Jack: un beagle al que le gusta el baño

2
1921

beagle_Jack_Mexico

Fue un regalo de Navidad por lo tanto lo tuvimos cuando tenia un mes casi regalo de reyes magos porque estaba muy chiquito para estar en la casa, estuvo dentro de casa durante 3 meses.. Super jugueton, reconoce la voz a quien le habla y sobre todo quien lo chiplea, le encanta sacar las plantas y llevarlas a la puerta para que mi mama los vuelva a poner o lo regañe. Se pone chiple cuando vamos a salir y al momento de regresar da brincos de alegría y a ladrar. Le gusta bañarse, no se queja para nada, pero al momento de secarlo piensa que estamos jugando con la toalla. Se deja que le revisen los dientes, los ojos, las orejas, las patitas cuando le vamos a dar una limpiadita, y si esta solo hace los hoyos en el patio y cuando estamos nos ladra por la ventana y nos lleva el juguete y no lo deja en los pies para que jugemos con el. Una de las cosas que me encanta es que Jack hace movimiento de cazador con algun animalito que se encuentre, y cuando esta chiple le decimos enano por ser el mas pequeño en la casa.

Yaras (Saray)”

beagle_Jack_Mexico

beagle_Jack_Mexico

cachorro_beagle_Jack_Mexico

Saray (Chih, México) ha descrito muchas situaciones de su beagle Jack, útiles para los que aún se lo estén pensando, y bastante cercanas para el resto, aunque lo del baño suena raro pues mis beagles huyen cuando les toca (1 vez al mes). Hay que saber que el primer baño no se hace hasta que se ha completado la vacunación importante, aquella en la que el cachorro está protegido (consultar con el veterinario).

Anterior artículo:

Beagle llamada Bimba perdida en Madrid

Se recibió un comentario relativo a esta perrita beagle desaparecida al Norte de Madrid: He encontrado esta página y quería ... Read more

Siguiente artículo:
video-como-reñir-perro

Corregir - Reñir al perro

Este vídeo es una demostración de lo que ya se ha escrito en este Blog de Perros, tanto en los ... Read more

2 Comentarios

  1. Saray->No hay problema en que sea invierno, siempre y cuando lo bañes con agua caliente y dentro de casa, lo seques con un toalla, y luego le pases un secador eléctrico para que con el aire caliente se termine de secar. Hacerlo durante una mañana soleada es aún mejor, pues después de todo el proceso lo sacas fuera y lo paseas al sol.

  2. Hola, pues lo del baño pues no lo hacemos seguido, pero mas bien lo hacemos cuando le toca, o vemos que se moja o algo ya lo bañamos se deja que lo bañe, ya reconoce el shampoo o el jabon.. pero por lo pronto en invierno no lo vamos a bañar para que no se vaya a enfemar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here