Actualización de algunos beagles amigos

2
1894

Se han añadido fotos y texto de algunos perros amigos. Aún hay más por actualizar que se irán subiendo en los próximos días. Si tu perro ya tiene una página publicada en Perros-Beagle y quieres que se añadan más, no tienes más que utilizar el método que ya sabes; puedes compartir con nosotros más historias, y los progresos en su educación y adiestramiento.

Haz clic en cada una de las siguientes fotos para visitar su página.

Vilma se porta ahora mucho mejor en el jardín. Paula ahora nos cuenta más cosas sobre Zoe. Vito parece tener superadas sus crisis de ansiedad por separación. Milka vestida de una forma muy apropiada para estas fechas.
Suscribirse
Notificación de
guest
2 Comments
más reciente
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
laura stierle
laura stierle
15 años antes

Adfer, Infinitas gracias por publicar las fotos de mi preciosa Milka, ella me encanta porque de tantas fotos y videos, que le tomamos ya hasta posa y se espera paciente a todo lo que le hacemos, de verdad pienso que mi perrita me ama como yo a ella, nuevamente Adfer muchas Felicidades, deseamos la pases súper en compañía de todos tus seres queridos, lo mejor para el próximo Año 2009 y que sigas con mucho éxito en esta excelente Pagina de Perros Beagle sinceramente Laura Elena de México DF.

alejandra rocha
alejandra rocha
15 años antes

tengo una beagle de 11 mes y medio llamada Lizzi que es un verdadero encanto,pero quisiera expresar aqui que apesar de que muchos escogen este raza por su tamaño mediano que cualquiera podria pensar que que son aptos para espacios pequeños como apartamentos ,deben saber que por sobre todo son perros increiblemente energicos que requieren de paseos que los cansen porque sino con su exceso de energina destruyen todo a su paso!!! ,por lo que desafortunadamente son maltratados. Por favor si eliges esta raza tratalo con amor,son la compañia perfecta y el cariño mas fiel. De una dueña agradecida .