Se busca adopción para el beagle Chelito

20
1973

Adopcion_beagle_Chelito

Se ha recibido el siguiente correo pidiendo adopción para un beagle:

“Hola:
Me llamo Mauricio y vivo en México d.f. Hace dos años nos regalaron un beagle, que aunque de cachorro hizo muchas travesuras, se ha ganado el cariño de la familia, por lo mismo hemos decidido que tenemos que buscar un nuevo hogar para él, ya que vivimos en un departamento muy pequeño y nos es imposible tenerlo dentro de él mientras no estamos en casa, así que tiene que estar en un pequeño patio la mayor parte del día, y en las noches es imposible sacarlo a pasear pues en la colonia hay muchos perros callejeros que no lo dejan tranquilo.
Tiene todas sus vacunas y esta perfectamente sano, sin embargo nos resulta muy dificil darle los cuidados necesarios asi que cudimos a este medio parea pedir ayuda para poder encontrar un hogar donde Chelito pueda ser feliz.
Esperamos puedan ayudarnos.
Gracias.”

Adopcion_beagle_Chelito

Si estás interesado en adoptar a Chelito, hazlo saber escribiendo aquí mismo un comentario. No hace falta que repitas otra vez tu email en el cuerpo del mensaje, nosotros nos encargaremos de enviárselo a Mauricio. Perros-Beagle mantiene este espacio de adopción de forma desinteresada, pero si quieres puedes ayudar a encontrar un hogar a Chelito copiando el enlace a esta página en otros blogs y foros sobre animales que visites en internet.

ACTUALIZACIÓN: La persona que envió este anuncio no respondió a ninguno de los correos que Perros-Beagle.com le envió, tampoco a las personas interesadas, por eso se han cerrado los comentarios en este artículo. Y por supuesto, que de Chelito tampoco hay noticias.

Anterior artículo:

Tipos de correas para perros

Como norma general, todo cachorro una vez está protegido por vacunas ya puede empezar a dar paseos. Antes sólo ha ... Read more

Siguiente artículo:
quitarle-algo-al-perro

Quitarle algo a tu perro (2)

Cuando nuestro beagle tiene algo en la boca, tendemos a cometer el error de quitárselo tirando por un extremo, mientras ... Read more

20
Deja un comentario

avatar
20 Hilos de comentarios
0 Hilos de respuesta
0 Seguidores
 
Comentario más comentado
Hilo de comentarios más caliente
13 Comentarios del autor
angelesArturo TapiaAnaChavaArturo Tapia Comentario reciente del autor
  Suscribirse  
más reciente más antiguo más votado
Notificación de
angeles
Usuario
angeles

hola , buenas tardes , al saber de chelito .yo me intereso por el ya que ando buscando un perro que me regalen , yo lo cuidare bien, porque hace apenas medio año fallecio el mio y quero tener otro ………………….
chelito es muy parecido al que tenia,,,,,,,,,,,
por favor…. gracias ,, saludos…

angeles avalos , mexico .d.f.

laura Stierle
Usuario
laura Stierle

Hola a todos,
WOW que padre ver cuantas personas quieren adoptar a Chelito, Adfer seguro con todo lo que mandaste a Mauricio, y si se tomo la molestia de ver tu pagina toda completa y nuestros comentarios, ya no se va a deshacer de El, que bueno no? Yo no podría ni siquiera pensar en dejar a Milka creo me moriría sin ella, aunque cuando estaba mal de su pancita y vomitaba casi diario, le decía te voy a regalar Milka jajaja era de broma cada día la Amo mas y se que ella a mi, un saludo Laura Elena de Mexico, DF.

Arturo Tapia
Usuario
Arturo Tapia

Estimado Adfer

Yo tampoco he recibido ninguna noticia de ´mi ofrecimiento de adopción de Chelito. Solo quisiera saber si tengo posibilidades o no.
Mil gracias y espero Mauricio nos conteste pronto.
Saludos

Ana
Usuario
Ana

Si no han encontrado hogar para chelito, pongo a su disposisión mi casa para que viva aqui no tengo niños, quiero mucho a los perros, me gusta atenderlos con respecto a sus vacunas, desparasitadas, sacarlos a pasear de menos unos 30 minutos diarios, soy una persona responsable, de antemano doy las gracias por la atención prestada al presente

Chava
Usuario
Chava

Quiero preguntar si tiene pedigree el perro Chelito, conozco una persona que le gustaría un perrito como él, viviria en un rancho con otros perros y pregunto lo del pedigree porque de esta forma le pondrian una perrita de su misma raza.

Arturo Tapia
Usuario
Arturo Tapia

Hola a todos

Somos los papás de Wisis de 10 meses de edad. Estamos muy interesados en darle un hogar y nuestro amor a Chelito y un compañero para Wiwis, Tenemos una casa mediana al norte del DF con grandes áreas verdes y un patio propio de muy buenas dimensiones.
De hecho Wiwis duerme dentro de casa y de la misma forma cuidariamos a Chelito.
Estaremos al pendiente de la decisión que tomen al respecto.

Bernardo Tamez
Usuario
Bernardo Tamez

Hola.

Estoy interesado en la adopcion de un beagle y vi el mensaje enviado por Mauricio, somos una familia de 2 niñas una de 5 años y la otra de 3 años mi esposa y yo estamos interesados en la adopcion de un beagle, tenemos un patio de aproximadamente 45 mts cuadrados libres y nos interesa un cachorro de esta raza por lo amigable que son con los niños.

Saludos y estoy a sus ordenes.

laura stierle
Usuario
laura stierle

Hola Mauricio, Que tristeza me da que no quieras tener mas a Chelito, para todos los que amamos a esta preciosa raza, nos cuesta trabajo entender, que alguien se de por vencido, y que se quiera deshacer de su perrito, que lastima que antes de tomar esa decisión, no encontraste esta maravillosa pagina, que de seguro, no te hubiera llevado a tener que desacerte de Chelito, al contrario lo hubieras amado mas cada día, como a tantos que visitamos esta Web de perros Beagle, yo te quiero compartir que yo soy mama de Milka una beagle adorable de año y diez meses, también vivo en departamento y no es muy grande, pero el amor que mis hijas y yo le tenemos a Milka ha hecho de Milka una perrita feliz, cariñosa y muy obediente, ojala y puedas ver su video que amablemente Adfer publico las habilidades de Milka, y bueno no se si ya la adoptaron Adfer te puede poner en contacto conmigo si quieres con mucho gusto y te diré como se puede tener en un sitio pequeño a un perro, como le hemos hecho con Milka, y si ya es tarde espero Chelito encuentre unos súper dueños que… Leer más »

Irene Corona
Usuario
Irene Corona

Hola a todos, tengo una Beagle hembra, chelito seria un buen acompañante, si todavia esta buscando adopcion, aqui puede tener casa, si ya tiene , pueden prestarmelo unos dias para una cruza.. gracias y saludos, vivo en el norte de la Ciudad de Mexico..

Margarita
Usuario
Margarita

Hola Buenas tardes
estoy interesada en chelito.. es macho verdad?
chelito es hijo de padres originales beagle??? tiene registro o tatuajes o algun tipo de identificacion??? porque estoy interesada en un macho porque tengo un beagle que es hembra que tiene año y medio y quisiera adoptarlo tengo una casa con patio grande y tiene mucho espacio para jugar y correr por toda la casa porque hay un callejon que los comunica con la parte de enfrente de la casa que es la cochera debidamente enrrejada tengo un par de chiquillos que aman los perros y seran igual de amorosos con chelito y lo cuidaran muy bien.

ojala que chelito sea muy feliz con su nueva familia suerte a todos!!

Meli Rodriguez
Usuario
Meli Rodriguez

Me interesa el perro, aun lo tienes madame mail

Rita
Usuario
Rita

Hola todos los beagles amigos espero que muy pronto encuentre adopciòn Chelito estoy segura que asi será porque habían algunos interesados por Picat.
Suerte Chelito …

Daniela
Usuario
Daniela

Hola acabo de leer el aviso de adopción de Chelito y sencillamente se me rompìo el corazón, vivo en Argentina, y juro que si estaria en mis manos lo adoptaría, pero quiero decirles a sus dueños que antes de haber adquirido a Chelito para su mascota hubiesen pensado que no lo iban a poder tener, es sumamente cruel querer deshacerse de él luego de haber compartido momentos de su crecimiento, travesuras y sobre todo cariño, un animal es un integrante mas de la familia, yo tengo un beagle, y es el sol de mi vida, es mi compañero, guardian y por sobre todo mi amigo, jamas lo dejaria ni permitiria que nada le suceda. Es fundamental pensar y analizar antes de adquirir una mascota, para que despues no ocurran este tipo de situaciones tan desfavorables y de seguro tan tristes para el animal, que de verdad son los verdaderos amigos del hombre, aunque en algunos casos el hombre no sea su mejor amigo.
Espero que Chelito consiga un buen hogar y no sufra.