GoDogGo!! el juguete perfecto para muchos perros

5
3566

Hace un tiempo se publicó un artículo con el ingenioso lanzapelotas que un dueño adaptó para entretener a su perro, pues bien, parece que un fabricante de juguetes se ha inspirado en él para crear GoDogGo. Viendo el vídeo se comprende su funcionamiento.

Debo reconocer que la primera impresión que tuve de este GoDogGo no fue muy buena, pero cuando vi más vídeos, me di cuenta que estaba ante un juguete con el que el perro interactúa muy bien, pues se le saca mucho jugo si se le enseña a depositar la pelota en la cesta. Admitámoslo, la mayor parte del tiempo nuestros perros se aburren y necesitan algo en qué ocuparse, por eso ir a cazar pelotas voladoras puede convertirse en una excelente forma de darle ejercicio a nuestro perro sin que nosotros tengamos que desocuparnos de nuestras tareas. Nunca será un sustituto nuestro para los juegos, pero ayudará a que nuestro beagle esté más equilibrado.

Si estabas pensando que este juguete es exclusivo para jardines o patios, mira como el perrito llamado Jack disfruta con el lanza pelotas dentro de casa.

Para los beagles sería perfecto si en vez de pelotas lanzara comida 🙂

control_remoto_godoggoGoDogGo tiene diferentes maneras de uso: manual y automático. Se puede seleccionar que lance las pelotas cada 7 o 15 segundos, o utilizar el modo manual con el control remoto que incluye. Además, tiene un selector en la base para cambiar el alcance: 4,5 ó 9 metros de distancia. Se enchufa a la red eléctrica mediante un adaptador de corriente pero también funciona con pilas (5 horas lanzando), por lo que es ideal para llevárselo al campo o donde no tengamos enchufe.

godoggo_lanzapelotas_perro

Anterior artículo:
comida peso perros adultos

Calcular la cantidad de comida diaria para tu perro

Leidy Johanna ha hecho una pregunta sobre cómo establecer la cantidad de comida para perros, que seguro a muchos les va a ... Read more

Siguiente artículo:

Aventuras de Maya y Gabriela, dos muy buenas amigas.

Este email llegó desde Culiacán, Sinaloa (México) y al abrirlo pensé "demasiado texto, esto habrá que resumirlo", pero cuando empecé ... Read more

5 Comentarios

  1. Alguien puede indicarme donde puedo conseguir este artefacto en España. He estado mirando en Internet pero solo lo he encontrado a la venta en USA. Y el precio varía para el mismo producto desde 120$ a 299$, pero no hacen entregas en Europa… Esto sería el mejor regalo del mundo para mi PDAE!

  2. Me parece un gran juguete, sin embargo yo creo que lo primero que harían Connie y Tandy sería romper la canasta y luego sacar las bolas, porque todavía les gusta morder cosas sobre todo cuando son de plástico.
    Un saludo!

  3. Muy bueno Adfer, la verdad es que es muy buen invento, lo que no se si mi Curro no vería el camino más fácil de cogerlas directamente del juguete en lugar de tener que correr jeje.
    Alguien sabe donde se puede adquirir este juguete y de que precios hablamos?

    saludos beagleros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here