amor que le prodigan Laura y sus hijas a Milka, se puede apreciar que se trata de una perrita amada, se le observa la belleza de su raza. BIEN POR TI Y TUS HIJAS LAURA, MILKA ESTA PRECIOSA. son un ejemplo a seguir.

  7. Felicidades por las habilidades de Milka aunque ella esta adiestrada, es la unica manera de ver a un beagle tan obediente, y haciendo todo lo que uno le ordene, Milka es muy bonita, y los beagles adiestrados son una maravilla.
    Saludos desde Bogota, Colombia.

  8. Me encanto el video de Milka, si antes estaba indecisa, en comprar un beagle ahora después de ver este video lo confirmo que va a ser mi mejor elección. Felicidades a Laura Elena y a sus hijas por el cariño, paciencia, amor y dedicación por Milka, son un ejemplo a todos los que nos gustan los animales para tratarlos como ellas, felicidades a la página, está excelente.
    Cuando tenga a mi beagle, me uniré a ustedes, saludos a todos. Ariadna de Morelia, Mich.

  9. Adfer, muchísimas gracias por publicar el video de Milka, y bueno nos preguntas como y cuanto se tardo Milka en aprender, les diremos que Milka siempre ha sido una perrita muy obediente, y mi hija Vale es la que se ha encargado de enseñarle, por ejemplo el sentado dar la mano ir a su cama, lo aprendió desde los 4 meses y ahora que ya es mas madura, aprendió a bailar y a saltar en el aro, además de todo el amor y atención que siempre le hemos brindado, así como desde el principio que ella llego a casa nos quedo claro que estaría integrada en la manada y bueno los acertados consejos de Adfer en esta maravillosa pagina de Perros Beagle y a pesar de que un buen tiempo estuvo enfermita de su estomago, ahora esta mejor y les compartimos, que el cambio de alimento a un pienso de mejor calidad nos ha ayudado a que Milka cada vez este mejor junto con el tratamiento que le dio su Veterinario, y ahora esta mas activa y simpática también dejo de tirar tanto pelo. Adfer tú nos avisas cuando hacemos el grupo de perros Beagle bailando y saltando jajaja saludos Laura Elena de México, D.F.

  10. Wow. muchas felicidades, les voy a mandar a Penny, le urge que la eduquen jejeje, me encanta ver que todo lo que se dice de los beagle queda nulificado con este ejemplo. los beagle tambien aprenden, y lo testarudo se les quita –bueno, eso espero–, me encantó el video.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here